Mensajes de Alberto

3308 en total

1. Re:Modificación de la pagina webBeluga
    La parte de ''mensajes recientes del foro'' lo subiría un poco y bajaría lo de Twitter y Facebook.

También, como idea, las imágenes que aparecen de boombang.tv (debajo de ¡Registrarme ya!) se podrían cambiar y poner las de este BoomBang, ¿no?
  2. Re:¡BoomBang Awards 2017!Concursos y eventos

1.USUARIO MÁS INFLUYENTE
    JuLiiaa
    2.FORERO DEL AÑO
    Yancarith
    3.USUARIO MAS CARITATIVO
    Candy
    4.MEJOR FAN ART
    B0z
    5.EL MEJOR PARTICIPANTE DE RANKING
    Lonely
    6. EL MEJOR JUGADOR DE RING
    tamachi
    7. EL MEJOR CLAN
    Supersetas
    8. LA MEJOR ISLA
    albani
    9- MEJOR LOOK MUJER
    Erica
    10. MEJOR LOOK HOMBRE
    Alber
  3. Re:Hablemos sobre los Rankings.Beluga
    Tienes razón, al saber desde el primer día quiénes van a ser los 3 primeros no dan ganas de participar, en cambio, al ser 10 tienes más posibilidades.

Sin darme cuenta lo he citado debajo en vez de modificar.
  4. Re:¿Baneo, Timar o Nudes?Beluga
    Baneo: Erica
    Nudes: Albani
    Timar: Sinbalorelei

Die
    Timar: Platinum, es un MOD y le timaría la cuenta, me daría todo infinito a mi keko, jijiji.
    Banear: Alber, pues ya no lo veo mucho por acá, quizás y no se de cuenta (un baneo de 1 hora, no soy marrvado).
    Nudes: Darkrai, Grrrr pakeseeczite

Como si son de más horas, no me daré cuenta jeje.
  5. Re:Postea tu SuperpoderBeluga
    Superfuerza
    A la hora de desarrollar un superpoder, no te importaría en absoluto tener una fuerza sobrehumana. No tienes problemas en estar en primera línea de combate, más bien al contrario, y combinaría muy bien con tu resistencia natural y tu talante explosivo.

Link: http://pandemicquiz.com/es/q/answer/cual-seria-tu-superpoder#.WiRaTEribIU
  6. Re:hola como estanBeluga
    Dejen de hacer posts sobre idioteces, ahora pasaré a enviar las advertencias.

cierro tema
  7. Felicidades Julia <3Fanart
    Felicidades mi niña Julia, te he hecho este dibujito para que disfrutes tus felices 18! <3

Acepto críticas constructivas. Pedidos por MP.