¿Que opinan de los Latinos?

Gerardo
    En todos los paises hay pobres mk, conozco gente de bolivia que vive mejor que todos nosotros.
    TAS CLARO QUE LO QUE LE RESPONDI AL RAP FUE TOP XD ESE NO VUELVE HABLAR EN ESTE POST KAJDAD :caranimada:
    Yo soy de Peru???? Como carlos??? HELLOOOO PERO VIVO EN MEXICO COMO @Joselin ??? HELLOOO
    No entendí eso de juzgar a gente que no conoces por su país.
    Como si por ser de X pais tendrias algun chip en el cerebro que te hace ser de tal o cual forma.
    el problema que tenemos los argentinos, es que somos muy agrandados jajaja. por eso somos los mejores. por algo estamos primeros.
    Amo como hablan todos y cada uno de ellos , el acento me encanta
    Pues yo soy un latinoamericano, hablar mal de otros sería matarme a mi mismo xd.

Well, lo único que odio es que otros países se crean más que otros o las personas, como en plan de: Soy de tal país y por ir a aquel me creo más que los demás.

Por otro lado, en latinoamérica considero que tenemos la mejor gastronomía.
    Somos buena gente pero si algo nos da rabia no nos quedamos callados
    Te lo pasas bien con todos los latinos, todos te hacen reír, y encajamos mucho los españoles con ellos.
    Mis mejores amigos son latinos, y ya te digo que todos son de buen rollo y no hay problemas con ellos.
    La mayoría son humildes y su acento es lo mejor que tienen.
    Los latinos somos los meros meros
    Soy latino gang babuni beibeee
    Spoiler
    jesus.

tierra pobre pero hermosa
    QUE TE PASA A TI CABEZA DE WEBO COMO QUE POBRE PAYASO TENER CASA TENER COMPUTADORAS PETROLEO PARA TIRAR PAL TECHO TV DE 64 PULGADAS A ESO LE LLAMAS POBRE NUV ''GRINGO'' ENTRE COMILLAS COMO DIRIA MI AMIGO Y MI PRESIDENTE AMADO CHAVEZ

What the fuck are you talking bro

Algunos latinos son muy agrandados ;^)
    mente cerrada
    Pues los latinos me agradan mucho :ninja:
    somos buena onda
    Nosotros somos muy buena gente

Entra para escribir en el foro.