Pues seguro andabas descargando programas, son las consecuencias bro :v
Mensajes de Aggressive
2219 en total
Re:Hack [Solucionado] + Ban 8800hDenuncias Re:Vendo kekos y sacos.Intercambios Cuanto pides aproximadamente? :vVendo 1.000 sacos de plata a 35 dolaresIntercambios Add: Matias
1.000 sacos > 35 dolares
1.000 sacos > 22.000 pesos chilenos (CuentaRut)Re:Denuncia a -KYDenuncias Kyner
Además se la compré yo a stoner a 240sacos, pregúntale, para que se la volvería a vender? ya no es míaKyner
Mathias que yo no tengo tu keko loco, pide a fran que vea por ip y confirma.
Kyner me tratabas de bro y suplantaste mi identidad como quisiste xdxd.
Pero si ayer se lo estabas ofreciendo a Stoner
Bueno no lo se, pero si tienes mas de 3 acusaciones de robo es por algo no? Distintas personas, que no tienen ninguna vinculación te denuncian por lo mismo, y bueno, supongo que fuiste lo suficientemente inteligente como para utilizar distintas ip's por algo estas tan confiado, yo ya no te creo, lo siento.Re:Denuncia a -KYDenuncias Kyner
Mathias que yo no tengo tu keko loco, pide a fran que vea por ip y confirma.
Kyner me tratabas de bro y suplantaste mi identidad como quisiste xdxd.
Pero si ayer le ofreciste la cuenta "Aggressive" a StonerRe:Denuncia a -KYDenuncias Kyner me tratabas de bro y suplantaste mi identidad como quisiste xdxd.Re:Ni ''Sí'', Ni ''No''Beluga Ya esta editado papu :vRe:Ni ''Sí'', Ni ''No''Beluga kickass
choose
No, perdí
¿Eres gay?
Negativo.
¿Eres virgen?
No
¿Ha robado alguna vez?
Sí, varios dulces a un compañero de clase
¿Alguna vez has pensado en matar?
a ti cuando ni los vistos me dejas en facebook.
¿Haz tenido fantasías con tu mejor amigo/a?Re:Compro kekos betas!!Intercambios Kyner
Paypal.
Aggressive ya sabes sus datos.
Lol tu tienes mi keko? Agregame en Matias te lo comproRe:Vendo 22 usd via paypalIntercambios Chocorasta por 15 dolares :volar:Re:denuncia a heartDenuncias Mi pregunta es si al final era un retro de verdad o una pagina para robar contraseñas :v nunca supeRe:cambio de nick?Beluga Creo que debes hablar con Rober y al menos hace 1 año cobraban 50 dolares, no se si siguen los mismos precios :vVendo 1.000 sacos de plata a 35 dolaresIntercambios Bueno este es mi ultimo oferton después de la navidad :v no encontraran sacos mas baratos <3
add: MatiasRe:Si tienes Paypal lee este temaIntercambios Que me ofreces por 60 dolaresVendo Choco RastaIntercambios 
Add: Matias
Acepto sacos > Dolares > Pesos Chilenos