TERCER TORNEO DE RING OFICIAL 1 VS 1.

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Cuando publicaran con quien le toca hoy en el segundo round a los participantes? y a que hora.
    Editado el 3 mar 2019
    En teoría hoy no hay enfrentamientos, será el Lunes como lo dice el tema principal y la hora sospecho que será la misma, la cita junto con la lista de los enfrentamientos deberían publicarla hoy pero en cualquier caso se supone que toca mañana a la misma hora (o al menos eso entiendo yo con el post).
    Ganadores de la primera ronda (realizada ayer):
    - Killer
    - PhantomHive
    - Diosesbueno
    - Diosdj
    - Heater
    - Programmer
    - Bereta
    - Alber
    - Princess
    - Darkness
    - Asshole (Elzikoziz)

Ganadores de la segunda ronda (realizada hoy):
    - Killer
    - PhantomHive
    - Heater
    - Alber
    - Darkness
    - Asshole (Elzikoziz)

ANULADO. Leer el último comentario del post.

Editado el 4 mar 2019
    Ichigo
    Ganadores de la primera ronda (realizada ayer):
    - Killer
    - PhantomHive
    - Diosesbueno
    - Diosdj
    - Heater
    - Programmer
    - Bereta
    - Alber
    - Princess
    - Darkness
    - Asshole (Elzikoziz)

Ganadores de la segunda ronda (realizada hoy):
    - Killer
    - PhantomHive
    - Heater
    - Alber
    - Darkness
    - Asshole (Elzikoziz)

*Algunos fueron descalificados por ausencia.
    *Se publicará el siguiente bracket lo antes posible.

La próxima es mañana no? A fran y a ti les envié un mp.
    felicitaciones a los ganadores :V
    Nop. Fran me avisó que el miércoles, @Killer

Acabo de ver tu mensaje, te respondí.
    Vaya, yo ayer pregunté que si quienes eran los ganadores y que si a qué hora sería la segunda ronda, porque dijeron claramente "en unos momentos se darán los ganadores de la primer ronda y la hora de mañana" al no ver ningún comentario/post pensé que hoy no se haría hasta mañana.
    En fin. Felicidades a los ganadores de la segunda ronda.
    Programmer
    Vaya, yo ayer pregunté que si quienes eran los ganadores y que si a qué hora sería la segunda ronda, porque dijeron claramente "en unos momentos se darán los ganadores de la primer ronda y la hora de mañana" al no ver ningún comentario/post pensé que hoy no se haría hasta mañana.

Lo que sucede es que por un inconveniente, Fran está actualmente sin PC, por lo que no recibí indicaciones; pudo conectarse apenas a la 01:30 aproximadamente. Él aclaró que empezaba ayer sábado y a partir de allí los duelos podrían iniciar entre las 13 o 15 hs. Al llegar él me conecté y estuve poco más de 30 minutos esperando, pero únicamente llegaron Princess y Darkness. Siento muchísimo lo ocurrido...
    Que injusto. Ayer todos nos quedamos esperando el "en unos momentos se darán los ganadores de la primer ronda y la hora de mañana"

A parte de que en el mismo post se dijo que serían ''Los días que se citara serán los siguientes: Lunes, Miércoles, Viernes y Sábado. A las 13-15 hrs (GMT-7).''

¿Y luego por qué es que la gente no participa en estos eventos...?
    Ichigo

Lo que sucede es que por un inconveniente, Fran está actualmente sin PC, por lo que no recibí indicaciones; pudo conectarse apenas a la 01:30 aproximadamente. Él aclaró que empezaba ayer sábado y a partir de allí los duelos podrían iniciar entre las 13 o 15 hs. Al llegar él me conecté y estuve poco más de 30 minutos esperando, pero únicamente llegaron Princess y Darkness. Siento muchísimo lo ocurrido...

Ya, pero ¿porqué no se dieron los resultados ayer? Yo me fui con la idea de que HOY no se haría por lo mismo de que no se dió ningún aviso. Claro, se dió al terminar la primero ronda el cual fue; "en breves se subirán los resultados de la primer ronda actualizados" con ésto, uno piensa "uy, igual darán hora o día para la siguiente ronda".
    Al no verse ningún comentario/post antes de irme a dormir yo pregunté por el chat del foro que si alguien sabe algo al respecto, NADIE contestó y bueno, pensé que al final siempre no se haría.
    Además, aquí mismo en un comentario de Fran dice "se dará aviso por aquí mismo antes de que comience".
    No estoy diciendo que esté mal o me estoy quejando, simplemente que por lo mismo de que Fran tiene cosas que hacer, los demás igual.
    Uno debe organizarse para poder estar a tiempo, igual que ustedes como coordinadores de dicho evento.
    En fin, no digo más. Creo que he sido respetuoso y lo he dicho todo.

Enhorabuena a los ganadores.
    Diosdj
    Que injusto. Ayer todos nos quedamos esperando el "en unos momentos se darán los ganadores de la primer ronda y la hora de mañana"

A parte de que en el mismo post se dijo que serían ''Los días que se citara serán los siguientes: Lunes, Miércoles, Viernes y Sábado. A las 13-15 hrs (GMT-7).''

¿Y luego por qué es que la gente no participa en estos eventos...?

Yo lo sé y en verdad lo siento. Intenté hacer lo posible para comunicarme y así poder responder las dudas que me plantearon todos ustedes, pero al haber ocurrido eso no se pudo. La organización es algo que no está en mis manos.
    Editado el 3 mar 2019
    vaya desorden hay aqui en esta vrga
    Todos los que falten de la primera ronda mañana se las dará una ultima oportunidad a la 13:00 horario puesto en el tema los espero conectados en bb, recibieran una alerta con indicaciones, de no estar online ahora si estarán descalificados.
    Bueno ya perdi porque llego a las 3pm de la escuela.
    jesus.
    Bueno ya perdi porque llego a las 3pm de la escuela.

Solo veo quejas de tu parte, ahí mismo pone el horario y los días, si sabes que estarás ocupado por la escuela ¿por qué te apuntas?

Entra para escribir en el foro.