Acoso

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Nombre del denunciante: Beaa.
    Nombre del denunciado: Martinaaa
    Fecha aproximada en la que ocurrieron los sucesos: 27/06/16
    Motivo de la denuncia: Acoso
    Explicación detallada de los sucesos: El usuario Martinaaa me acosa constantemente ya hasta llego al grado de buscar informacion de mi vida personal
    Pruebas gráfiacas/vídeos: http://imgur.com/a/X5NXe
    Spoiler Imágenes o Vídeos

Editado el 27 jun 2016
    Ya decía yo que esta algo tramaba, super picada y ahora se encarga de molestar a bea y ni se mete con ella xd ojala reciba una sanción esta niña Escupir
    No veo ningún insulto, mira te ahorro el dolor de cabeza usa esta opción: :shh: e ignora
    Osea que no solo se mete con chicos que tienen novia tambien es acosadora ??
    Esa no me la sabia ...
    Beaa deja de ser tan patetica enserio lo digo con respeto, te he visto y siempre insultas a los demas jugadore por sus datos, acaso importa los datos de otras personas? no ps, tu empezaste a molestarla y toda esa mierda asi que no te hagas la mosquita muerta y admite que tu tambien empiezas a joder a la demas gente asi que eso deja de ser patetica te lo digo enserio. Escupir
    NotoriusBig
    Beaa deja de ser tan patetica enserio lo digo con respeto, te he visto y siempre insultas a los demas jugadore por sus datos, acaso importa los datos de otras personas? no ps, tu empezaste a molestarla y toda esa mierda asi que no te hagas la mosquita muerta y admite que tu tambien empiezas a joder a la demas gente asi que eso deja de ser patetica te lo digo enserio. Escupir

Y tu? por ser amigo de esa vienes y comentas cosas en contra jajaja si no vas a comentar algo bueno mejor ahorrate tus comentarios, que tu amiga es la que empieza a molestarla y pasar esos mensajes. Escupir Escupir
    No creo que sea un motivo de ban, ademas ese es el resultado de los insultos que tu le dabas a ella, porque las dos se puteaban xDXdxD Lo que das es lo que recibes:p
    solo dale en silenciar y ya. :shh:
    En los terminos y condiciones del juego dice claramente que está prohibido violar la privacidad de los usuarios y lo que hace Martina es pedir fotoso para violar su privacidad.
    thewero
    solo dale en silenciar y ya. :shh:
    no puede poner en silenciar porque a beatriz no le está pidiendo las fotos, a ver si leemos.
    NotoriusBig
    Una cosa es reirse de los datos de un juego y otra es reirse del fisico a ver si dejamos la ignorancia
    1Eric
    No veo ningún insulto, mira te ahorro el dolor de cabeza usa esta opción: :shh: e ignora

Pero si te das cuenta si hay violación de privacidad.
    Me da risa leer este tipo de temas Feliz No creo que sea motivo suficiente para una denuncia, que es esto ? panffu ? Feliz Feliz

A ti nadie te dice nada cuando insultas en ring y vas de 3, jajaja es deprimente... en serio, despues van con sus amigos/pads. pidiendoles ayuda y que ''testifiquen'' a favor de ustedes, ademas esas fotos son facilmente manipulables. cualquiera puede editar fotos asi.

Hija, no es por nada pero lo que das es lo que recibes, como recalcaron mas arriba. Respetar para que te respeten.

Cusbai :volar:
    Más lo que le dan color, solo pidió unas fotos eso no es violar la privacidad, violar la privacidad seria siempre y cuando ella obtenga las fotos, además de que no hay ni un solo insulto como para comenzar una discusión en el foro ...
    Se me hace muy patético de parte de esa tal Martinaaa, lo de los insultos en el juego se los paso, aquí cualquiera insulta y nimodo, el que se lleva se aguanta, tan fácil que es ignorar y listo, pero llegar a tal grado de buscar fotos y querer meterse con la vida personal de uno eso ya es pasarse de los extremos.

Así que si tu estas viendo esto Martinaaa, ubícate por favor jajajaja deja el acoso y metete en tu vida no en la de los demás que si de alguien quieres burlarte mirate en el espejo y ya ;)
    Lucianosky
    Me da risa leer este tipo de temas Feliz No creo que sea motivo suficiente para una denuncia, que es esto ? panffu ? Feliz Feliz

A ti nadie te dice nada cuando insultas en ring y vas de 3, jajaja es deprimente... en serio, despues van con sus amigos/pads. pidiendoles ayuda y que ''testifiquen'' a favor de ustedes, ademas esas fotos son facilmente manipulables. cualquiera puede editar fotos asi.

Hija, no es por nada pero lo que das es lo que recibes, como recalcaron mas arriba. Respetar para que te respeten.

Yo no falto al respeto e igual me lo faltan asi que no aplica esto...
    Lucianosky

Hola luciano

No te pongas a comparar insultos insignificantes del ring con la violación de privacidad, tu que sentírias si comienzan a buscar fotos tuyas y las quieren publicar? o peor aún de tu hermano? o de algún familiar?

claro, si quieren respeto respeta.
    pero no aplica en esto tu dicho

cusbai :volar:
    Creo que ya va siendo hora de que tomen cartas en el asunto con respecto a este tipo de personas, que acosan y agreden a los demás en el juego, si esto se deja y se sigue permitiendo no solo será Bea, sino que vendrán más acosos, en lo personal puedo asegurar que ella ha acosado a varios que conozco. La verdad es que Martinaaa es una agresora compulsiva. El acoso está a un nivel más alto que un simple timo, que no se permitan estas conductas entonces! Policía go go

Entra para escribir en el foro.