No influye. A simple vista puede ser que se vea de una forma y sea lo contrario, ya sea por los colores, por el personaje del keko, etc. Pero eso no define quien sea "pro" o "nob" y últimamente hay más nobs que cualquiera jajajajj. Los "pro" son los mismos de siempre desde el nuevo servidor, a los que nos iba bien en el otro quedamos atrás, yo ya pasé esa época (? :(
Los looks definen si un usuario es “PRO o NOOB”?
#16 #17 Wilfre
Sí, los colores de un keko puede representar la mentalidad de una persona y su personalidad, si usa colores muy vivos y que no encaja muy bien con los colores es una persona con una edad muy menor, si usa colores que queda bien es una persona que tiene un poco de conocimiento en ello o con mas mentalidad en cuanto el encaje de diferentes colores.
Si los colores que usa son oscuros es una persona bastante atrevida o que quiere pasar de desapercibido, si son claros expresa una persona amable o cariñosa, aunque también depende de que colores claros, si es verde puede expresar mas alegría, si es azul podría ser una persona sensible.
Y no es moco de pavo, también ocurre algo similar con el orden que colocas una habitacion para dar paz y armonia en si, que se llama Feng Shui.
Siempre quise hacer un tema opinando de un look y su personalidad de cada gata, pero siempre me dio pereza (?
Menuda conspiración jajajajajajajajajajajajj#18 La verdad si porque cuando una persona va a ring por ejemplo en rasta pero sin colores , osea con colores normales , uno piensa que es nuevo y ps dices a este me lo peto yo xd entonces uno piensa q es noob y pues eso xdSpoiler
como cuando fichas a alguien con rasta normal y lleva 3 años en bb con guante negro :v#19 No creo que hay que juzgar a un libro por su portada talvez es una costumbre del bb por que éramos adolecentes superficiales per posible ahora no creo que eso lo defina es verdad que los colores pueden desirte algo del temperamento de la persona pero no considero que sea así. Cómo que dicen por usar la buja eres más joven y siento que talvez te puee ddesir unas pistas de la personalidad de quién usa el Keko pero o creo que sa easi siento que es másuncialadai#20 Eso depende he visto a veces a muchos con el look predeterminado de algun personaje del juego y aun asi son mas pro que muchos que llevan buenos colores haha#21 Umm los colores solo son para diferenciar entre los demás.. si tienes look que sea único y diferente hacia lo demás solo podría destacar y poner respeto (Como yo en todos mis looks) uno puede ponerse Rasta o cualquier otro keko sin colores y demostrar que no es Principiante osea que no hay necesidad de un look pero antes en el tv se representaban más los Novatos como Gatas/Brujas / Boomers/DJs y no es para ofensa de nadie así era antes era automático los nuevos usaban esos kekos para ligar entre si, mientras los que les importaba más el juego que ligar usaban Rasta/Nerd - India/Seta mejor dicho los olds y estar todo el rato en BelugaBeach.
Entra para escribir en el foro.