Mensajes de Louie123

21 en total

1. Baneado por ''crear cuentas e n30n'' ???Beluga
    He sido baneado justo ahorita UNA SEMANA!!! y el motivo que sale es ''Crear cuentas a n30n''. Para empezar, quien es n30n, para seguir, QUEEE?? Desde cuando te banean por crear cuentas? En fin.. se viene una semana aburrida, a causa de un ban que no hace mucho sentido. No hay nada escrito en las reglas y yo estaba totalmente desinformado de quien es n30n.
    @Fran
    @Ichigo
    @Rober
    Muy mal, muy injusto. Encima que compro diamantes seguido me banean injustamente?? Venga..
  2. Bug compra de vipBeluga
    Hola buenas noches, acaba de pasar un bugg. Estaba en una isla con @Arthas! y le quería vender un vip normal de mes a un bro. La cuestión es que compre con diamantes el vip pero no me aparecía, tampoco me los cobraba los 5k. lo hice 4 veces, saliéndome y entrando de nuevo al bb. La quinta vez decidí irme a otro lugar para probar si en otro lugar si se podía. Fui a Beluga y compre desde la tienda y ahí si me apareció. Pero no solo me apareció uno, me aparecieron 5 en total, o sea que se me cobró 25K diamantes, mientras que solo quería gastar 5k. En fin, no importa, veré si los vendo pero si fue un bugg, 100% seguro por que no me cobraba los diamantes las primeras veces. Solo me ponía que el articulo ya estaba en mi mochila, pero no me aparecía. Siempre me quedaba con 77 artículos en mi mochila hasta que lo compre en Beluga, ahí cambio a 78 y me aparecieron los 5 vips.
    @Ichigo
    @Fran
  3. Idea: Nuevas opciones para comprar vip/oroBeluga
    Seria bueno que integraran nuevas opciones para comprar vip, 6 meses, 1 año incluso. También noté un desbalance muy grande cuando compras oro con diamantes, 1000 diamantes son 10k de oro y 5000 diamantes son 75k de oro. No es normal que cuando compras vip mensual normal (que cuesta 5000 diamantes) puedas venderlo al doble del precio en oro (o sea 150k, por que eso cuesta más o menos). Seria bueno que te dieran más oro por esa cantidad de diamantes para evitar ese desbalance tan grande. También seria interesante que vendieran 100k de oro, 1000k de oro en diamantes, etc..
  4. Re:Ranking buggeado o descalificado???Beluga
    vlog
    As clonado, as cambiado de area en grupo o as echo algo que incumpla las reglas de los rankings??

No he hecho nada malo, y me parece injusto por que hay tanta gente que sigue yendo a las áreas en grupo, yéndose masivamente cuando cae el regalo, y yo me quedo en una sola área, tal vez cambio cada media hora o así, pero no he clonado nada ni he roto ninguna regla del ranking.
  5. Ranking buggeado o descalificado???Beluga
    Ya no aparezco en el ranking, hoy en la mañana era 25, tengo 7 regalos, y me parece raro que ya no aparezca sin ningún aviso. Sera que fui injustamente descalificado o simplemente no me veo por algún bugg?
  6. Re:¿Nuevos diseños?Beluga
    Wilfre
    ¿A que objetos no tienen el estilo de bb?

Los demás objetos nuevos los diseña @Sinbalorelei

Para mi hay unos como los del concurso de Halloween pasado (muerte, etc..) que no tienen para nada el estilo de bb original.
  7. ¿Nuevos diseños?Beluga
    Hola,
    Me preguntaba si en todo este tiempo, ¿han habido diseños nuevos de alguna cosa, objeto, isla, etc?.. Pero con el mismo estilo de bb. He visto un par de cosas nuevas, pero realmente, no se parecían para nada al estilo original de bb. En todo caso, si hay algo nuevo y con el mismo estilo, es tan bueno que pensé que ya estaba antes.
    Saludos cordiales.
    PD: Si alguien hace firmas, contácteme.
  8. Re:Cuidado, timado en BB por OSDBeluga
    Juno

Juno
    No entendí muy bien lo que te pasó y qué es lo que te timó. Te referís a que en vez de poner los 300k puso algunos objetos de menos valor y le diste aceptar pensando que estaba todo el oro?

No, me refiero a que uso alegadamente un programa para darme menos sacos de los que aparecían (El dijo que estaba usando el 2.2, refiriéndose supongo, a un programa que le ponía los sacos mas rápido que hacerlo a mano) De hecho, yo revise a mano que hubiera puesto los 300 sacos, y efectivamente, ahí estaban todos. Pero al momento de hacer el cambio, solo me aparecieron 35 sacos mas (tenia 43 y me aparecieron 78).

El autoclick 2.2 es utilizado para poner los sacos más rápido que a mano, eso es cierto y es totalmente legal, de hecho hay un tutorial que explica cómo hacerlo. Igual ya solucionaron tu problema.

Desconozco del tema, pero gracias por tu respuesta. Exactamente, como solucionaron mi problema jajaja???
  9. Re:Cuidado con cambios de vipBeluga
    Dream
    Te pudieron haber puesto setos?

No.. yo revise que todos fueran sacos, en mi mochila no 200 objetos del mismo, salvo por mis bolas de nieve. A @Fahody le paso lo mismo según entiendo.
  10. Re:Cuidado, timado en BB por OSDBeluga
    Juno
    No entendí muy bien lo que te pasó y qué es lo que te timó. Te referís a que en vez de poner los 300k puso algunos objetos de menos valor y le diste aceptar pensando que estaba todo el oro?

No, me refiero a que uso alegadamente un programa para darme menos sacos de los que aparecían (El dijo que estaba usando el 2.2, refiriéndose supongo, a un programa que le ponía los sacos mas rápido que hacerlo a mano) De hecho, yo revise a mano que hubiera puesto los 300 sacos, y efectivamente, ahí estaban todos. Pero al momento de hacer el cambio, solo me aparecieron 35 sacos mas (tenia 43 y me aparecieron 78).
  11. Cuidado, timado en BB por OSDBeluga
    Acabo de ser timado por OSD. Le iba a vender 5 vips por 300k de oro. Al momento de ponérselos, el puso el oro en 2 segundos, y yo fui algo ingenuo, solo revise que todos fueran de oro y le di aceptar. Después cuando revise, solo tenia 30 mas de oro. @Fran @Ichigo