Aquí van a Nominar a los usuarios que ustedes crean que son los mas odiados del juego..
Más odiados.
Este tema está cerrado: no admite respuestas.
#1 #2 sandrajota
Era medio odiosilla con algunos en inclusive la banearon algunas veces
Blueberries
Un tiempo traía riña con muchas personas (yo no lo odio jiji)#3 Me autonomino.#4 Assasins y Blueberries mantienen ofendiendo a todo mundo#5 Malotta#6 Nemexis#7 ¿Qué pasa aquí?, nadie me nombra :c#8 Devil
¿Qué pasa aquí?, nadie me nombra :c
Nadie te conoce#9 Gatubela#10 Me autonomino. No me creo figura, famoso ni nada, pero de repente las pocas veces que juego en ring me llega un hate de gente que ni conozco, que alucino xdd, llegan a saber más de mi vida que yo mismo.#11 @Devil
Laflame#12 Diría que Tiffany y Gerardo, no es porque yo les tenga odio, o algo así, de hecho, me caen bien ambos, pero son de los que más caca hablan, o al menos así era hace 1 año, este año estoy desenchufado.#13 Devil
Nadie te conoce x2
¿Qué pasa aquí?, nadie me nombra :c
Blueberries
Moiises.
Todos los del Uw o Wu
Gatubela
ComandanteCastro
FreeDom
Laura,
La Sunnu por nunca entregar las firmas a tiempo, a esa tipa le tienen un odio
Ichigo por vender sobras y no vender rares buenos#14 Me autonomino.
Yo vivo del odio de las personas, como suele darme igual lo que me digan, me divierto con ellas.#15 tengo mi pequeño ranking de odiados pero a la persona que mas odio en lo personal es a buchi999 esa perra desagradable y talves no me odien de odiar pero a muchas personas la odian por que scribbe como subnormal y hace preguntas estupidas pero nadie sabe que es por divercion pero cuando todo se pone seria habla como gente normal a y por que simpre le dan mal y sin ficha en ring kaldjskjadskj
pues solo odio a esta usuaria y ya
siento qe los usuarios que denominan odiosos lo son por pura joda y cmoe sun juego ser odioso es un tipo pa cagarse de la risa o yo k se lakjdlksajd pero si llegan hacer iritantes
Entra para escribir en el foro.