Más odiados.

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

JohanBlaze
    Y todos los clones
    xD
    Yo la verdad no sé, no odio a nadie ni sé a quiénes odian.
    Basado a lo que he vivido y se menciona más:

Gatubela, Blueberries, algunos de UW y por el estilo que andan siempre en Beluga (algunos, cabe decir que yo con algunos me llevo bien y con otros, meh) y alguien que siempre que está la anda liando: Gratis.

Molaría ver uno de los más amados también.
    En verdad los más odiados son los gringos.
    Wilfre
    ¿Esta clases de temas están permitidos?
    ¿que tienen de malo?, deja de desviar el post, alguna duda que tengas sobre el post puedes hacerla a @Ichigo al privado y no desviar el tema. Así que deja de molestar y pregunta al privado, que por algo no lo borran. Saludos
    No inventen, cómo pueden odiar a alguien virtualmente jajaj.
    Atractiva
    No inventen, cómo pueden odiar a alguien virtualmente jajaj.

Hombre, supongo que será una forma de hablar, en plan, los que caen peor, porque al menos, personalmente, yo no odio a nadie y mencioné a gente según lo que veía su relación con la gente.

Creo que quizás se ha seguido al pie de la letra el título, no se vota al que tú 'más odias', según lo que entendí yo, vamos.
    PhantomHive
    Voy a mencionar a los más molestos aunque sean unos cojos y todo el mundo les parta la cara, ahí van:
    Matamotos, Misfist, BaronNashor, Gatubela, Feka, Jahseh, Moonlight, Sadid, Terrorist, Griffith, Foxi, y más que no recuerdo.
    Una mención especial a los máquinas que no pueden subir solos en ring y pagan a la gente, por lo tanto también reciben o recibían hate: girla, Alex, Matamoros, y un alto porcentaje jugadores con más de 2k rings.
    a llorar a la iglesia bro, yo no pago a nadie lo hacen gratis
    Editado el 7 dic 2018
    PhantomHive
    Voy a mencionar a los más molestos aunque sean unos cojos y todo el mundo les parta la cara, ahí van:
    Matamotos, Misfist, BaronNashor, Gatubela, Feka, Jahseh, Moonlight, Sadid, Terrorist, Griffith, Foxi, y más que no recuerdo.
    Una mención especial a los máquinas que no pueden subir solos en ring y pagan a la gente, por lo tanto también reciben o recibían hate: girla, Alex, Matamoros, y un alto porcentaje jugadores con más de 2k rings.

Me rei jajajajajaj @girla

Entra para escribir en el foro.