Yo no reporte porque los dos dias marcados no pude conectarme, las tardes son imposibles para mi @Fran
TERCER TORNEO DE RING OFICIAL 1 VS 1.
Este tema está cerrado: no admite respuestas.
#106 #107 ¿Alguien sabe a qué hora es la ronda de hoy?#108 Programmer
¿Alguien sabe a qué hora es la ronda de hoy?
Se supone que a la misma hora de siempre, 01:00 p.m. (Sonora, México). Estén conectados a partir de esa hora. Si hay algún cambio se comunicará en este mismo post.#109 Ichigo
Se supone que a la misma hora de siempre, 01:00 p.m. (Sonora, México). Estén conectados a partir de esa hora. Si hay algún cambio se comunicará en este mismo post.
Como haya algún cambio de día me rajo, que no salí para esto.#110 Prince
Programmer
Se supone que a la misma hora de siempre, 01:00 p.m. (Sonora, México). Estén conectados a partir de esa hora. Si hay algún cambio se comunicará en este mismo post.
Como haya algún cambio de día me rajo, que no salí para esto.
Tranqui bro, si te toca conmigo vas a perder igual#111 Hoy habrá ronda del torneo?#112 El torneo se retomará mañana. Por favor estén conectados a la hora de siempre 01:00 p.m. (hora de Hermosillo, Sonora, México).#113 Ichigo
El torneo se retomará mañana. Por favor estén conectados a la hora de siempre 01:00 p.m. (hora de Hermosillo, Sonora, México).
Vale v... A ver cómo me las apaño para estar.#114 Ichigo
El torneo se retomará mañana. Por favor estén conectados a la hora de siempre 01:00 p.m. (hora de Hermosillo, Sonora, México).
Que se mueva para el fin de semana mejor... :/#115 Estamos en la isla de ichigo esperando a los participantes, si no pueden hoy el miercoles sera su ultima oportunidad.#116 @Killer @patu99
@diosesbueno @Diosdj
@Bereta @Programmer
Los esperamos en mi isla este miércoles 13 a la misma hora (01:00 p.m. horario Hermosillo, Sonora, México) para que puedan hacer sus duelos. Por favor estén presentes sin falta.#117 Ichigo
@Killer @patu99
@diosesbueno @Diosdj
@Bereta @Programmer
Los esperamos en mi isla este miércoles 13 a la misma hora (01:00 p.m. horario Hermosillo, Sonora, México) para que puedan hacer sus duelos. Por favor estén presentes sin falta.
Una pregunta, puede ser movido para el fin de semana? Estoy seguro que todos inclusive Fran tiene compromisos esta semana.#118 Fran
¿No me dieron otra oportunidad pero estas personas tienen otra cita?
Estamos en la isla de ichigo esperando a los participantes, si no pueden hoy el miercoles sera su ultima oportunidad.#119 Rap
Estamos en la isla de ichigo esperando a los participantes, si no pueden hoy el miercoles sera su ultima oportunidad.
Es porque ayer esperamos y no se hizo nada.#120 Killer
Mi primera cita también fue cambiada. Nada de lo que está sucediendo con estas personas es diferente a mi situación.Fran
Estamos en la isla de ichigo esperando a los participantes, si no pueden hoy el miercoles sera su ultima oportunidad.
Es porque ayer esperamos y no se hizo nada.
Las reglas se están cambiando en medio del evento.
Entra para escribir en el foro.