GerardoTAS CLARO QUE LO QUE LE RESPONDI AL RAP FUE TOP XD ESE NO VUELVE HABLAR EN ESTE POST KAJDAD :caranimada:
En todos los paises hay pobres mk, conozco gente de bolivia que vive mejor que todos nosotros.
¿Que opinan de los Latinos?
#31 #32 Yo soy de Peru???? Como carlos??? HELLOOOO PERO VIVO EN MEXICO COMO @Joselin ??? HELLOOO#33 No entendí eso de juzgar a gente que no conoces por su país.
Como si por ser de X pais tendrias algun chip en el cerebro que te hace ser de tal o cual forma.#34 el problema que tenemos los argentinos, es que somos muy agrandados jajaja. por eso somos los mejores. por algo estamos primeros.#35 Amo como hablan todos y cada uno de ellos , el acento me encanta#36 Pues yo soy un latinoamericano, hablar mal de otros sería matarme a mi mismo xd.
Well, lo único que odio es que otros países se crean más que otros o las personas, como en plan de: Soy de tal país y por ir a aquel me creo más que los demás.
Por otro lado, en latinoamérica considero que tenemos la mejor gastronomía.#37 Somos buena gente pero si algo nos da rabia no nos quedamos callados#38 Te lo pasas bien con todos los latinos, todos te hacen reír, y encajamos mucho los españoles con ellos.
Mis mejores amigos son latinos, y ya te digo que todos son de buen rollo y no hay problemas con ellos.
La mayoría son humildes y su acento es lo mejor que tienen.#39 Los latinos somos los meros meros#40 Soy latino gang babuni beibeee#41 Spoiler
jesus.
QUE TE PASA A TI CABEZA DE WEBO COMO QUE POBRE PAYASO TENER CASA TENER COMPUTADORAS PETROLEO PARA TIRAR PAL TECHO TV DE 64 PULGADAS A ESO LE LLAMAS POBRE NUV ''GRINGO'' ENTRE COMILLAS COMO DIRIA MI AMIGO Y MI PRESIDENTE AMADO CHAVEZ
tierra pobre pero hermosa
What the fuck are you talking bro
Algunos latinos son muy agrandados ;^)#42 mente cerrada#43 Pues los latinos me agradan mucho :ninja:#44 somos buena onda#45 Nosotros somos muy buena gente
Entra para escribir en el foro.