Pues eso, no puedo vivil sin mi dloga, el vunvan. :(
¿Pol que el mantenimiento?
#1 #2 Hay un bug que estamos solucionando.#3 Ya hacía falta un mantenimiento..#4 *le quitan el oro a todos x2*#5 Se utilizo un backup de hace 5 días debido a unos usuarios que tenian 30k de lingotes.
--
Antes de que se me vengan encima los del ranking, en ese aspecto no afecto en nada.#6 Fran
Se utilizo un backup de hace 5 días debido a unos usuarios que tenian 30k de lingotes.
--
Antes de que se me vengan encima los del ranking, en ese aspecto no afecto en nada.
Entonces no quitaron na de oro? veldad#7 Nomad
No quitamos nada
Se utilizo un backup de hace 5 días debido a unos usuarios que tenian 30k de lingotes.
--
Antes de que se me vengan encima los del ranking, en ese aspecto no afecto en nada.
Entonces no quitaron na de oro? veldad#8 Fran, me pasé horas en Cementerio y perdí todo lo comprado, qué solución es esa?#9 ¿Y por que quitaron cosas?
Me sacaron vip, y los rings que había hecho y también oro, mucho oro.
440K para ser exactos de un cambio que hice
¿Entonces la otra persona tiene mi oro?
como ahí que Fran.
Igual me maté horas en cementerio y me quitaron todo.#10 Que injusto, mi vicie en ring y para que pase esto.
#11 Fran
--
Menos mal, ya estaba sacando mi ak-47...
Pues por ahora no veo nada raro, todos volvieron a lo que tenían hace 5 días, jodió más que nada a los que consiguieron cosas de cementerio y tal en este tiempo, esta feo pero mejor eso a que vuelva a ocurrir un caos con el oro, al menos lo pillaron a tiempo y no hubo daños mayores, en mi caso perdí 300 y algo de sacos pero me volvieron los dos vips con lo que los conseguí así que todo en orden, solo toca venderlos de nuevo.
Por otro lado, si siguen apareciendo errores con el oro de la tienda y tal no es mejor quitar los lingotes y sacos hasta que se pueda solucionar?, para evitar futuros inconvenientes como este...#12 cortenla con sus putos backup -.- 2 veses ya eh perdido mi oro ya no dan ganas de jugar
#13 Son 5 días, dejad el drama.#14 RecycledJ
Son 5 días, dejad el drama.
Tu que vas a saber lo que se hace en 5 dias? si solo estas en ring , victorias van victorias vienen pero a los que les toca viciarse en cementerio 5 dias para conseguir atauds o Lord vudu los cual no tienen tiempo a esos le dices que dejen el drama , antes de comentar ponte en los zapatos de todos y no solo en los tuyos#15 Cannabis
Son 5 días, dejad el drama.
Tu que vas a saber lo que se hace en 5 dias? si solo estas en ring , victorias van victorias vienen pero a los que les toca viciarse en cementerio 5 dias para conseguir atauds o Lord vudu los cual no tienen tiempo a esos le dices que dejen el drama , antes de comentar ponte en los zapatos de todos y no solo en los tuyos
Ya estuve en cementerio cinco días, saludos.
Entra para escribir en el foro.