buchi999
cada gusto se rompe en géneros , en lo personal prefiero escuchar chimpases cantando, que el trap por que no se le enteindo si el wey esta cantando mientras fuma marihuana o esta estreñido pero creo que es popular por que tiene buen ritmo y como habla de las cosas que la sociedad mira o ponemos como cima de la felicidad (como lo son caros, mansiones,mujeres marihuna, dinero)osea cosas banales que talves da una sensación de poder de ambición no se como describir pero te crea un sentimiento que te hace sentir bien (en lo perosnal no me hace sentir bien me estresa y me hace querer arrancarme las orejas) pero por las letras que avea la fuerza las escucho por ir en el bus y me pongo a escuchar la letra y eso transmite aun que demigra muchas a la mujer haciéndonos entender que solo sirven para chuparla y lo que importa es tener autos y marihuana pero lo respeto aun que no me guste ese tipo de música pero es pro el sentimeinto banal que hace sentir.Spoiler
las cosas que puedes ver o escuchar pero no tienes increíblemente venden XD
Yo en lo personal y a nivel emocional tambien prefiero chimpanses cantando, los tonos de voz a los que llegan alimentan mi sentido natural mientras que los golpes son un estado lleno de salvajismo de un ser mamarracho y soez que llega a tocarme el alma.
Un arte como mismo.