Anécdota noob

¿Cuál fue su mayor momento noob en el juego?

Yo en un torneo ring hace tiempo, me eligieron primera (por mi look noob tamb), y apenas salgo pensé que ya tenía que dar, ni vi las cruces ni esperé a que dijeran go ni nada, fui y le di, y me kickearon que sad.

modifico como me olvidé de esta joyita.

Apenas aprendía usar el auto, pensé que ya funcionaba en el punx no sabía poner las coordenadas y cuando lo activaba se me trababa todo el juego, medio año pensando eso. Ahí fue cuando me recibí de noob

Spoiler conocer a @Zadkiel

Editado el 7 oct 2018
    Ya que mi memoria no sirve para años atrás, el más "reciente" que tenia la fixa de un man en ring y le pido go para enterarme que estaba de espectador :T
    Cuando comencé a jugar a ring veía que se decían “srt” y pensé que eso significaba “señorita”. Recuerdo que lo decía por alguna razón aún pensando qué significaba eso. Cada vez que recuerdo eso me doy risa de pena ajena.
    En ring yo pedia ali y me decian '' sin t'' y pense que era sin mi :s, y les daba XD
    HAHAHA EN EL TV les doy a todos y me sali sin querer y no gane hahahahahahha 1era y ultima vez hahahahaha
    Joder... Tener la ficha de un loco que lo habían matado y luego pedirle go a otro y nada que salia le fui porque estaba parado y al momento de pegarle no le pegue el me ficho y me dio jkajkasjkas
    darle a f2 en vez de f1 kajdhkjas
    Cuando me ponia nervioso en Goldens del TV y le pedía Ali a todos y igual los fichaba.
    Cuando me quedaba parado en finales y me hacia el ausente para ganar.
    En el tv había gente que hacía correos tipo: [email protected]

Y lo pasaban asegurando que daban oro 100x100, que solo teniamos que cambiar la cuenta a ese mail... Entre lo noob que era y lo pequeña, perdí así la cuenta. xddddddddd.

Ah, también, cuando empecé a jugar (tenia 8años o así), yo iba de brujita y pensaba que las gatas eran malas, a mi primera amiga gata le dije: anda, pues no eres mala.
    Tengo muchas, y por cierto aún sigo siendo nob, así que...
    Apenas aprendía usar el auto, pensé que ya funcionaba en el punx no sabía poner las coordenadas y cuando lo activaba se me trababa todo el juego, medio año pensando eso. Ahí fue cuando me recibí de noob.

DIOS JAJAJA, Me pasó esto :(
    Me creí que el alt+f4 era hack para ganar oro en tv.
    Joselin

todas tus anécdotas son Nobs, Demasiado nobs para opinar aquí.
    Gerardo

todas tus anécdotas son Nobs, Demasiado nobs para opinar aquí.
    lamentablemente sí:(
    Cuando di mi perrito en bb.tv para que me lo clonen :v

Entra para escribir en el foro.