¿Que opinan de los Latinos?

Para mi los Latinos somos algo fuera de este Planeta dentro de este Planeta, mentira no.
    ¿Que opinan de los Latinos?
    #LatinoGang

Para los que no saben que son los latinos, esta imagen son los Países Latinos.

Editado el 9 nov 2018
    Nosotros primero, como siempre jejej
    Juno

maga sabe
    Editado el 9 nov 2018
    Son casi todos buena onda.
    Yo solo opino que los argentinos se sienten de descendencia italiana de ahí en fuera los demas países me parecen normales y me gusta la forma de hablar de los colombianos
    Marmalade!
    Yo solo opino que los argentinos se sienten de descendencia italiana de ahí en fuera los demas países me parecen normales y me gusta la forma de hablar de los colombianos

No tienen nada de Italianos créeme, y la forma de hablar de los Colombianos es lo mejor que tiene latinoamerica.

Juno

Excepto los Argentinos ellos no cuentan.
    okno
    Editado el 9 nov 2018
    Marmalade!

malditos nargentinos egocentricos
    Marmalade!

Lo más raro que un argentino va a leer hoy by marmolado marmalade
    Me encanta Chile.
    Indiga

malditos nargentinos egocentricos

Rt
    Editado el 9 nov 2018
    Gente hiper educada y amigable, con grandes valores familiares y con una cultura muy interesante. Mi madre es es Brasil y por suerte he podido conocer varios países latinoamericanos. Quitando el tema de la enorme desigualdad que sufren y los penosos gobiernos, son países con muchísimo encanto.

La mejor fruta y las mujeres más bellas están por allí. Sonrisa
    nab0!!
    Gente hiper educada y amigable, con grandes valores familiares y con una cultura muy interesante. Mi madre es es Brasil y por suerte he podido conocer varios países latinoamericanos. Quitando el tema de la enorme desigualdad que sufren y los penosos gobiernos, son países con muchísimo encanto.

La mejor fruta y las mujeres más bellas están por allí. Sonrisa

Lit AF
    tierra pobre pero hermosa
    Pues es como todo.. Los hay que son buenas personas y amigables o al contrario.

En general me encanta la cultura de allí y me encantaría visitar América del Sur Cara feliz
    México el best

Entra para escribir en el foro.