¿Por qué no pones capturas de cuándo te pones a cagarte en los muertos de todo el mundo sólo por darte un upper por hacerte la guay delante de tus amigos?
Acoso
Este tema está cerrado: no admite respuestas.
#31 #32 Mi amor, mi vida, que esto te lo ganas tu jaja, a saber que haces mi vida <3
#33 Winner
Mi amor, mi vida, que esto te lo ganas tu jaja, a saber que haces mi vida <3
Exacto, no creo que Martina haya empezado a molestarla porque si, algo debio haber hecho:/#34 BOMBAZO INFOGMATIVO#35 kingbriss
No se porque te haces la mártir si tu también te la pasas jodiendo gente, no digo que yo no. Pero mínimo ten poquita vergüenza antes de "denunciar" a alguien, martina sus razones tendrá, si yo denunciara todas las veces que me agreden, y eso te incluye, o bien, las veces que yo también he insultado estaría baneada por milésima vez.
Yo también te sugiero que uses :shh:
¡Saludos amiga!
Jajajajaja esta no se queda agusto si no comenta, y por cierto la que comienza a molestarnos eres tu con tus amigas porque sola no dices nadaaaaa, salu222 amiga

#36 Aline.
No se porque te haces la mártir si tu también te la pasas jodiendo gente, no digo que yo no. Pero mínimo ten poquita vergüenza antes de "denunciar" a alguien, martina sus razones tendrá, si yo denunciara todas las veces que me agreden, y eso te incluye, o bien, las veces que yo también he insultado estaría baneada por milésima vez.
¡Saludos amiga!
Jajajajaja esta no se queda agusto si no comenta, y por cierto la que comienza a molestarnos eres tu con tus amigas porque sola no dices nadaaaaa, salu222 amiga

Comenté a Bea, donde esta la dueña del circo? porque siempre me echa a los animales.
Salu2#37 kingbriss
kingbriss
¡Saludos amiga!

Comenté a Bea, donde esta la dueña del circo? porque siempre me echa a los animales.
Salu2
Comento por mi misma y si no tienes nada bueno que decir mejor ahórrate tus comentarios, besosssss
#38 Tan facil que es de ignorar a alguien, pero ustedes no lo hacen solo para hacer dramas :v, simplemente ignorala como cuando todo el mundo hace con algunos como los mods que ignoran tontadas como estas aveces...#39 A ver si ponemos más atención a los términos y condiciones.
Por si acaso aquí les dejo una imagen
Entra para escribir en el foro.