TERCER TORNEO DE RING OFICIAL 1 VS 1.

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

jesus.
    Bueno ya perdi porque llego a las 3pm de la escuela.

Ya te lo dijeron una vez y te lo voy a decir de nuevo: Mandales un mensaje privado para informar de este tipo de situaciones pero deja de hacer spam constantemente loco. @jesus.
    Soldier

Bueno ya perdi porque llego a las 3pm de la escuela.

Ya te lo dijeron una vez y te lo voy a decir de nuevo: Mandales un mensaje privado para informar de este tipo de situaciones pero deja de hacer spam constantemente loco. @jesus.

Descalifican igual xD
    Fran
    Todos los que falten de la primera ronda mañana se las dará una ultima oportunidad a la 13:00 horario puesto en el tema los espero conectados en bb, recibieran una alerta con indicaciones, de no estar online ahora si estarán descalificados.

@Fran Ya que les darán oportunidad a los que no estuvieron en la primera ronda, ¿nos darán oportunidad a los que no estuvimos en la segunda ronda?
    Diosdj

Todos los que falten de la primera ronda mañana se las dará una ultima oportunidad a la 13:00 horario puesto en el tema los espero conectados en bb, recibieran una alerta con indicaciones, de no estar online ahora si estarán descalificados.

@Fran Ya que les darán oportunidad a los que no estuvieron en la primera ronda, ¿nos darán oportunidad a los que no estuvimos en la segunda ronda?
    La segunda ronda no empezó aun..
    Spoiler
    Fran

Fran

La segunda ronda no empezó aun..

Creo que él entendió mal.
    Los ganadores de la primer ronda que no estuvieron el día de ayer son los que tendrán oportunidad nuevamente, ¿no?
    O sea, éstos:

- Killer
    - PhantomHive
    - Diosesbueno
    - Diosdj
    - Heater
    - Programmer
    - Bereta
    - Alber
    - Princess
    - Darkness
    - Asshole (Elzikoziz)

Ya que él cree, que ya no se tiene que presentar hoy (si ayer faltó).
    Lo cual si debería, ¿no?
    Wtf yo salí porque dijeron que era el miércoles que tocaba ya .-.

Y ayer estuve
    Editado el 4 mar 2019
    Killer

Hubo un cambio por los inconvenientes que hubo, Fran lo comentó aquí anoche. Tú estás ya en la segunda ronda, lo que se hizo hoy fue hacer duelo con las "parejas" ausentes de la primera ronda.
    Ichigo

Hubo un cambio por los inconvenientes que hubo, Fran lo comentó aquí anoche. Tú estás ya en la segunda ronda, lo que se hizo hoy fue hacer duelo con las "parejas" ausentes de la primera ronda.

Ah ok ty

La tabla quedo así, el sábado iniciaremos la segunda ronda.. Ni virus ni Fumaiko se reportaron con ichigo por lo tanto quedaron eliminados los 2.
    Que si el torneo no puede continuar el miércoles como dice el post
    ¿Por qué dice que perdí? Estuve estudiando ese día y ninguno de los empleados me dijo qué día me confirmaron.

@Ichigo @Happy @Fran
    Rap
    ¿Por qué dice que perdí? Estuve estudiando ese día y ninguno de los empleados me dijo qué día me confirmaron.

@Ichigo @Happy @Fran

Fran avisó un día antes el día y fecha... Dio segunda oportunidad y faltaste en ambas ocasiones.
    Ichigo

@Ichigo @Happy @Fran

Fran avisó un día antes el día y fecha... Dio segunda oportunidad y faltaste en ambas ocasiones.
    Estaba ocupado debido a las zonas horarias, ¿tengo una buena oportunidad de jugar o no?
    Rap

Rap

@Ichigo @Happy @Fran

Estaba ocupado debido a las zonas horarias, ¿tengo una buena oportunidad de jugar o no?

Si estabas ocupado no es problema de ellos y creo que no te la darán porque si no habría que dársela al resto de personas que faltaron.
    Soldier

Ichigo

@Ichigo @Happy @Fran

Si estabas ocupado no es problema de ellos y creo que no te la darán porque si no habría que dársela al resto de personas que faltaron.
    Sí, pero todo lo que hicieron fue responder a este tema, que tiene varias publicaciones por día, en lugar de hacer una por separado para informar a los jugadores o enviarles mensajes.

Entra para escribir en el foro.