Rapwtf por que comentas lo mismo que yo jajajaj k vrgggg bro
En mi caso me importa mas lo de adentro. Es verdad que lo de afuero atrae, pero una persona con lindos sentimientos, linda personalidad, etc es muy mejor
Cual belleza vale mas la de adentro o la de afuera?
#16 #17 No le veo la lógica que valga más lo de afuera si con los años no va a seguir siendo lo mismo, aunque la mayoría que da el paso y se permite conocer a alguien es porque muchas veces lo atrajo físicamente y después conoce su interior, o está el caso de que conozcas a alguien donde no lo veas como algo más, pero después de conocerlo eso te haya gustado, enamorado. Lo último que dije es la mejor manera de enamorarse, ya que lo hacés por el simple hecho de que te enamoró lo que no se ve a simple vista, sino lo que ves en una persona que no cualquiera puede ver.#18 pues ahora creo que en la actualidad y como la sociedad es una desgracia pes creo que importa a nvel social el fisico ya que te marginan de la existencia si eres negra y gorda y hablas como anime efermo pos obiamente te marginan fullmente
y no solo lo digo yo tengo un amigo de 9 años ( eso suena muy pedoffilo xd ) bueno el me preguntaba como tenian que ser mis amigos fisicamente para que puedan ser mis amigos imaginen esooo D: tal vez es por su edad pero es triste que la sociedad desde pequeñitos y mas en este tiempo crescan con esa mentalidad tan superficial y plastica y vacia
pos eso tristemente
por ejemplo con la comida tu no te cmes algo que sea feo pero por dentro tiene vitaminas que te ahran bien no te comes el plato bonito colorido y perfecto que sea delgada blanca rubia y con t.... perdon me altere pues algoasi pero como en la vida real ya que lo he visto mucho pero la sociaedad pero realmente lo que mas vale y es lo mas preciado ya que existe escases de este es la ecencia de la persona que es un tesoro muy escaso por que muchas veces terminamos siendo obejitas del revaño siguiendo a influencers pa encajar y estar de moda
pero creo que primero tienes que poner bonito y sexy el producto para que los clientes te quieran :v
te lo digo por experiencia soy fea con F de horrible y pues efectivamente nadie se me acerca xd#19 Se me hace muy gracioso los que comentan que vale más lo de dentro cuando estoy segura que no saldrían con nadie que es horrible físicamente. A primeras obviamente nos llama la atención el físico de alguien aunque una vez empieces a conocerlo puedas tener una idea sobre cómo es esa persona. Creo que TODO el mundo nos fijamos en ambas bellezas, tanto de dentro como de fuera. Puede que te guste una persona muchísisisimo por dentro, pero si por fuera es totalmente algo horrible, no lo vas a querer lo suficiente. Así que no seáis hipócritas y no tengáis miedo a decir que os importa más lo de fuera para que no os digan superficiales. TODO EL MUNDO SE FIJA EN AMBAS.#20 A mi concepto ambas, ya que una depende de la otra, es decir que si me gusta como es por dentro y no por fuera no estaría conforme, para mi la mejor belleza es sentir ambas a la vez, gusto y sentimiento, las dos van de la mano si no existe una de las dos no funciona nada.#21 La interna.#22 La de dentro#23 Honestamente queramos o no, primeramente nos fijamos en su aspecto físico y en lo que nos atrae de ella.
Muchas veces podemos descartar o no, pero cuando empiezas a conocer como es la persona, te da como otro tipo de atracción que hace que la veas bonita/o. Se quiera o no la sexualidad es esencial para una relación, pero los sentimientos hacen que uno quiera ir enserio y se esfuerce todo lo posible. Pero seguro que TODOS los de aquí hemos descartado a alguien por que no nos a gustado. Y es lógico.#24 Si te gusta la interior te gusta la exterior :I#25 Las dos.
Sueles fijarte en alguien que te atraiga físicamente, pero luego al conocerlo/a si no te gusta como es y no encajáis, no vale para nada.
Lo mismo pasaría al contrario.
Si una persona que encaja contigo perfectamente y te encanta como es, no causa atracción física en ti, entonces dudo mucho que haya algo.
Al menos así lo veo yo.#26 Yo creo que las dos, normalmente te fijas más en el exterior y si te ha entrado ya te lanzas a conocer, y la interior es muy importante también porque si una persona por mucho que sea la más guapa del mundo si no te hace feliz por dentro y no aporta lo que cada uno busca no creo que vaya a ser la persona ideal.#27 Interior, claramente la belleza exterior es la que te atrapa de primeras porque todos tenemos un ideal de persona a mi parecer y es lo que nos tiende a conocer a una persona, pero si una persona es linda y el interior es una mierda a menos de que seas alguien muy masoquista te vas a quedar con ella. Claramente lo físico importa y nadie lo niega, lol, pero nadie va a estar con una rosa que huele a mierda.#28 Alfin un post para activar este foro omg, esta re seco esto.
Yo diría que las dos, ya que la persona puede ser muy amigable, buena onda etc. ¿Pero seguro que vas a salir con una persona horrible físicamente?.. Dejence de huevadas una persona sin brazos ni piernas ni nariz (ejemplo). ¿Saldrían con ell@s solo por su capacidad interna de pensar.. Lo dudo mucho.
Hablando de la interna es lo mismo que la de afuera. Ya que tampoco saldría con una persona que es "Muy Hermosa" físicamente; Ya que su capacidad de pensar y hacer las cosas es terrible.. Yo diría que para poder querer a alguien hay que tener las dos en realidad.#29 Todos somos bells y lo hermos se ve en los sentimientos#30 ¿Para qué elegir una pudiendo elegir las dos?
Entra para escribir en el foro.