Rechazo

Alguna vez si he sido rechazado pero aunque al principio sea horrible al final se acaba superando como todo.
    Además dentro de lo que cabe ser rechazado dentro de todos los puntos negativos que tienes, también tiene buenos, como el de conocer tanto a las personas que no te valoran como a las que sí. Y sobre todo el darse cuenta que uno no debe estar limitado ni por un rechazo ni por sentirse aceptado.
    Eso es lo que siempre pasa, pero uno tiene que aprender a valorarse y a tener dignidad no podemos vivir con ese pensamiento aunque muchas veces duela, tenemos que salir adelante y comenzar a pensar en uno mismo, no podemos vivir con la mentalidad de que si le importamos o no a cierta persona, en mi caso aplico esto: primero aprendo a quererme yo y luego me vale si me quieren o no, si nos dejamos llevar por el sentimiento de la otra persona fracasamos siempre pensar en si mismo y que valga si nos valoran o no.
    Me ha pasado varias veces, se hace desagradable al principio y luego te termina dando igual.
    Llega un momento que eres tantas veces rechazado que te importa una mierda lo que piensan los demás.

Me refiero en general.
    simpre soy rechazada en todo nivel y en todas partes me volvi inmune XD simplemente es alejarse y ya la gente tonta pierde una autentica amistad y tu solo pierdes personas superficiales que no valen la pena XD , y eso es muy cierto la distancia no tiene limites puedes estar en china y la otra persona en brasil que se pueden hablar cada 5 miutos a diario no importa el trabajo ni nada solo importa el interes que se tengan las dos perosonas
    Le tengo mucho miedo al rechazo, por eso si notó que alguien está siendo indiferente conmigo, me alejo yo primero. Supongo que si alguien cambia su actitud contigo, deja de darte la atención de antes es porque ya no tiene el interés de antes y yo prefiero alejarme antes que pedir explicaciones.
    Para ser franca, yo sentía rechazo cuando mi madre me pegaba por hacer una trastada.
    luego se me quitaba y volvia hacerlo.

En general nunca me he identificado como persona común, ¨de esas que son muchas¨, así que por lo general soy yo la que termino rechazando mucha gente que son anormales de verdad.

Me ha ido bien siendo quien soy y no cambiare NEVER.
    el que me quiera que me quiera asi y el que no que se largue. Sonrisa
    Wilfre
    Llega un momento que eres tantas veces rechazado que te importa una mierda lo que piensan los demás.

Me refiero en general.

Pensé que lo decías por experiencia.

Entra para escribir en el foro.