Mensajes de Aggressive

2219 en total

1. Re:Timo en torneosDenuncias
    Ojala revisaran tus chatlogs para que te banearan por tu prepotencia y tu forma de insultar xdxd

pd: yo te dono los 5 sacos
  2. Re:Test: ¿Qué princesa de Disney eres?Beluga
    Soy Merida :v
    Valiente, luchadora, sin miedo a enfrentarse a quien (o a lo que) haga falta si es necesario y siempre intentando luchar por aquello en lo que crees. Así eres si tu princesa es Merida.
  3. Re:UPPERT WARRIORS VUELVE.Clanes BB
    natosywaor
    Primerra Guerra

Victoria

JJona y NatosyWaor -> 5

Frvn y Matias -> 2

A la espera de los sacos que nos apostamos...

Cabe decir que usaron sus reglas, descontandonos mas de 4 uppers que dimos "parados"
  4. Re:UPPERT WARRIORS VUELVE.Clanes BB
    jjona
    no te rayes si te gusta mentir de que me volaste para tener fama hazlo ni en un millon de años seras mas rapido que yo y eso k estas aqui todo el dia pero bueno entrena tu ki y me llamas insecto

Soy Matias y te vole cuantas veces quise, si quieres hacemos unos 10 go y te lo grabo pa youtube, apostamos sacos o kekos.
  5. Re:¿Perros o Gatos?Beluga
    Gatos :v me entretiene ver como interactuan y bueno, mi animal favorito es el tigre así que tengo 2 mini tigres en mi casa :v:v
  6. Re:UPPERT WARRIORS VUELVE.Clanes BB
    Con que cara llaman inferiores a los otros si al Jona lo vole mas de 5 veces hoy en ring xdxd, tremendo lento que es, esto no es el tv que al parecer aun no superan que cerro.