¿Han perdido?

Pues eso que dice el post, han perdido amistades que pensaron que nunca iba a terminar?:v
    He perdido amistades, pero nunca pienso que no van a terminar. Sé que mayoría pasará algo que lo joderá así que ni tengo expectativas de "amigos por siempre."
    Perdí una amiga de más de 16 años de amistad, uno nunca termina de conocer a las personas y eso es cierto. La cantidad de años no quiere decir que conozcas más o menos a las personas, y jamás vas a estar preparado para que un "amigo" te traicione.
    sí, así que esos me la pueden chupar fuertemente jeje
    Sí, muchísimas. Y ahora me da igual.
    Se me hace raro que se tomen en serio que una persona de repente deje de usar el internette por un rato y que se resientan.

Y que se tomen en serio una amistad por internet que puede acabar por esa razon.
    Sí, con mi mejor amiga, pero le sudó.
    Bakiyochi84
    Se me hace raro que se tomen en serio que una persona de repente deje de usar el internette por un rato y que se resientan.

Y que se tomen en serio una amistad por internet que puede acabar por esa razon.
    quien dijo que tenía que ver con el juego?
    Bakiyochi84

Yo la verdad no veo por que tanto odio a las relaciones por internet ya sea de amistad o noviazgo y con más razón alguien que juega esto que el punto es compartir y hacer amistades. Pero yo personalmente le tengo más confianza a amigos en línea que a amigos fuera del juego aunque ya no hable con ellos como antes sigue siendo amistad aunque no haya contacto físico. Las amistades se consiguen y se pierden real y virtualmente, eso no cambia la pregunta del tema.
    Si... Pero aja como no suelo encariñarme con las personas con la misma razón pues como que ni tanto duele, ya que estoy de acuerdo con @Hell No creo en las amistades para siempre
    No tantas, soy tan selectiva con llamarle ''amigo'' a una persona que las personas que conmigo llevo me duran años, no con cualquier persona que me puede falsear a cada tanto.
    Editado el 9 oct 2018

Entra para escribir en el foro.