Los looks definen si un usuario es “PRO o NOOB”?

Es un poco monótono ver a todo el mundo con Rastas habiendo diferentes kekos que usar ; yo también uso rasta porque siento qué hay una inmensa variedad de colores que se pueden adaptar a el y hacerlo ver más jevi(guay).

Crees que los colores que alguien le ponga a su keko influyen en su manera de jugar?
    Opino que si , es imposible no fichar a alguien con look que llame la atención pero eso merece catalogar a la persona como NOOB/PRO?
    Diría que si, ya que el rasta se ve algo pro pero también hay usuarios que usan diferentes kekos.

Pero casi todo el bb usa el rasta porque los colores son muy pro y se ven geniales osea que el rasta la "DA" en sí.

También considero nobs a los que tienen un look así como raro ejemplo rasta blanco todo emm ojos oscuros etc.
    Yo considero Look noob a aquellos que tienen la piel clara y pintas los ojos.
    "Los que se visten con looks raros solo dejan al descubierto su enfermedad mental por creerse pros" Yo solo ando con mi look así porque lo vi pero aja me gustó y ni se consideraría pro (Tengo el boomer)
    Sí, los colores de un keko puede representar la mentalidad de una persona y su personalidad, si usa colores muy vivos y que no encaja muy bien con los colores es una persona con una edad muy menor, si usa colores que queda bien es una persona que tiene un poco de conocimiento en ello o con mas mentalidad en cuanto el encaje de diferentes colores.

Si los colores que usa son oscuros es una persona bastante atrevida o que quiere pasar de desapercibido, si son claros expresa una persona amable o cariñosa, aunque también depende de que colores claros, si es verde puede expresar mas alegría, si es azul podría ser una persona sensible.

Y no es moco de pavo, también ocurre algo similar con el orden que colocas una habitacion para dar paz y armonia en si, que se llama Feng Shui.

Siempre quise hacer un tema opinando de un look y su personalidad de cada gata, pero siempre me dio pereza (?
    Pues tú tienes un look pro y eres nob, así que no
    Spoiler
    Wilfre
    Sí, los colores de un keko puede representar la mentalidad de una persona y su personalidad, si usa colores muy vivos y que no encaja muy bien con los colores es una persona con una edad muy menor, si usa colores que queda bien es una persona que tiene un poco de conocimiento en ello o con mas mentalidad en cuanto el encaje de diferentes colores.

Si los colores que usa son oscuros es una persona bastante atrevida o que quiere pasar de desapercibido, si son claros expresa una persona amable o cariñosa, aunque también depende de que colores claros, si es verde puede expresar mas alegría, si es azul podría ser una persona sensible.

Y no es moco de pavo, también ocurre algo similar con el orden que colocas una habitacion para dar paz y armonia en si, que se llama Feng Shui.

Siempre quise hacer un tema opinando de un look y su personalidad de cada gata, pero siempre me dio pereza (?

Qué significan las gatitas color pastel

Sí, no vas a comparar los colores de @Trust que es noob con los míos de pro. Más claro que el agua
    Editado el 3 nov 2018
    Sunnu
    Sí, no vas a comparar los colores de @Trust que es noob con los míos de pro. Más claro que el agua
    AJAJAJA QUE ENVIDIA ME TIENE LA CALVA ESTA TE GUSTA MI SALAMANDRA ? @Sunnu
    Pues digamos que el rasta es el keko "universal" no por llevarlo tienes que ser hombre o "trapito" o tonterías así como algunos dicen. Así como no es obligatorio usar por ejemplo la gata si eres mujer, o cualquier personaje pensado para mujeres. Lo mismo al contrario. Si eres hombre puedes usar la gata, y si eres mujer puedes usar el rasta, no dejas de ser hombre o no dejas de ser mujer. Lo veo una tontería la verdad. En diversos juegos mmorpg he visto muchísimos usuarios hombres usando rasgos de mujer, y mujeres usando rasgos de hombre ¿dónde está lo raro? Pues no sé, seré la única que lo ve normal.

En fin, los colores es otra historia, cuando empecé a jugar, estaba muy de moda usar la piel morena, o la piel negra (cuando se podía usar con artmoney). Y era más común usar los colores predeterminados (sobre todo la piel gris) ahora hay gente inventando todo tipo de mezclas de colores.

También es muy común pensar que si un rasta lleva tonos lilas o rosados es mujer o directamente gay, lo veo otra gran chorrada, muchas veces me pregunto qué edad tiene esa gente y si realmente se lo plantean en serio. A mí por llevar colores oscuros incluso poniéndome personaje de mujer me han llamado cosas como "marimacho" "macho" sólo por llevar colores oscuros y no rositas o similares, ¿dónde está la lógica?

Cuando empecé a jugar solía ponerme azul claro en casi todos mis looks, con la piel negra, gris o blanca, ahora suelo ir de negro o gris oscuro, supongo que quiero hacer alusión a mi nick (?)
    En mi opinión no creo que por el simple hecho de tener un keko diferente influya en ser noob o pro, cada persona es libre de escojer su keko y los colores a su gusto, ¿Por que crees que te ofrecen distintas opciones para crear tu avatar? Presisamente para escojer el que más te agrade. Si las personas piensan que tener el keko rasta con piel oscura o totalmente negra los hace ser pro creo que es ya un estereotipo que se ha creado con el tiempo, a mi en lo personal no me gusta, jamas me ha gustado y eso no me hace ser novato. Pienso que lo que te da la experiencia son los años jugando, no un simple carácter, eso más que nada ya son gustos personales, seria algo absurdo que por no tener el keko rasta con colores oscuros mis años de experiencia en el juego se vayan a la basura.
    Editado el 3 nov 2018
    yo tengo look de nobs y obvio que soy un pro. JAJAJAJA okno
    Opino que si tiene que ver aunque hay gente por ejemplo tú looks bien jevi y son bien noobs jajajaja, looks noobs los de piel negra por cosas así extraño el tv

Wilfre

Oye amigo pablo si te basas en Feng shui estas dando mal tus "conocimientos" en cuanto a los colores jajaja ley de om bro nada personal
    Beryl
    Pienso que lo que te da la experiencia son los años jugando, no un simple carácter, eso más que nada ya son gustos personales, seria algo absurdo que por no tener el keko rasta con colores oscuros mis años de experiencia en el juego se vayan a la basura.

Esto mismo.
    No exactamente, pero sí que es cierto que los noob tienden llevar ciertos tipos de look o ciertos kekos, sobre todo los niños que empiezan a jugar, lo más normal es que lleven boomers, gatas o brujas. Rasta es como el keko que lleva todo el mundo, sea noob o pro.

Luego estoy yo que llevo el mismo lukaso desde los 9 años jaja

Entra para escribir en el foro.