Más odiados.

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Aquí van a Nominar a los usuarios que ustedes crean que son los mas odiados del juego..
    sandrajota

Era medio odiosilla con algunos en inclusive la banearon algunas veces

Blueberries

Un tiempo traía riña con muchas personas (yo no lo odio jiji)

Editado el 2 dic 2018
    Assasins y Blueberries mantienen ofendiendo a todo mundo
    Editado el 2 dic 2018
    ¿Qué pasa aquí?, nadie me nombra :c
    Devil

Nadie te conoce
    Me autonomino. No me creo figura, famoso ni nada, pero de repente las pocas veces que juego en ring me llega un hate de gente que ni conozco, que alucino xdd, llegan a saber más de mi vida que yo mismo.
    Diría que Tiffany y Gerardo, no es porque yo les tenga odio, o algo así, de hecho, me caen bien ambos, pero son de los que más caca hablan, o al menos así era hace 1 año, este año estoy desenchufado.
    Devil
    Nadie te conoce x2

Blueberries
    Moiises.
    Todos los del Uw o Wu
    Gatubela
    ComandanteCastro
    FreeDom
    Laura,
    La Sunnu por nunca entregar las firmas a tiempo, a esa tipa le tienen un odio
    Ichigo por vender sobras y no vender rares buenos
    Editado el 2 dic 2018
    Me autonomino.
    Yo vivo del odio de las personas, como suele darme igual lo que me digan, me divierto con ellas.
    tengo mi pequeño ranking de odiados pero a la persona que mas odio en lo personal es a buchi999 esa perra desagradable y talves no me odien de odiar pero a muchas personas la odian por que scribbe como subnormal y hace preguntas estupidas pero nadie sabe que es por divercion pero cuando todo se pone seria habla como gente normal a y por que simpre le dan mal y sin ficha en ring kaldjskjadskj

pues solo odio a esta usuaria y ya

siento qe los usuarios que denominan odiosos lo son por pura joda y cmoe sun juego ser odioso es un tipo pa cagarse de la risa o yo k se lakjdlksajd pero si llegan hacer iritantes

Entra para escribir en el foro.