que baneo hermoso *o*

pos nada que a pasado taba jugando ring con mi nuevo keko que lo amo mucho y me vienen hacer esto? kike usando kids y ando usando auto free kasjdkajsd hasta iba a dedo me meo ;V bueno @Fran lo que pido es que me desbanees porque este nick lo amo -.-'' si no me cabreo bueno aqui ta. SoccerPlayer es el nick
    Editado el 29 nov 2018
    ¿De casualidad no usaste una extensión de navegador de un vídeo el cual "te quitaba la publicidad"?
    Por cierto, una lástima; conociéndote lo rata que eres, sé que no sabes ni usar un client así te lo pongan en tu pc y todo. Así que creo que ha de ser un error/bug del servidor.
    wey esto debe ser un error y me consta que vas con auto free bueno que yo sepa eso no es prohinido

espero que se aregle esto

en que keko andas?

y creo que el desbaneo cuesta 50 dolares

@jesus. debe ser un error hubo una temporada que tmb banearon a personas por error espero que se resuelva veras que es un error
    Editado el 29 nov 2018
    ando en XxringXx a ver que hay de nuevo @Programmer ando en torch? y ando escribiendote y arriba hay una publicidad ;I @buchi999 yo no voy a pagar desbaneo por algo que no hize ;I
    Programmer
    ¿De casualidad no usaste una extensión de navegador de un vídeo el cual "te quitaba la publicidad"?
    Por cierto, una lástima; conociéndote lo rata que eres, sé que no sabes ni usar un client así te lo pongan en tu pc y todo. Así que creo que ha de ser un error/bug del servidor.

un baneo por usar adblock? se me rie el culo.

Tiene que ser un error, varias personas están siendo baneadas por este algoritmo, claramente, mal implementado.
    Editado el 29 nov 2018
    jesus.
    ando en XxringXx a ver que hay de nuevo @Programmer ando en torch? y ando escribiendote y arriba hay una publicidad ;I @buchi999 yo no voy a pagar desbaneo por algo que no hize ;I

Yo digo que si no usaste una extensión de un vídeo de YT la cual te hace que el juego(solamente el client) te cargue sin publicidad alguna, aunque bueno.. No creo que haya sido por esto; lo más seguro es que se trate de un bug, no eres el primero al que le pasa esto.
    Programmer

Yo digo que si no usaste una extensión de un vídeo de YT la cual te hace que el juego(solamente el client) te cargue sin publicidad alguna, aunque bueno.. No creo que haya sido por esto; lo más seguro es que se trate de un bug, no eres el primero al que le pasa esto.
    no entiendo la extencion de yt? solo tenia 1 video abierto de badabum y taba jugando askdjad :shh:
    a Nadie lo desbanean gratis por estos mistakes, bajate con tus $
    Gerardo
    a Nadie lo desbanean gratis por estos mistakes, bajate con tus $
    bro como no me desbaneen me pongo bravo de verdad -.-''
    Una plaga menos... falta Buchi , britany , edu y Wagner
    Ojalá desbaneasen solo por pedirlo jajaja, me hubieran dicho y lo hubiera pedido en enero de este año
    Inmortal
    Ojalá desbaneasen solo por pedirlo jajaja, me hubieran dicho y lo hubiera pedido en enero de este año
    bro pero no sabia que kids era ver badabum llendo a ring a dedo y algunos rings con auto free ;v

@Fran aceptame en discord para que hablemos civilizadamente ;C me llamo jesus123 :shh: necesito hablar de verdad
    Editado el 29 nov 2018
    Dream
    Una plaga menos... falta Buchi , britany , edu y Wagner

yo tmb te quiero :c
    Devil
    Q raro
    como me diga que tengo que pagar des baneo exploto no es por los datos si no porque ese nombre me describe pue y me gusta :I

Entra para escribir en el foro.