Esto segira asi hasta que den ban por buen tiempo a cada usuario que se le compruebe que falta a las normas ...
Acoso
Este tema está cerrado: no admite respuestas.
#16 #17 Que son ridículos por una frase tan simple como ''quien tenga fotos de bea que me la mande'' sienten su privacidad violada? ridículos es una simple frase para molestar y llegan a tal nivel de crear un tema en el foro? si tienen problemas arreglen los personalmente.#18 Jaone
Que son ridículos por una frase tan simple como ''quien tenga fotos de bea que me la mande'' sienten su privacidad violada? ridículos es una simple frase para molestar y llegan a tal nivel de crear un tema en el foro? si tienen problemas arreglen los personalmente.
Personalmente??
Son vecinas o algo asi?#19 TIFANYBELLA
Que son ridículos por una frase tan simple como ''quien tenga fotos de bea que me la mande'' sienten su privacidad violada? ridículos es una simple frase para molestar y llegan a tal nivel de crear un tema en el foro? si tienen problemas arreglen los personalmente.
Personalmente??
Son vecinas o algo asi?
Por favor se entiende a que lo arreglen entre ellas ...#20 No es motivo de ban esta cuestion, es una pelea mas. Aparte no es para darle tanto color plox
Para eso esta la opcion de :ninja:#21 Anarkia
Me da risa leer este tipo de temas
No creo que sea motivo suficiente para una denuncia, que es esto ? panffu ?
A ti nadie te dice nada cuando insultas en ring y vas de 3, jajaja es deprimente... en serio, despues van con sus amigos/pads. pidiendoles ayuda y que ''testifiquen'' a favor de ustedes, ademas esas fotos son facilmente manipulables. cualquiera puede editar fotos asi.
Hija, no es por nada pero lo que das es lo que recibes, como recalcaron mas arriba. Respetar para que te respeten.
Cusbai :volar:
Hola luciano
No te pongas a comparar insultos insignificantes del ring con la violación de privacidad, tu que sentírias si comienzan a buscar fotos tuyas y las quieren publicar? o peor aún de tu hermano? o de algún familiar?
claro, si quieren respeto respeta.
pero no aplica en esto tu dicho
cusbai :volar:
Pero aplica en insultos, y hasta donde yo veo. aqui nadie ha violado la privacidad de nadie .
Tambien me parese patetico el hecho de pedir ayuda a amigos/pads para que defender causas no corroborables.
Facilmente se podria elaborar otra denuncia, por falso prejuicio ya que estamos... ya que se esta hablando, faltando el respeto y dejando mal a alguien de aqui, sin pruebas suficientes y solo con testificaciones.
Para que vernos las cartas entre jitanos ? jajaja si aqui todos se insultan mutuamente, y el que diga lo contrario, miente.
En respecto a tu pregunta, creo que aqui todos saben de lo que es capaz internet y de las cosas que se pueden llegar a hacer. cada uno es responsable de sus propios actos. y desde el punto que lo veo yo, estan armando un escandalo innecesario
#22 Jaone
Jaone
Personalmente??
Son vecinas o algo asi?
Por favor se entiende a que lo arreglen entre ellas ...
Expliquelo bien mi amor..#23 Lucianosky
Lucianosky
Me da risa leer este tipo de temas
No creo que sea motivo suficiente para una denuncia, que es esto ? panffu ?
A ti nadie te dice nada cuando insultas en ring y vas de 3, jajaja es deprimente... en serio, despues van con sus amigos/pads. pidiendoles ayuda y que ''testifiquen'' a favor de ustedes, ademas esas fotos son facilmente manipulables. cualquiera puede editar fotos asi.
Hija, no es por nada pero lo que das es lo que recibes, como recalcaron mas arriba. Respetar para que te respeten.
Cusbai :volar:
Hola luciano
No te pongas a comparar insultos insignificantes del ring con la violación de privacidad, tu que sentírias si comienzan a buscar fotos tuyas y las quieren publicar? o peor aún de tu hermano? o de algún familiar?
claro, si quieren respeto respeta.
pero no aplica en esto tu dicho
cusbai :volar:
Pero aplica en insultos, y hasta donde yo veo. aqui nadie ha violado la privacidad de nadie .
Tambien me parese patetico el hecho de pedir ayuda a amigos/pads para que defender causas no corroborables.
Facilmente se podria elaborar otra denuncia, por falso prejuicio ya que estamos... ya que se esta hablando, faltando el respeto y dejando mal a alguien de aqui, sin pruebas suficientes y solo con testificaciones.
Para que vernos las cartas entre jitanos ? jajaja si aqui todos se insultan mutuamente, y el que diga lo contrario, miente.
En respecto a tu pregunta, creo que aqui todos saben de lo que es capaz internet y de las cosas que se pueden llegar a hacer. cada uno es responsable de sus propios actos. y desde el punto que lo veo yo, estan armando un escandalo innecesario
De echo estas en lo cierto, pero no se si no habías entrado o no o algo por el estilo y un moderador dijo esto:
Insultos en ring no aplican para una denucia ya que TODOS "me señalo también" nos enfadamos por perder un ring y aveces llegamos a insultar. No es ningún escandalo ya que ella se está defendiendo más estúpido e idiota sería que se pusiera a contestarle.#24 Jaone
Si fuera tu caso y ati no te molestaria que te estuviera enfadando martina u otro usuario con eso o mandando mensajes a su padd sobre eso, es cosa que a ella si le molesta y tiene el derecho de quejarse
#25 No creo que sea tanto como para banear,solo pidió unas fotos,a muchos les hacen eso y ni se quejan tampoco para tanto chabona no seas ridícula.Maneja las cosas como grande mami parece que tenes 10 años.Martina no hizo nada malo.
#26 Mucho clon en defensa de la roba novios :)#27 TIFANYBELLA
Mucho clon en defensa de la roba novios :)
Nadie mejor que tú diciendo la verdad, Tiffs eres la mejor.
Y para los que dicen que sólo es cuestión de silenciarla están en completo ERROR, esto es ACOSO VIRTUAL, y es un delito.
Aún no ha llegado a pasar fotos de ella, o su información personal pero si llegara a hacer esto a uno de ustedes claro que les molestaría y no estarían diciendo “silénciala”, ridículos.
#28 TIFANYBELLA
Que tiene que ver los problemas sentimentales con esto? ajajja separa las cosas tiffany
#29 catitawas
Que tiene que ver los problemas sentimentales con esto? ajajja separa las cosas tiffany
Gracias por no negarlo
#30 No se porque te haces la mártir si tu también te la pasas jodiendo gente, no digo que yo no. Pero mínimo ten poquita vergüenza antes de "denunciar" a alguien, martina sus razones tendrá, si yo denunciara todas las veces que me agreden, y eso te incluye, o bien, las veces que yo también he insultado estaría baneada por milésima vez.
Yo también te sugiero que uses :shh:
¡Saludos amiga!
Entra para escribir en el foro.