Mucha gente que pense que serian los amigos perfectoos, y resulto ser al reves, me da igual la verdad
¿Han perdido?
#16 #17 Sip, tenía amigos que me invitaban a salir afuera a jugar, que ahora no me gusta xd.
El caso es que ahora me cruzo con ellos y no nos cruzamos ni una mirada.#18 A mi en el juego me falsean y hablan de mi :p, en la vida real con ninguno he tenido problemas gracias a dios :D#19 Devil
A mi en el juego me falsean y hablan de mi :p, en la vida real con ninguno he tenido problemas gracias a dios :D
x2 u.u#20 Yes y no específicamente del juego.#21 Si pero vale pn.
#22 Devil
quien dijo que tenía que ver con el juego?
Se me hace raro que se tomen en serio que una persona de repente deje de usar el internette por un rato y que se resientan.
Y que se tomen en serio una amistad por internet que puede acabar por esa razon.
Que se posteó en un foro de el juego.Hell
Y que se tomen en serio una amistad por internet que puede acabar por esa razon.
Yo la verdad no veo por que tanto odio a las relaciones por internet ya sea de amistad o noviazgo y con más razón alguien que juega esto que el punto es compartir y hacer amistades. Pero yo personalmente le tengo más confianza a amigos en línea que a amigos fuera del juego aunque ya no hable con ellos como antes sigue siendo amistad aunque no haya contacto físico. Las amistades se consiguen y se pierden real y virtualmente, eso no cambia la pregunta del tema.
No es odio pero se toman en serio una amistad con alguien que la mayoría de veces no se verán cara a cara en su vida.#23 Sí y me chupan un huevo todas esas amistades fakes.#24 Si me pagaran por perder amistades 24/7
#25 Hace poco mandé a la mierda al que fue mi mejor amigo durante 12 años. Cosas de la vida.#26 yo no pierdo amistades los que pierden son ellos, soy el más grande el maás fuerte el más guapo, que no pueden contra mi siempre pierden te veo y te mato tengo los ojos de lagarto, me da igual tu sonrisa y tu belleza porque si te pierdo como amigo me das kiwis y trigo#27 Si#28 He perdido muchísimas amistades con las que me llevaba bien :(
Entra para escribir en el foro.