Seguro es un error bbbbb
que baneo hermoso *o*
#16 #17 Joselin
ojala y ahi ''supuestamente dice en el foro y que @Fran anda conectado y no responde'' :I
Seguro es un error bbbbb#18 ha de ser una señal divina para que dejes de jugar tanto bb puto viciao#19 Ningun ban es un error broda :c#21 Quizas esto sea algo bueno eh..
#22 suerte, yo he visto que hasta nos pedimos go a dedo..
y pues nada me parece mal xD#23 Bueno, si no fue un error y no hiciste nada, yo no gastaría $ en algo así injusto por un desbaneo.#24 https://www.boombang.nl/forum/avisos-de-bugs-y-problemas-tecnicos/me-han-baneado-por-usar-supuesto-cliente-diferente-al-juego/
:thinking:#25 Gerardo
a Nadie lo desbanean gratis por estos mistakes, bajate con tus $
Y eso es lo que me fastidia de este BB... O sea... Mejor ni opino :shh:#26 Banean a gente como @jesus. que va a dedo o autos free, y luego esta Lord en ring invencible dando a todo el mundo igual que yahir,no voy a decir la palabra pero empieza por k xd esto me molesta de este juego hay gente que hace el ring aburrido, porque a mi me gusta dar a gente muy autera,son desafios para mi, pero estos dos, o los pillas sin clicks que es 1/100 o nada... Asqueroso#27 Dream
Una plaga menos... falta Buchi , britany , edu y Wagner
Todo lo malo se te devolverá a tí ;)
¿Acaso que con la advertencia que te dieron no estás conforme?
Creo que seguirás a sanción brother..#28 Ahora a todos los banean por lo mismo????Dream
jajajja la envidia we xddd , que malicioso enserio a ti yo jamas te hice nada para que me desees esto , y a demás no tendrían porque banearme no uso ningún programa no permitido, siempre accedo a bb desde chrome , etc... Así que yo no tango porque preocuparme porque en realidad yo no he hecho nada malo :)
Una plaga menos... falta Buchi , britany , edu y Wagner#29 FuMaiKo
Banean a gente como @jesus. que va a dedo o autos free, y luego esta Lord en ring invencible dando a todo el mundo igual que yahir,no voy a decir la palabra pero empieza por k xd esto me molesta de este juego hay gente que hace el ring aburrido, porque a mi me gusta dar a gente muy autera,son desafios para mi, pero estos dos, o los pillas sin clicks que es 1/100 o nada... Asqueroso
Aprende algo que aqui lo necesitaras mucho mientras haya verdes todo bien...#30 Wow pero si ese playersoccer era un clon ¿no?
Entra para escribir en el foro.