Anécdota noob

Cuando en el TV cogí un cofre en beluga y empecé a dar punx sin saber que se gastaba el oro y me quedé pobre de new xd
    Como cuando aprendí a usar el auto en el tv y no sabía como usarlo porque era un auto raricimo viejo y pensaba que dandole al f1 (que es activar) le pegaba a todos y dure como 2 años o medio año a si, hasta que aprendí y me dije verga pero que nob soy, yo pensaba que el auto no servia porque todos me daban xD y cuando alguien me enseño quede en shot y dije pero si solo yo le daba al f1 xdddddddddddd

Y el otro tipo se quedo como "wht's" tienes que poner las coordenadas y yo wht'ssss mierd* es esoxd

Editado el 7 oct 2018
    careculito023
    Apenas aprendía usar el auto, pensé que ya funcionaba en el punx no sabía poner las coordenadas y cuando lo activaba se me trababa todo el juego, medio año pensando eso. Ahí fue cuando me recibí de noob.

DIOS JAJAJA, Me pasó esto :(

jdjs buscaba tutoriales y no entendía como era posible que les funcionara
    Me acuerdo del bb.tv que cuando entré quería tener muchos objetos y por accidente cogí un egg de pascua de concurso pero no sabia que daban premios, cuando dieron los premios me dieron un Egg nuwa y lo cambié por 200 objetos noobs(setos, arboles, palmas, flores) ya que no tenia oro para comprarlos y me sentía millonario
    Xddd no se que pasa pero es que a veces se me buggeo o no se xd , a veces tengo a alguien al aldo cubriendolo ,teniendo su fixa xd , luego le digo x persona go y apenas fixo, activo y no se que pasa pero teniendo la fixa del otro que le dije go golpeo al que tengo al la o xddddd , en uno de esos casos( fueron varias veces que me ha pasado xd ) uno de esos casos PE , le di a un amigo que esta ayudando a subir , le di sin querer y me dejo de hablar por toda la eternidad xdd ahora me da de sorpresa en las áreas sin fixa xdddd
    Cuando en el TV en mi segundo día, cogí un cofre se lo dije a una chica (no sabían ni para qué servían) me puso cambios, le di el saco y me dio un seto, a los días me entero de que fui timado vilmente Llorar.
    Gerardo
    Cuando me ponia nervioso en Goldens del TV y le pedía Ali a todos y igual los fichaba.
    Cuando me quedaba parado en finales y me hacia el ausente para ganar.

JAJAAJAJAJ esas eran epicas.
    Tengo unas pareces:

-Una vez agarre un cofre de plata y empece a gritar en el juego, saque screen de pantalla para mandarselo a mis amigos.

-Como dijo alguno antes, me baje un auto y no puse coordenadas, y me abrió 20 veces los iconos del escritorio y tuve que reiniciar la PC

(Este nose si es noob o timador): En skype con un amigo, hicimos un "SIMON DICE" y le decia cual era la proxima acción y ganábamos objetos noobs

Después tengo varias pero no recuerdo.

Nunca fui noob, asi que no tengo anécdotas de este tipo, hijos.
    Cuando me tomaron un keko noob con 400 de oro.
    Conocerme fue lo mejor que te pudo haber pasado.

Bueno mi anécdota noob es que yo tambien perdi una cuenta al igual que @Erica en el tv con el email de creditosbbgratis XD a mi si me dolio pq ya era blanco en ese keko a Erica me imagino que no le dolio pq su keko en el tv se llamaba ''superestrella7'' que nick mas penosoJAJSAJSJAJSJAS @LuisMi superestrella7 loco jajajajaj
    Cuando creí que todos en el Juego tenían entre 9 y 13 años y en realidad tienen de media 21
    En el bb.tv pensaba que Luz me quitaba mis objetos porque ella siempre aparecia cuando yo cogia unos tokens para los juegos olimpicos.

Ya que acabaron desaparecieron mis trofeos de eso y las estatuas de lobo y zombie que tenia.

Al menos no desaparecio una estatua de elaf que tenia.
    Cuando no sabía pegar en ring rogaba que no me pegaran y al que me pegaba lo insultaba JAJAJA.

Entra para escribir en el foro.