España tol rato
Mensajes de Alberto
3308 en total
Re:? Nacionalidades ?Beluga Re:¿Cual es el Keko preferido de Ustedes en el Juego que Quisieran Tener?Beluga Alber, para eso me lo he creado.VuelvoPresentaciones y Despedidas Me conectaré durante unos días en Alber, cualquier cosa me agregan. Bye.Re:MINI EVENTO TWISTER! BOOMBANG 2018Concursos y eventos Ah yo tengo ese juego creado desde hace meses pero en vez del cartel, tengo loros que dicen el color de la concha a la que deben ir jeje.
Felicidades al ganador.Re:Upper CelesteIdeas El-milla
Que cambien el olivo por el celeste y ponerlo en 2500 vics 🤔.
Esto.Re:¿A quién quieren ver de DJ?Beluga A ti sinceramente no veo a nadieRe:¡ni SI ni NO!Minijuegos ¿De quién no es ese fan?
¿Te gustaría viajar por todo el mundo?Re:[Dibujo] Joker.Diseño gráfico y animación Está muy guapo
Re:Serie inaugarada, je. Classroom Boredom.Diseño gráfico y animación Me encantapero eso estabas dibujando una vagina y lo sabesRe:AtenciónBeluga ¿No os habéis planteado en poner el catálogo anterior?Re:[Encuesta] ¿El catalago de Ford y sus compañeros deberíamos fijarlo?Beluga Renato
No.
Si se coloca muy pronto el catalogo en chincheta así porque si los precios de los rares estarán basados en el catalogo y no al contrario como debe ser y esto pone muchas trabas a la hora de hacer cambios.
El precio no se debe colocar solamente en función de quienes tengan los rares sino más bien al precio que se logren vender, tomando en cuenta también cuantos existen por su puesto, si no hay cambios no hay precios.
Sin embargo al hacer este post ya le das más peso y ya sucederá de cierta forma lo que dije al principio, en resumen, ya la has cagado en cierta medida, aunque teniendo en cuenta que no todos ven el foro quizás se pueda esperar un poco más.
Pienso igual.Re:¿Mi presentación en el Foro?Presentaciones y Despedidas Bienvenida Leanl!
Viva Lilo y Stitch jejeRe:Intento de auto-firma.Fanart Me gusta mucho, es bastante original