Mensajes de Alberto

3308 en total

1. Re:¿Quien erais en boombang.tv?Beluga
    Tykoh

Spoiler
    Spoiler
    Spoiler
    Spoiler
    Spoiler
    Spoiler
    Spoiler
    Spoiler
    Spoiler
    Spoiler
    Spoiler
    Spoiler[spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler][spoiler]LaCarlaah
    [/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler]
  2. Apuestas [Segundo Torneo Ring]Concursos y eventos

El viernes 22 a las 22:00h (GMT +2) se realizará el segundo torneo de Ring en Boombang, ¿quiénes crees que serán los 3 ganadores?

REGLAS

Tienes que postear tus 3 ganadores en este tema (no importa orden).
    En caso de que modifiques tus resultados para cambiarlos, no se considerará la respuesta.
    No se permite el uso de clones.
    En caso de empate, se dará el premio al que haya comentado primero.
    Puedes comentar desde hoy hasta el 22/12.
    Pueden ganar tanto los participantes como los suplentes ya que seguramente habrá gente que faltará al torneo.
    En caso de que nadie acierte los 3 ganadores, ganará el que haya acertado 2.
    Dudas por MP.

Participantes:
    Spoiler
    Pearl
    Sex
    Angel.Roses!
    patu99
    XxringXx
    Kingnacio
    Alpha
    yetr
    animacii
    Briss.
    !Fenix
    Bryan
    BastyAA
    Cebion
    Kevin
    Beaa.
    Vaginasudada
    SRB
    JuLiiaa
    Girla
    Virus
    Dios
    The.Punx.Oro
    Joselin
    Freedom
    Sunnu
    Adriii12
    .Alex
    Heater
    Lagg
    Anestesia
    Sbleit

Suplentes:
    Spoiler

ShenTop
    Michael777
    BrooklynNets
    endrogado
    Cafecito
    Monster
    xdfran
    Anita
    BroKeR
    Devil
    Hits
    Ferleder
    Wolf-2
    Enrique
    Bob
    Edu,69

PREMIO

Lingote de 50.000 créditos de oro.

¡¡Suerte a todos!!
  3. Re:Habrá top 10?Beluga
    Obviamente no, como ya puso Lvled en el post y él dejó el cargo de diseñador hace tiempo.
  4. Re:[VACANTES] 2 VACANTES PARA NOTICIERONoticias
    ¿Por que crees que deberías ser el próximo noticiero?

Porque me gusta redactar noticias, tengo imaginación, no tengo mala ortografía, me expreso adecuadamente y pienso que para que BoomBang siga creciendo hace falta que la gente esté al tanto de los eventos y novedades que ocurren en el juego y qué mejor forma que redactarlo en una noticia (entre otra cosas).

¿Tienes problemas con alguien de boombang? ¿Porque?

No, hace tiempo sí pero ya los he solucionado todos.

Publica algún tema/respuesta informativ@.

En este post se puede ver mi ortografía y mi redacción: https://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=16542.msg91813#msg91813
    En este post se puede ver que hace tiempo propuse un cambio en la home para que la sección ''Noticias'' destaque más: https://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=10994.msg64498#msg64498
    En este post se puede ver mi imaginación y mis ganas de que BoomBang mejore: https://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=18296.0
    En este post aviso que ya han puesto los nuevos infrakekos: https://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=16245.msg90278#msg90278
    En este post aviso que ha comenzado el concurso de bananas: https://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=15024.msg84878#msg84878
    Ejemplo de noticia que publiqué en un blog anterior (boombanged.tk):

Spoiler

¿No te has enterado de todo lo que ha ocurrido estos últimos días acerca del VIP?
    ¡Aquí toda la información!

Hace unas semanas Rober publicó un concurso que consistía en el diseño de un objeto VIP que se usará para la suscripción VIP y VIP Supremo. La novedad vendrá en la forma en la que se activará dicha suscripción y es que será mediante un objeto que se podrá intercambiar y que activará su suscripción con darle un clic (como un saco de monedas).

El ganador del diseño escogido gana 6 meses de VIP Supremoy los participantes tenían de plazo límite hasta el 25/06/2017.

El ganador ha sido el usuario Darkrai. ¡Felicidades!
    Dando clic aquí podrás ver los hermosos diseños de los demás participantes. ¡Estuvo muy reñido!
    Los objetos que se usarán para la obtención de VIP serán los siguientes:

Los objetos se encuentran disponibles en el catálogo en el apartado ''Créditos y VIP'' excepto el VIP NORMAL y SUPREMO de 1 día que suponemos que se podrá obtener al ganar algún concurso.

PRECIOS

VIP NORMAL 7 DIAS: 1250 créditos de bronce
    VIP NORMAL 1 MES: 5000 créditos de bronce
    VIP NORMAL 3 MESES: 15000 créditos de bronce

VIP SUPREMO 7 DIAS: 5000 créditos de bronce
    VIP SUPREMO 1 MES: 15000 créditos de bronce
    VIP SUPREMO 3 MESES: 40000 créditos de bronce

Sin duda ha sido una gran novedad. Ya sabéis, ¡a disfrutar del VIP!

Comentario Adicional

Espero que elijan bien ya que no he visto a mucha gente de aquí publicar noticias. ¡Suerte a todos!