No sé si seré el único pero le pulso al ''play'' y no se escucha nada.
Mensajes de Alberto
3308 en total
Re:¡Llega la radio a BoomBang!Noticias Re:[RESULTADOS] ENSEÑA TUS RARESNoticias Ahora que ya vi todas mi top sería:
1. Beryl
2. Allegria
3. Arthas! / Javip!Re:Firma para soccerstars.Fanart Qué linda firma, tome su laikRe:[RESULTADOS] ENSEÑA TUS RARESNoticias Me ha encantado la de Beryl, tengo que ver las demás islas para hacer el top.Re:Firma para mi JOSELINNNNNNNNFanart Qué bonita, quiero la mia ya jeje
Re:VA TOMANDO FORMA...Beluga Luigi
Eventos nuevos, mini-juegos en el juego y en el foro, y que se tomen a todos los usuarios por igual sin tener preferencias
Pues no veo lo nuevo, se está haciendo todo eso!
1. Eventos nuevos, originales y currados como gymkanas, teleports, laberintos, adivinar objetos etc... no es ''voy a meterme al juego 30 minutos, les hago un evento copiado del post de minijuegos de María y subo foto al foro para que Fran vea que hago algo'' porque eso acaba aburriendo a la gente.
2. Mini-juegos no hay ninguno. Mini-juegos no es lo mismo que eventos.
3. Preferencias siguen habiendo porque sino muchos no estarían en el cargo en el que están, por ejemplo tú, que estabas inactivo y te metieron por confianza, y después rechazan las vacantes de otros porque supuestamente no cumplen las reglas.Re:Firma para Allegria!Fanart Me encanta, qué pides por una
Re:VA TOMANDO FORMA...Beluga Eventos nuevos, mini-juegos en el juego y en el foro, y que se tomen a todos los usuarios por igual sin tener preferenciasRe:dibujo terminado!!!!Diseño gráfico y animación Me gusta mucho, +1Re:Holaaaaaa!Presentaciones y Despedidas Bienvenida
Re:¿Qué canciones recomendarían para poner de fondo en un vídeo?Beluga Movimiento ciudadanoRe:SI pudieras banearBeluga A @Darks aunque va a ser baneada prontoRe:¡Fiebre de Uppercuts! - [Una idea que cambiaría radicalmente BoomBang].Ideas ¿A qué esperais a ponerla? Me encanta.