matias
1. Zurg tiene el franklin egg
2. La calabaza dantesca vale 350 sacos y yo se porque tengo uno y solo vi 2 otro personas que tienen los dantescas y ellos vende sus en 350 sacos por cada uno
3. Creo que mamut vale mas de 800 no? Creo que los mamuts estan cerca de 1000 sacos :x
Gracias
Yo como dueño de un mamut, comparto la opinion de blue, mamut cuesta como precio base 1000 sacos.
El base de los mamuts no debe ser 1000 xd creo que estan cerca de 1000. Por ejemplo, los mamuts vale 800-1000
Catálogo de Rares (Beta)
#16 #17 Tambien, creo que los pinos de oros vale menos de 200 xd.. 200 esta muy caro por un trofeo porque ninguno de los trofeos de oro (SV) vale mas de 100 y creo que los pinos de oro vale 90-150 porque compre uno x 90 sacos :x gracias por crear el catologo esta bien#18 Arreglale el nombre al conejo malvado. La hamaca se me hace que está cara, vale como 5 :v
Saludos, Dust
#19 Trozo
Cuando estará completo el catalogo con todos los objetos?
Muy buen aporte.
El catalogo esta completo segun yo, solo me falta agregar el Tambor Caza, pero si saben de rares ademas de ese que me falten si me avisan me ayudarian muchisimo.
Cabe destacar que no pondre rares como Helicoptero, Peke y tal por que no llegan a el saco de plata en valor y no tendria sentido agregarlos, aunque no descarto en algun momento ponerlos.#20 La verdad el precio del royal pienso que es el mismo de ice cofre :/#21 Ford
La verdad el precio del royal pienso que es el mismo de ice cofre :/
Al cofre lo tengo que actualizar ya que bajo y esta entre 90 y 100 sacos.#22 Hola asylum, los calabaza dentascas vale 350+ xd#23 Blueberries
Hola asylum, los calabaza dentascas vale 350+ xd
En la próxima actualización agregaré el valor de las Retinas, el tambor Caza, el precio del Ice Cofre lo modificare junto al de las Dentascas#24 Hola asylum quiero hablar contigo#25 ¿A qué es debido que los rares suban o bajen?#26 no teneis ni idea..............#27 Duende
¿A qué es debido que los rares suban o bajen?
La demanda del mismo, si se busca demasiado ese rare, el mismo va a subir ya que los vendedores que poseen ese rare lo venderán mas caro#28 hay algunos objetos que no estan ni cerca como x ej... el ice egg cofre esta en 100 sacos.... igual muy buen aporte
lastima que hay muchos tontos que venden caros y otros menores les hacen caso y asi los objetos y valores suben.... INFLACION#29 Cuando se actualizarán los precios?#30 fabreex08
hay algunos objetos que no estan ni cerca como x ej... el ice egg cofre esta en 100 sacos.... igual muy buen aporte
lastima que hay muchos tontos que venden caros y otros menores les hacen caso y asi los objetos y valores suben.... INFLACION
el ice cofre vale mas de 100.. como 150-200 si no sabes los precios usa el catologo
Entra para escribir en el foro.