¿Qué no haría? xdxdxd
Mensajes de Alberto
3308 en total
Re:¿Qué harían si fueran durante una semana su sexo contrario?Beluga Re:Premios de Halloween [tops]Beluga ¿Entonces los que quedaron Top 200 no han recibido nada más allá del premio de consolación? ggRe:Premios de Fantasmas entregadosBeluga Están bastante guapos, no me esperaba que fuesen a colocar estos objetos.
Mi favorito es el de la derecha de color blanco.Re:Por fin.Islas En vez del árbol deberían de estar las chocogatas.
Re:Oro robadoDenuncias Lee esto, hace unos días se hizo un backup de 5 días: https://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=17950.0Re:¿En cuanto tiempo MÁS acabara el concurso?Beluga En bananas acabó el día siguiente de la fecha fijada por la tarde (hora española), así que supongo que debe de quedar poco.Re:VIP Supremo y sus exclusividadesIdeas Que se pueda poner el look y/o keko anterior a través del comando /beforelook.
Rango ''VIP'' en el foro, con nombre morado y ''Me gustas'' de color morado.
Ficha de color dorada/anaranjada/azul oscuro (que se no se confunda con la del moderador).
Objetos exclusivos en la tienda para VIP SUPREMO como los BBoxs morados (solo intercambiables entre ellos).
Cambiar el tipo y tamaño de fuente.
Color morado cuando envían un mensaje por la pad.
Al salir de una isla y entrar a otra isla no se les quita el traje/blacklook/upper seleccionado.
Comando /muteall para mutear a todos los de la isla.
Pueden ponerse la piel casi negra.
Pueden poner caritas de iconos al escribir :P, :)...
Pueden seguir directamente desde la pad al área donde está su amigo (multi-áreas).Re:Nueva sección en el foroIdeas No lo veo necesario, muchas veces harán mantenimientos de bugs mínimos sin importancia.
Cuando son cosas importantes siempre se avisa en Noticias o Beluga.Re:Orden de los uppers y victoriasIdeas Rojo: 0 victorias.
Rosa: 1 victorias.
Naranja: 10 victorias.
Verde: 25 victorias.
Turquesa: 50 victorias.
Azul: 100 victorias.
Blanco: 200 victorias.
Morado: 500 victorias.
Marrón: 1500 victorias.
Celeste: 3000 victorias.
Gris: 5000 victorias.
Negro: 7500 victorias.
Dorado: 10000 victorias.Re:19 añitos - AlberBeluga Gracias broas0s.
Re:Nuebho Polisia del F0rhoBeluga ¿Esto es una broma, no?
Podrían haberle dado el cargo también a Yancarith.Re:19 añitos - AlberBeluga ¡Muchas gracias a todos!

Re:Despedida definitiva.Presentaciones y Despedidas Es preocupante que en el siglo en el que estamos hayan mentes tan neolíticas. Este juego no deja de ser un reflejo de la sociedad actual y mucha gente va retrasada en ciertos temas.
Espero que te vaya bien todo, cualquier cosa MP. (Te tengo que contar una cosa, cuando puedas dime para hacer Discord o algo).