¿Que opinan de los Latinos?

Argentina, Venezuela , Colombia , Mexico , chile Los mejores Amor
    País Latino es todo aquél que su idioma provenga del Latín, así que España, Italia, Portugal, Francia y un par más de Europa también lo son.
    Lo mismo, somos cheveres pero no todos... No se puede generalizar nunca
    Sad
    País Latino es todo aquél que su idioma provenga del Latín, así que España, Italia, Portugal, Francia y un par más de Europa también lo son.
    Se entiende por latino a alguien perteneciente a Latinoamérica, te reporto por payaso o qprocd?
    Pues... opino lo mismo que con cualquier grupo de cualquier parte del mundo: La gente es distinta, por lo que opinar en general sobre una nación puede llevar a un concepto erróneo, excepto con los argentinos del Lol, que gente más molesta xdd
    Me hace gracia su forma de hablar diferente, pero supongo que pasa como todas las demás lenguas. La verdad que su acento me gusta.

Más, no querría clasificar a los latinos como x. Hay algunas personas de ahí que me han caído fantástico y otras no tanto, pero como todo, siempre hay excepciones.

Hay unos más crecidos, otros más simpáticos y humildes... de todo.

Solo sé que viven mucho por el fútbol algunos países, con la selección. Tienen lugares fantásticos y idk. Me gusta bastante la cultura y sus fiestas, aunque no va de eso el tema.

Algo que quiero puntualizar es que veo que los de allá son más celosos (quizás por lo que he leído y eso) y que quizás mucha gente necesite un cambio de mentalidad (en mi opinión, por ejemplo con lo del aborto en Argentina, que veo que necesitan un change).

Pero eso no significa que todos sean así, yo he conocido a gente que de lo que veo son buena gente.
    ¿Really esto es un debate?
    Viva España
    Rap
    tierra pobre pero hermosa

Un país no es rico porque tenga diamantes o petroleo, un país es rico porque tiene educación, educación significa que aunque puedas robar, no robas, educación significa que tu vas pasando por la calle o la cera y es estrecha y tu te bajas y dices, disculpe, educación es que aun que vas a pagar la factura de una tienda o de un restaurante, dices gracias cuando te la traen, das propina, y cuando te devuelven lo ultimo que te devuelvan, vuelves a decir gracias, cuando un pueblo tiene eso, cuando un pueblo tiene educación es un pueblo rico, osea en definitiva la riqueza es conocimiento, y sobre todo un conocimiento que le permite el respeto ilimitado por los demás.
    Los que están más buenos son de RD
    Marmalade!
    Yo solo opino que los argentinos se sienten de descendencia italiana de ahí en fuera los demas países me parecen normales y me gusta la forma de hablar de los colombianos
    Si te informaras un poco, sabrias que es cierto, ya que el %65 de la población argentina tiene descendencia europea.... Mis abuelos son italianos y alemanes, pero la gran mayoria que conozco tienen descendencia italiana o española....

Rap
    Sisi tan pobre que ustedes venían a hacerse colonias britanicas en busca de nuestras riquezas naturales (oro / cobre / plata / etc) @Rap

Aguante Latinoamerica
    Editado el 9 nov 2018
    Rap

Me reí, como si la mayoría de cosas que cultivan allí sirven.

Tú no sabes lo que es comer cosas buenas y naturales. Allí lo que comes es pollo frito por todos lados, por favor te educas antes de hablar.

Y mi país es rico, solo que tiene mucha corrupción y mala administración.
    Editado el 9 nov 2018
    Somos la mera riata ok? Jijiji
    Cool xd
    Rap
    QUE TE PASA A TI CABEZA DE WEBO COMO QUE POBRE PAYASO TENER CASA TENER COMPUTADORAS PETROLEO PARA TIRAR PAL TECHO TV DE 64 PULGADAS A ESO LE LLAMAS POBRE NUV ''GRINGO'' ENTRE COMILLAS COMO DIRIA MI AMIGO Y MI PRESIDENTE AMADO CHAVEZ
    En todos los paises hay pobres mk, conozco gente de bolivia que vive mejor que todos nosotros.

Entra para escribir en el foro.