Rechazo

Creo que el sentimiento de sentirse rechazado por alguien que aprecias muchisimo es muy fuerte y horrible.

Alguna vez fueron rechazados por alguien o no rechazados directamente pero así se sintieron, por falta de interés o de afecto?

Yo soy una persona que no demuestra pero que le encantan que le digan cosas lindas si la persona me importa, y por muchos motivos esos afectos ya no aparecen y me hace sentir super rechazada.

Que opinan? Se sintieron rechazados alguna vez por una pareja, amistad o por la familia?

Nunca me he sentido como “rechazado” o ese tipo de cosas. Yo soy una persona fría (hasta que tenga confianza) y no suelo estar pendiente a las personas de mi al rededor (de los que no me importan obvio). No demuestro cosas a nadie, es muy difícil que lo haga. Sinceramente, si se pudiera, cambiaría todos mis amigos (a los que concidero conocidos) por gente que he conocido aquí.

El rechazo es algo en lo que debemos estar preparados, no a todo el mundo le caeremos bien, no todos nos caerán bien y son cosas que no se pueden evitar.

@Dream y yo no llevamos mucho tiempo conociéndonos, nos conocimos y sólo hace unos meses hemos construido una buena amistad y hasta nos reímos de cosas que pasan aquí. Es una de las personas en que más confío en este juego (qué ya no lo considero amigo de BB sino de la vida real aunque no nos hemos visto pero somos del mismo país).

Shitposter por siempre hermano <3
    Editado el 15 oct 2018
    Es parte de la vida, no todos te quieren de esa manera y tampoco te gustan todos de esa manera.
    muy buen tema dificil de explicar sobre el rechazo o desinteres.
    Pss yo imagino que todos hemos sido rechazados de alguna manera o rechazado a alguien más. A mi la verdad ta me vale ver** lo que me digan los demás o como actúen hacia mi xD
    Lo bueno de vivir con una homófobica (? Aprendes a ignorar ese tipo de cosas
    Hell
    Pss yo imagino que todos hemos sido rechazados de alguna manera o rechazado a alguien más. A mi la verdad ta me vale ver** lo que me digan los demás o como actúen hacia mi xD
    Lo bueno de vivir con una homófobica (? Aprendes a ignorar ese tipo de cosas

Uf debe ser super difícil convivir con alguien así, que bueno que puedas pasar de eso
    Nunca he sentido ese tipo de ''Rechazo'' osea que te diga ''no quiero estar contigo, te veo como un amigo'' o algo así..
    pero si el ver como alguien que te gusta, llegas a tener la confianza necesaria para acercarte y decirle lo que sientes y ver como de la noche a la mañana te olvida y aparece con un sujeto que no le muestra ni un poco de afecto hacia ella, eso si podría decirse que me ha sucedido, esa decepción.

También el hecho que estés en una relación y des TODO absolutamente todo y soportar de TODO con tal de ver Sonreír a esa persona pero todo los esfuerzos son en vano y solo recordarlo me da coraje, lo estúpido e ingenuo que pude llegar a ser.. es lo malo de ser una persona noble.
    bryan
    muy buen tema dificil de explicar sobre el rechazo o desinteres.

Tú te ganas la placa al más rechazado por chicas.

Pues sí, me sentí rechazada toda mi infancia, en la escuela y eso pero en plan eso me ayudo a ser lo que soy.
    Todos me aman
    Meh, en mi vida social siento que encajo muy bien, en aspecto familiar ciertas veces no.
    Siiiii muchas veces :( Pero que mas se le hace...
    Sip, por una amistad.

Fue feo al principio pero después me dio algo de igual, porque comprendí que no tengo que rogarle a gente que no vale la pena ^^.
    Yo no demuestro mucho porque muchas veces no me nace pero eso no quiere decir que no sienta nada, al contrario yo creo que demuestro más siendo así que si no lo fuera, es cuando más deberían darse cuenta que me importan.
    Y en algún momento obviamente lo sentí también, estando en pareja, o con "amigos", donde sentís que no es tu lugar y sentís incomodidad es donde sentís rechazo, muchísimas veces lo sentí por esa parte. Creo que hay mucha gente que no necesita rechazarte para hacerte sentir rechazado. La verdad estaría muy bueno que todas las personas seamos directos, hay gente que lo hace sin querer, otros porque disfrutan que el otro la pase mal, o les gusta que los demás estén pendientes de ellos.
    Juno
    o les gusta que los demás estén pendientes de ellos.

Esto x 1000

Entra para escribir en el foro.