Denuncia a -KY

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Parece novela, siempre lo mismo hahaha.
    Siempre las mismas pruebas, nunca les hacen caso, y de nuevo a lo mismo.
    Siempre tienes algo mal decir a mi adri nunca te digo nada mal pero siempre sigues. Bad gente😒
    Adri

Pienso que no saben la verdad porque el gilberto tiene excusa para todos sus acusaciones

Pregúntale de dónde sacó a Rey Cocaine & Zeus
    Quiero ver esas excusas
    ¿Me vas a preguntar por todos mis kekos? Parecen detectives estos chicos, LA CIA, EL FBI. Feliz Feliz Feliz :caranimada:.
    Vaya chat por dios.
    Seguramente os borren el post por lo que habeis liado aqui y desviando todo el rato el tema, si estan mas que claras las cosas y hay pruebas delante. Esto es facil, -Ky ha pedido que Fran mire la IP para ver si es el el que tiene el keko aggressive que Fran investigue todo y hay se ve lo que sucede pero que hagan algo ya por que siempre es el mismo tema
    Editado el 9 ene 2017
    Heart
    Vaya chat por dios.
    Seguramente os borren el post por lo que habeis liado aqui y desviando todo el rato el tema, si estan mas que claras las cosas y hay pruebas delante. Esto es facil, -Ky ha pedido que Fran mire la IP que Fran investigue todo y hay se ve lo que sucede pero que hagan algo ya por que siempre es el mismo tema
    Gracias Miriam, cómo no tengo que ocultar, que vean IP Pedo
    Rey lo robo haciendose pasar por Agressive y hablandole por skype :)
    Zeus robo por paypal haciendose pasar por Agressive
    Cocaine se lo robo y ese día yo estaba en la isla con eva y me dijo vete qué es mi novia una cosa así y a eso de la noche eva me escribio al ig diciendo qué Gilbert le robo él keko y como decias ''Soy primo de eva jijiji'' y de Hellaine qué me cuentas vro? y del keko ..loko..? y Hamster y RaceExting Y el keko xHamster te acuerdas??????? :)
    Heart
    Vaya chat por dios.
    Seguramente os borren el post por lo que habeis liado aqui y desviando todo el rato el tema, si estan mas que claras las cosas y hay pruebas delante. Esto es facil, -Ky ha pedido que Fran mire la IP para ver si es el el que tiene el keko aggressive que Fran investigue todo y hay se ve lo que sucede pero que hagan algo ya por que siempre es el mismo tema

Ya sabemos todos lo que pasa con eso :$
    -PandaK,
    Rey lo robo haciendose pasar por Agressive y hablandole por skype :)
    Zeus robo por paypal haciendose pasar por Agressive
    Cocaine se lo robo y ese día yo estaba en la isla con eva y me dijo vete qué es mi novia una cosa así y a eso de la noche eva me escribio al ig diciendo qué Gilbert le robo él keko y como decias ''Soy primo de eva jijiji'' y de Hellaine qué me cuentas vro? y del keko ..loko..? y Hamster y RaceExting Y el keko xHamster te acuerdas??????? :)

¿Hellaine, RaceExting? Esos kekos existen mai brou? Jjajajaaj se pasó, ahora va a revivir temas del 2015. Me tienes muchas ganas eh Zadkiel, saludos pa' ti. Feliz Amor
    Quien tiene a hamster ahora? No lo veo en los rankings o.o
    Blueberries
    Esa es la cuestión, blue, que quieren denunciarme por cosas de hace más de 9 meses, ¿QUÉ OPINAS? Feliz Feliz Feliz
    Blueberries

Que dejes de desviar más el tema subnormal, todo ha sido culpa del gringo este payaso que se puso a desviar el maldito tema, parece cómplice del fracasado de Kyner.
    No tengo mucho opinar porque no se la verdad pero pienso que no tienen muchas pruebas solo acusasiones
    Kyner

Kyner

Kyner me tratabas de bro y suplantaste mi identidad como quisiste xdxd.
    Mathias que yo no tengo tu keko loco, pide a fran que vea por ip y confirma.

Pero si ayer se lo estabas ofreciendo a Stoner
    Además se la compré yo a stoner a 240sacos, pregúntale, para que se la volvería a vender? ya no es mía

Bueno no lo se, pero si tienes mas de 3 acusaciones de robo es por algo no? Distintas personas, que no tienen ninguna vinculación te denuncian por lo mismo, y bueno, supongo que fuiste lo suficientemente inteligente como para utilizar distintas ip's por algo estas tan confiado, yo ya no te creo, lo siento.
    Suprimo

Que dejes de desviar más el tema subnormal, todo ha sido culpa del gringo este payaso que se puso a desviar el maldito tema, parece cómplice del fracasado de Kyner.
    ¿Fracasado? Yo acá no he insultado a nadie, pero vamos a ver si nos ubicamos remaldito mamagüevo. Que yo contigo no me meto, ¿Vale? De mi vida no sabes nada, cómo para que me vengas a llamar fracasado, te apuesto que más logros que tu en mi vida tengo, freak.
    Blueberries
    No tengo mucho opinar porque no se la verdad pero pienso que no tienen muchas pruebas solo acusasiones

Una vez has jodido todo el tema te echas para atrás, tranquilo que si no leen esta denuncia por ''chat'' haremos más y las bloquearemos para que no haya comentarios

Entra para escribir en el foro.