Cual belleza vale mas la de adentro o la de afuera?

Y porque elegiste esa respuesta que piensan ustedes yo creo que la belleza de adentro es mas importante
    Hoy en dia esa pregunta tiene dos respuestas, ya que depende de la situación

1) Si en verdad quieres algo serio donde tu le inviertas tiempo y dedicación a dicha persona seria la que es por dentro
    2) Si solo quieres ligarte al sexo de tu agrado para llegar al fin que todos conocemod , seria la de por fuera.

Digo hoy en día porque el amor en sí se ha llegado a perder, no es lo mismo como era antes y como es hoy, eso se comprueba por las canciones de traperos, regetoneros (no se ni como se escribe pero ni se merecen que se escriba bien) y más aspectos en los cuales vivimos

PD: Esto va en debates, supongo yo.
    En mi caso me importa mas lo de adentro. Es verdad que lo de afuero atrae, pero una persona con lindos sentimientos, linda personalidad, etc.. vale x100000
    La de afuera... porque? Porque la primera impresión es la que cuenta y cuando conoces una persona es porque algo de ella fue que te atrajo y despuesssss conoces su belleza interna , aunque los sexys como yo no tenemos belleza interna.
    Lo de adentro, esos órganos valen mucho
    SpoilerBueno ya en serio, se me hace más importante una persona que me guste por como es y no solamente como se ve. Al final todos nos pondremos feos y arrugados
    Me van a decir que si ven a un tuerto con la nariz chueca y sin una pierna y con lindos sentimientos le aceptaran que va jaja, todos saben cómo es, primero atrae lo de afuera y luego los sentimientos así es en esta época, mínimo un tipo así les habla y le ignoran o le escriben por fb y le dejan el visto jaja.
    Devil
    Me van a decir que si ven a un tuerto con la nariz chueca y sin una pierna y con lindos sentimientos le aceptaran que va jaja, todos saben cómo es, primero atrae lo de afuera y luego los sentimientos así es en esta época, mínimo un tipo así les habla y le ignoran o le escriben por fb y le dejan el visto jaja.

Si vieras a algunas de mis exs... xD
    No digo que andaré con una persona que no me atraiga físicamente (ya he hecho eso y no funciona) pero tampoco andaré con una modelo que me tenga babeando por lo guapa y que no me guste para nada la personalidad. Para mi, la personalidad va primero y luego como se ve, no tiene que ser "perfecta"
    Devil
    Yo eh conocido personas que a primera vista no se me han echo lind@s, pero cuando les conozco mas a fondo si se me han echo, solo por la personalidad y forma de ser que tienen.
    En las dos, aunque la belleza de adentro es eterna caray <3.
    UwU
    en luz apagada no se mira lo bonito o lo feo uwu todo lo que importa es lo bonito de la cuenta bancaria, digo el cocoro
    En mi caso me importa mas lo de adentro. Es verdad que lo de afuero atrae, pero una persona con lindos sentimientos, linda personalidad, etc es muy mejor
    A mí solo me importa que sepa hacer arepas :$
    Devil

Este se enamora cada segundo de una nueva.
    Dream

Este se enamora cada segundo de una nueva.
    Mi corazón es burda e grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee<3
    Spoilerjaja todo es broma prro:c

Entra para escribir en el foro.