Pues digamos que el rasta es el keko "universal" no por llevarlo tienes que ser hombre o "trapito" o tonterías así como algunos dicen. Así como no es obligatorio usar por ejemplo la gata si eres mujer, o cualquier personaje pensado para mujeres. Lo mismo al contrario. Si eres hombre puedes usar la gata, y si eres mujer puedes usar el rasta, no dejas de ser hombre o no dejas de ser mujer. Lo veo una tontería la verdad. En diversos juegos mmorpg he visto muchísimos usuarios hombres usando rasgos de mujer, y mujeres usando rasgos de hombre ¿dónde está lo raro? Pues no sé, seré la única que lo ve normal.
En fin, los colores es otra historia, cuando empecé a jugar, estaba muy de moda usar la piel morena, o la piel negra (cuando se podía usar con artmoney). Y era más común usar los colores predeterminados (sobre todo la piel gris) ahora hay gente inventando todo tipo de mezclas de colores.
También es muy común pensar que si un rasta lleva tonos lilas o rosados es mujer o directamente gay, lo veo otra gran chorrada, muchas veces me pregunto qué edad tiene esa gente y si realmente se lo plantean en serio. A mí por llevar colores oscuros incluso poniéndome personaje de mujer me han llamado cosas como "marimacho" "macho" sólo por llevar colores oscuros y no rositas o similares, ¿dónde está la lógica?
Cuando empecé a jugar solía ponerme azul claro en casi todos mis looks, con la piel negra, gris o blanca, ahora suelo ir de negro o gris oscuro, supongo que quiero hacer alusión a mi nick (?)