Denuncia a -KY

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Kyner

Khaliq, no pensaba que fueras tan retrasado mental pero enfin, solo intentas desviar el tema tt, no os pongais a criticar a Venezolanos cuando eres un maldito gringo. Ahí dejo el tema, ni se te ocurra responderme para no dejarte por los suelos.

Y ''Kyner'' por qué sigues mintiendo loco? eres un timador y ya esta, tanta novela haces por un juego hermano, vaya tela.
    ¿El novelero soy yo? Que busca cybernovias, y a todo el mundo le insulta por equis cosa, ¿En serio winner, donde está tu moral my friend? :shh:

Deja de meterte con todos mongolo no ves qué te manchas mas te hundes :s
    Kyner

Ya guapo, son las mismas pruebas, 3 denuncias diferentes y en todas t cierran el tema. Dos, nunca dije no tener a rey, dije que no soy aggressive y lo pueden ver por ip, si tengo a rey porque hace rato puse si lo podían desbanear, ¿De que vas?

No son las mismas deja qué Fran busque por si mismo, Como tuviste a Rey cuentanos men :D me agradaría saber ¿Y agressive? me agradaría tambien saber :) QUÉ LOS VENDAS NO QUIERE DECIR QUE NUNCA LOS TUVISTE O QUE NO LOS ROBASTE :* Te falto robarle el keko a Matii jeje y el de Joel jeje AHHHHH Y EL MIO a veda qué no te doy confianza FRAN ESTE TIPO TENIA EL KEKO ZEUS Y SE LO VENDIO BRYAN JEJEJEJEJEJE y di que es mentira :)
    NO ME ENTERO DE NADA
    Rey lo compré, y Aggressive se lo compré a Stoner por 240 sacos :).
    Creo que queda más que claro quién es el Timador, no hace falta que escondas nada, todo Boombang sabe que timas ¿porque tratas de esconderlo?

Y Blueberries, seas amigo me da igual ¿Que tienen que ver unos rings con la denuncia?¿Porque os poneis así?

Aceptad la verdad, si te han pillado Gilbert te han pillado. :shh:
    Solo son acusaciones no se como saben wue ese kyner es el roba kekos
    Kyner
    Pero repito, ya a Aggressive no lo tengo, vendido.
    Kyner

QUE TU NO COMPRASTE A REY PEDAZO DE SUBNORMAL, ENGAÑASTE A LUIS YA QUE EL PENSABA QUE ERAS EL AGGRESSIVE ORIGINAL, Y MENOS MAL PUDO ENTRAR A LA CUENTA Y HACER EL SPAM PARA QUE TE PONGAS A LLORAR UN RATO, EL PAVO ES TAN SUBNORMAL QUE SE CREE QUE SOMOS TONTOS, SABIENDO QUE EL INTENTO HACKEAR A LUIS Y VA PIDIENDO EL DESBANEO DE REY X'DDDDDD
    Libro
    Creo que queda más que claro quién es el Timador, no hace falta que escondas nada, todo Boombang sabe que timas ¿porque tratas de esconderlo?

Y Blueberries, seas amigo me da igual ¿Que tienen que ver unos rings con la denuncia?¿Porque os poneis así?

It clearly wasnt about rings but ur friend wanted to compare accounts and he lost! Gag on that
    Blueberries

It clearly wasnt about rings but ur friend wanted to compare accounts and he lost! Gag on that

DEJA DE DESVIAR EL TEMA
    Suprimo

Suprimo
    Khaliq, no pensaba que fueras tan retrasado mental pero enfin, solo intentas desviar el tema tt, no os pongais a criticar a Venezolanos cuando eres un maldito gringo. Ahí dejo el tema, ni se te ocurra responderme para no dejarte por los suelos.

Y ''Kyner'' por qué sigues mintiendo loco? eres un timador y ya esta, tanta novela haces por un juego hermano, vaya tela.
    ¿El novelero soy yo? Que busca cybernovias, y a todo el mundo le insulta por equis cosa, ¿En serio winner, donde está tu moral my friend? :shh:

Cybernovia? cuando hablamos sin saber x'ddd :caranimada:

Quieres que empiece por ti amigo? Eres tan penoso que vas diciendo que la Sara era familia tuya JAJAJAJAJ pero como vas a ser familia de la Sara, si eres un sudaca hermano, dices que noseque que Zadkiel se cree español cuando tu te crees familia de una española y tu siendo sudaca JAJAJAJAJAJAAJ, loco se ve claramente que ese es tu Skype y te haces pasar por personas para robar un miserable keko cuando esto va a cerrar muy pronto.. y cuando cierre que vas a robar? mierda de los perros? porque el juego no es lo mismo que la vida real hermano, que te rompen la cabeza.

Recuerdo cuando gilberto me decia que Eva era su prima real y le regalo el keko Cocaine xd
    Kyner me tratabas de bro y suplantaste mi identidad como quisiste xdxd.
    Blueberries

TU LO QUE HAS PERDIDO ES MI RESPETO Y TU DIGNIDAD VIRTUAL GRINGO XDDDDDDDDDDDDDD
    A ver JAJAJAJAJA SI TU DE VERDAD COMPRASTE A REY PORQUE ESTA BAN? JAJAJAJAJAJAJAJA NO TIENE SENTIDO JAJAJAJAJAJA ÓSEA????????

KHALIQ TODOS SABEN QUE -KY ES KYNER ES GILBERT ES CR7X ES COCAINE JAKE Y MUCHA GENTE MÁS POR LA QUE TE HACES PASAR A QUE ESTAMOS JUGANDO A LAS ESCONDIDAS O A QUIEN ELIJO? PORQUÉ SI QUE JUEGAS MAL VRO
    Suprimo

QUE TU NO COMPRASTE A REY PEDAZO DE SUBNORMAL, ENGAÑASTE A LUIS YA QUE EL PENSABA QUE ERAS EL AGGRESSIVE ORIGINAL, Y MENOS MAL PUDO ENTRAR A LA CUENTA Y HACER EL SPAM PARA QUE TE PONGAS A LLORAR UN RATO, EL PAVO ES TAN SUBNORMAL QUE SE CREE QUE SOMOS TONTOS, SABIENDO QUE EL INTENTO HACKEAR A LUIS Y VA PIDIENDO EL DESBANEO DE REY X'DDDDDD
    ¿Intenté hackear o timar? O sea, ahora me acusas de dos cosas diferentes, dios.
    Adri

Libro

DEJA DE DESVIAR EL TEMA

El tema ya se desvió

Entra para escribir en el foro.