Denuncia a -KY

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Adri

Adri

Kyner

-PandaK,

Ya no es el ky

Cállate la boca marrano o qué te crees qué cuando robaron a Khaliq el no lo quería comprar? el sabe qué es así que ofrecio 450 sacos Feliz Feliz

A mi me da igual si el queria mi cuenta,😂 todos los kekos que he subido yo valen mucho. Si intentabas insultarme pruebalo de nuevo.
    Narcotics 600k
    Blueberries 1200k
    Khaliq 450
    ¿Tiene algo de malo haber querido comprar tu keko? Y eran 400 sacos, no 450, peroo Zadkiel todo lo exagera.

Es un loco el zadkiel. Piensa que decir que mis kekos valen muchos es un insulto😂😭, y acabe de vender a kane12 un otro keko con 750 rings🙄

Esta denuncia no es para hablar del valor de tus kekos

Callate adri porque tu no puedes subir tu propia cuenta no significa que tienes que ser ENVIDIOSO.

Summers 300 Ring
    50Cent 600 Ring
    Springfield 1600 Ring
    Deja de hablar mierda y de desviar la denuncia, todos sabemos que eres un lento

Y todos son kekos subidos con ayuda de tus 4736293 bros🤗
    Blueberries 1600
    Khaliq 1050+
    Kane12 750
    Narcotics 600+
    De todas formas, no desvieis el tema
    que esto se hace un chat y hay es cuando Fran no os podra ayudar.
    Blueberries

Blueberries

Blueberries

Blueberries

Blueberries
    Ya no es el ky

Cállate la boca marrano o qué te crees qué cuando robaron a Khaliq el no lo quería comprar? el sabe qué es así que ofrecio 450 sacos Feliz Feliz

A mi me da igual si el queria mi cuenta,😂 todos los kekos que he subido yo valen mucho. Si intentabas insultarme pruebalo de nuevo.
    Narcotics 600k
    Blueberries 1200k
    Khaliq 450
    ¿Tiene algo de malo haber querido comprar tu keko? Y eran 400 sacos, no 450, peroo Zadkiel todo lo exagera.

Es un loco el zadkiel. Piensa que decir que mis kekos valen muchos es un insulto😂😭, y acabe de vender a kane12 un otro keko con 750 rings🙄

Callate adri porque tu no puedes subir tu propia cuenta no significa que tienes que ser ENVIDIOSO.

Summers 300 Ring
    50Cent 600 Ring
    Springfield 1600 Ring

Blueberries 1600
    Khaliq 1050+
    Kane12 750
    Narcotics 600+
    Realmente el adri no sé que alardea xd, si cuando están cerca de algúnupper van de 5.
    Kyner

Adri

Adri

Kyner

-PandaK,

Ya no es el ky

Narcotics 600k
    Blueberries 1200k
    Khaliq 450

Summers 300 Ring
    50Cent 600 Ring
    Springfield 1600 Ring

Blueberries 1600
    Khaliq 1050+
    Kane12 750
    Narcotics 600+
    Realmente el adri no sé que alardea xd, si cuando están cerca de algúnupper van de 5.

Ya se como juega el loco😭🙄yo soy el noob xd
    Te recuerdo todo lo qué hiciste bebé aquí te lo dejo :) khaliq espero conozcas la escoria de persona con la qué estas tratando..
    Él usuario conocido como ''Jake'' ''Gilberto'' ''Kyner'' ''Cr7x'' Zeus'' ''Cocaine'' ''Agressive'' ''RaceExting'' Hoy en la mañana quiso liarla haciendose pasar por un bro conocido como Agressive en el juego, Gilberto quién justo ahora está jugando en el keko ''-Ky'' ya qué le banearon a Zeus y los demás kekos ROBADOS porqué puedo decir con base qué ningún keko es de él, bien la cosa es qué se hizo pasar por Agressive y busco el keko ''Rey'' como conocido dueño se llama Luis, Luis estaba vendiendo su keko ''Rey'' a paypal por dolares o Euros ya qué había llegado su tiempo y dejaría el juego, la cosa es qué Luis se creyo todo lo de qué era Agressive y eso se confió y le dio el Keko ''Rey'' a Gilberto ''-Ky'' quién por su horrible o asquerosa avaricia y descaro le ah quitado él keko a Luis en dicho momento, Luis en medio de todo como estaba en el inicio del keko hizo spam de un supuesto ''Hack'' para usar el Cheat al 10 con la idea de qué banearan el keko ''Rey'' y así Gilbert no tendría acceso ni oportunidades en esa cuenta, CLARO ESTÁ MUCHOS DIRAN QUÉ NO SOY LA PERSONA CORRECTA PARA HACER ESTÉ TIPO DE DENUNCIA YA QUÉ SE HAN CORRIDO RUMORES DE QUÉ YO ÍBA A ROBAR EL KEKO -KENDALL PUÉS TODO FUÉ UN MAL ENTENDIDO Y NADA NUNCA PASO Y SI HAY PRUEBAS PUÉS NO HABRÍA RAZÓN DE BANEO YA QUÉ ELLA ESTÁ CON SU CUENTA, perfecto mi punto en está denuncia y se qué el de muchos también como mi querido amigo David ''Atrezzo'' y muchisimos más qué apuesto se unen Joel Adri y varios es qué esté tipo va por todo él juego timando y robando kekos y nadie hace nada la idea es no quedarse callado con lo qué está pasando, y no dejar qué afecte a más personas este tipo de escórias en el juego..
    Otra cosa no le den confianza a este tipo de personas qué llegan en kekos como ''Alex34'' ''lauritak00'' porqué también se qué Gilberto robo el keko Zeus en un intercambio de Paypal a su antiguo dueño pidiendole claves desde un clon.. Robo el keko Cocaine a su dueña llamada Eva en una isla estaba yo presente cuando el me decía qué me fuera qué ella era su novia y le prestaría su cuenta Miriam sabe esto.. el keko de Sara si mas no recuerdo se llama ''Hellaine'' y a el le hicieron una denuncia por robarle ese keko a Ramils un amigo qué lo estaba subiendo la cuenta esta baneada y se perdieron 800 sacos, a mi y a jeremi hace un años nos robo el keko ..loko.. el keko RaceExting tengo entendido qué se lo robo a Muyeco ''Alexander'' un bro qué lo tenía pero en fin yo del todo no tengo pruebas porqué no tengo mi ordenador y ando en otro qué no es mío pués subire conversaciones del Fb skype o cosas qué tenga hasta ahora, PERO ASEGURO QUE ESTOS DÍAS ME DAN MI ORDENADOR Y TENGO MUCHISIMO MATERIAL CON EL CUAL HAY MUCHAS PRUEBAS.
    Gilberto siempre se crea kekos nuevos y nunca dice quién al principio luego de unas semanas empieza a pasar cosas como estás por pad
    ''Compro Habbo.es Vendo kekos'' ya con eso sabran qué es el lo digo porqué no lo conozco hace 5 meses llevo mas de 1 año conociendolo y se como es fuí su amigo pero ya es hora hermano es para qué aprendas un poco y no seás tan escória en la vida ya ni confianza qué va, pena y verguenza debería darte qué haces las cosas y ni sabes hacerlas, ah y por cierto OYE GILBERTO JAKE COMO TE HACES LLAMAR XDDDDDD te acuerdas cuando te robaste el keko Hamster también de Jorge? qué pena, no extenderé más esto pero sabes qué estás caído me vale si te denuncian o no pero hago esto es para qué todos sepan la clase de mierda qué eres y me disculpa el foro pero es así y ya.

http://imgur.com/a/Fg82U Amor Buena farsante Agressive? gracias por borrarme agressive que diras qué nunca lo timaste? :$
    http://imgur.com/a/ccI98 VENDES EL KEKO REY? :OOOOOOO COMO LO CONSEGUISTE MAN? WAOOOOO QUE PRO ERES
    https://gyazo.com/96e19b23ff198d28474cb6f00710f544 Aqui casual negociando con Joel pa timarlo wenaaaaaaaaa
    https://gyazo.com/6124d19a083a2ef5a30934336190d88a Wenaaaaaaaaa

FRAN BUSCA EN LAS DENUNCIAS ANTERIORES ECHAS POR MI SOBRE LOS KEKOS QUÉ ROBO GILBERT Y AHI ESTAN LAS DEMÁAS CAPTURAS O NECESITAS MÁS?
    Khaliq, no pensaba que fueras tan retrasado mental pero enfin, solo intentas desviar el tema tt, no os pongais a criticar a Venezolanos cuando eres un maldito gringo. Ahí dejo el tema, ni se te ocurra responderme para no dejarte por los suelos.

Y ''Kyner'' por qué sigues mintiendo loco? eres un timador y ya esta, tanta novela haces por un juego hermano, vaya tela.
    Ya guapo, son las mismas pruebas, 3 denuncias diferentes y en todas t cierran el tema. Dos, nunca dije no tener a rey, dije que no soy aggressive y lo pueden ver por ip, si tengo a rey porque hace rato puse si lo podían desbanear, ¿De que vas?
    Suprimo
    Khaliq, no pensaba que fueras tan retrasado mental pero enfin, solo intentas desviar el tema tt, no os pongais a criticar a Venezolanos cuando eres un maldito gringo. Ahí dejo el tema, ni se te ocurra responderme para no dejarte por los suelos.

Y ''Kyner'' por qué sigues mintiendo loco? eres un timador y ya esta, tanta novela haces por un juego hermano, vaya tela.
    ¿El novelero soy yo? Que busca cybernovias, y a todo el mundo le insulta por equis cosa, ¿En serio winner, donde está tu moral my friend? :shh:
    Suprimo

Yo no lo he dicho BOBO. El kyner dijo algo de los venezolanos revise el tema
    Una imagen vale mas que mil palabras Policía go go
    No creo que ese kyner es el gilberto o quien dices porque me cae bien por el pad pero bueno
    Kyner

¿El novelero soy yo? Que busca cybernovias, y a todo el mundo le insulta por equis cosa, ¿En serio winner, donde está tu moral my friend? :shh:

Cybernovia? cuando hablamos sin saber x'ddd :caranimada:

Quieres que empiece por ti amigo? Eres tan penoso que vas diciendo que la Sara era familia tuya JAJAJAJAJ pero como vas a ser familia de la Sara, si eres un sudaca hermano, dices que noseque que Zadkiel se cree español cuando tu te crees familia de una española y tu siendo sudaca JAJAJAJAJAJAAJ, loco se ve claramente que ese es tu Skype y te haces pasar por personas para robar un miserable keko cuando esto va a cerrar muy pronto.. y cuando cierre que vas a robar? mierda de los perros? porque el juego no es lo mismo que la vida real hermano, que te rompen la cabeza.
    Heart
    Es verdad, pero ve lasfechas.
    Kyner

Es verdad, pero ve lasfechas.

UN SUDACA CRITICANDO A UN VENEZOLANO, LO QUE FALTABA X'DDDDDDDDDDDDDD

Entra para escribir en el foro.