Catálogo de Rares (Beta)

Bienvenido al Catálogo de Rares
    En este Post encontrarás los precios más precisos posibles en lo que respecta a todos los rares de BoomBang.nl

- ¿Cómo tomas los precios?
    Los precios se toman a base de los Comerciantes, por que ellos manejan los precios, ni los Moderadores ni mucho menos una persona en específico, los precios se toman por ejemplo, yendo a Islas de Intercambio, preguntando los precios de forma constante a diferentes usuarios que comerciantes.

- ¿Cada cuanto Actualizas los precios?
    Los precios se actualizarán cada vez que sea necesario por ejemplo, si un rare sube de precio o baja cuanto antes me entere del precio más rápido lo actualizare.

Ultima actualización 23/02/16

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Spoiler

Encargados Actuales del Catálogo:

(Asylum)

(Arthas!)
    Editado el 22 feb 2016
    ._. Que poco consecuente eres con lo que dices
    Apoyo tu iniciativa, por lo menos tenemos a disposición un catálogo activo y no uno muerto, como el que había..
    Usa mi banner gay.
    CALABAZA DANTESCA MAS OMENOS CUANTO VALE?
    Los únicos no creo que deban estar aqui, ya que solo hay uno en todo bb y el dueño pone el precio que quiera :E
    Alexxa
    Los únicos no creo que deban estar aqui, ya que solo hay uno en todo bb y el dueño pone el precio que quiera :E

Por eso mismo esta en ¿? Por que el dueño define el precio :D Los pongo para que sepan que existen.
    Asylum

Por eso mismo esta en ¿? Por que el dueño define el precio :D Los pongo para que sepan que existen.

bro sabes quien es el que tiene frankilla egg?
    1. Zurg tiene el franklin egg
    2. La calabaza dantesca vale 350 sacos y yo se porque tengo uno y solo vi 2 otro personas que tienen los dantescas y ellos vende sus en 350 sacos por cada uno
    3. Creo que mamut vale mas de 800 no? Creo que los mamuts estan cerca de 1000 sacos :x

Gracias
    El catologo esta muy bien
    Blueberries
    2. La calabaza dantesca vale 350 sacos y yo se porque tengo uno y solo vi 2 otro personas que tienen los dantescas y ellos vende sus en 350 sacos por cada uno
    3. Creo que mamut vale mas de 800 no? Creo que los mamuts estan cerca de 1000 sacos :x

Gracias

Hola! Gracias por tus aportes, claro! El post se encarga de poner un Precio Base de los rares, de ahí los precios pueden variar un poco más o un poco menos :D
    ok gracias el catologo es muy bn
    Blueberries

Gracias

Yo como dueño de un mamut, comparto la opinion de blue, mamut cuesta como precio base 1000 sacos.
    Porque esta osito como objeto unico alguien que me explique?
    Cuando estará completo el catalogo con todos los objetos?
    Muy buen aporte.

Entra para escribir en el foro.