Catálogo de Rares (Beta)

Estaria bien que lo actualizaran :I
    ¿La gata de nieve y la gata super-keko cuanto vale?
    Cuando tv abre
    Disculpen porque el catalogo no se encuentre actualizado, he tenido cosas personales que me han quitado mucho tiempo.. Prometo este fin de semana dedicarme a la actualización por completa del catalogo con mejor diseño y accesible a todos, alguna sugerencia hagan su comentario en este post..
    Por favor quiero dejar claro que el catalogo se basa en los precios de los rares por el momento no sean abusivos en muchos precios de rares ni tampoco exageren en los precios ya que muchos usuarios buscan su favoritismo.
    Muchas Gracias.

La actualización sera semanal para estar al día.
    Cuando te pregunte cuando actualizas el catalogo me dijiste ''manana'' y hace semenas amigo.. y no actualizas nada desde febrero xd pero ahora kieres actualizar el catalogo porque vez que tenemos un catalogo mejor. envidia o que Escupir
    El "catalogo" que uds tienen es el mio mismo solo copiaron editaron los valores en el espacio en blanco y ya? q clase de catalogo es eso.
    Eso es una simple copia para poner precios a su favor y de eso no se trata un catalogo.
    Un catalogo se trata de valores que se manejen en boombang.nl no del valor que ustedes quieran incrementar justo a los rares que tienen, no busquen su preferencia..
    Por eso estoy encargado del catalogo, no soy como ustedes que ponen precios a favores a ustedes mismos y lo peor de todo es que copias mi formato, copias mi diseño.
    Arthas!
    El "catalogo" que uds tienen es el mio mismo solo copiaron editaron los valores en el espacio en blanco y ya? q clase de catalogo es eso.
    Eso es una simple copia para poner precios a su favor y de eso no se trata un catalogo.
    Un catalogo se trata de valores que se manejen en boombang.nl no del valor que ustedes quieran incrementar justo a los rares que tienen, no busquen su preferencia..
    Por eso estoy encargado del catalogo, no soy como ustedes que ponen precios a favores a ustedes mismos y lo peor de todo es que copias mi formato, copias mi diseño.

Te equivocas amigo mío yo he visto cuando se juntan los 3 y comienzan a preguntar a los negociantes y a lo que dicen los negociantes ellos ponen un más o menos. Y aparte no creo que te copien quizá no se le ocurrió otra otra forma de cómo editar pero estoy seguro de que no te copio ya que yo la he visto cuando se ausentaba a colocar los precios en sus imágenes y ella lo hizo primeramente cómo un aporte no para joderte porque cómo aveces dejan el juego un tiempo sin avisar pues alguien más debe tomar el mando ya que la gente que juega actualmente debe mirar los precios, y así no abría confusiones
    Si pero por eso estoy aqui porque este fin de semana lo actualizo en todos los rares, solo revisa mi catalogo con el de ellos es el mismo solo en los espacios de blanco han cambiado valores, por eso digo que es una copia del mio.
    Tranquilo igual estare pendiente del catalogo y de la actualizacion.
    Ya tendre mas tiempo para tenerlo al dia.
    Y tu version del catalogo es original? NO. Este catalogo salio del tv
    Editado el 9 jun 2016
    https://www.google.com/search?q=boombang+rares&client=aff-maxthon-maxthon4&hs=HT8&affdom=maxthon.com&channel=t34&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwi05vHZ3pvNAhXH5CYKHTCmDuYQ_AUICCgB&biw=1366&bih=674#imgrc=DidFpYbU_RgxTM%3A
    Te crees original y solo ha modificado de un original jaja
    Editado el 9 jun 2016
    Arthas!
    Si pero por eso estoy aqui porque este fin de semana lo actualizo en todos los rares, solo revisa mi catalogo con el de ellos es el mismo solo en los espacios de blanco han cambiado valores, por eso digo que es una copia del mio.
    Tranquilo igual estare pendiente del catalogo y de la actualizacion.
    Ya tendre mas tiempo para tenerlo al dia.

Tu error fué no actualizarlo, ya hay 3 posts con chincheta de lo mismo, no entiendo porque los dejan ahi estando desactualizados.
    No querias controlar y actualizar el catalogo desde febrero y ahora ves que tenemos un catalogo nuevo y quieres actualizar tuyo.. Sospecho Escupir
    Y si solo vienes cuando hay concursos como vas a saber los precios y actualizarlos?
    Khaliq
    Y si solo vienes cuando hay concursos como vas a saber los precios y actualizarlos?

Fresco Khal, no tiene con que defenderse sabiendo que no actualiza desde marzo.

Y no doblepostees xd
    Se espera que actualicen el catalogo, los precios cambian y se quedara el que mejor este por el momento. Feliz
    Suerte!

Entra para escribir en el foro.