Trap

¿Por que todos de repente escuchan trap, antes rap?

No se pueden interesar por algo mas que no este de moda y que no hayan escuchado por alguien mas?
    Hay quienes lo escuchan por moda, otros porque nos gusta... Es depende también. A mí por ejemplo no me gusta cualquier tema de Trap, por más que sea un trap de mi artista favorito, va por eso también, pero bueno.
    ¿Por qué no dejar que cada quien tenga sus gustos sea por moda o no? Vive con eso que el que no te guste no hará ningún cambio en la mente de los demás, ya que no todos piensan como tú y nadie tiene tus mismos gustos.
    odio este tipo de "posturas", si les gusta es por algo no creo que la gente se ponga a escuchar algo que no es de su agrado, y si esta de moda fue por su éxito supongo, dejemos de comparar "uf lo de antes era mejor bla bla" cada uno escucha lo que quiere, es un género relativamente nuevo si vos queres seguir escuchando rap de los 90 genial, pero no tires hate a algo que a vos no te gusta.

modifico obviamente debe haber música que no es conocida super buena que no llego a oídos de gente que probablemente les guste, pero algo al no ser conocido es más difícil conseguirlo o acceder, no tiene nada de malo no descubrir algo nuevo y que te guste algo que te muestren o que te guste simplemente porque esta de moda, todos conocemos algo gracias a alguien o x medio de alguien casi todos, asique nada super innecesario este hate hacia la "moda"

vivir y dejar vivir ju
    Editado el 9 oct 2018
    No cualquier trap es bueno, por lo menos yo solo escucho (Rels b) un buen grupo
    Es por la jodida sociedad y ese Estudio de mercadeo que conlleva traer a flote un nuevo género, algo diferente.
    además los niños son tan fáciles de convencer que cuando te das cuenta es a ustedes como Jóvenes que va dirigido todo, en la tv cambias de canal y hay trap, luego en los anuncios aquí, hay trap, entras a youtube y te recomienda trap. te lo meten hasta por donde no se puede mencionar.

Esto pasa por todo, pero ya está sobre entendido que cuando dices ..MODA.
    (Gusto, costumbre o uso, o conjunto de ellos, propios de un grupo, un período de tiempo o un lugar determinados.)
    En lo personal ni me gusta casi la música en español... Así que ya veras lo mal que me sienta esa música jaja
    No todos escuchan trap, que muchas personas que conozcan lo hagan no significa que tienes que generalizar. E igual qué importa? Si les gusta que lo escuchen.
    A mi en lo personal no me gusta el trap, pero es raro, ya que absolutamente todos a mi alrededor lo escuchan
    Yo escucho/ Produzco Ambos, Pop, EDM pero pues el trap es cool y muy fácil de hacer desde mi punto de vista, no requiere de tantos sounds solo los mismos.
    Pues porque a las pretty girls like trap music
    :p
    cada gusto se rompe en géneros , en lo personal prefiero escuchar chimpases cantando, que el trap por que no se le enteindo si el wey esta cantando mientras fuma marihuana o esta estreñido pero creo que es popular por que tiene buen ritmo y como habla de las cosas que la sociedad mira o ponemos como cima de la felicidad (como lo son caros, mansiones,mujeres marihuna, dinero)osea cosas banales que talves da una sensación de poder de ambición no se como describir pero te crea un sentimiento que te hace sentir bien (en lo perosnal no me hace sentir bien me estresa y me hace querer arrancarme las orejas) pero por las letras que avea la fuerza las escucho por ir en el bus y me pongo a escuchar la letra y eso transmite aun que demigra muchas a la mujer haciéndonos entender que solo sirven para chuparla y lo que importa es tener autos y marihuana pero lo respeto aun que no me guste ese tipo de música pero es pro el sentimeinto banal que hace sentir.

Spoilerlas cosas que puedes ver o escuchar pero no tienes increíblemente venden XD

Entra para escribir en el foro.