Usuarios obsesionados por subir mensajes de cualquier forma.

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Papa
    A mi me causa risa que dicen ''es para darle vida al foro'' prefiero que este inactivo con mensajes normales a espameado con mensajes shits.
    y si es algo aburrido, aparte de que en algunos post se la agarran de chat osea? tan necesitado estas de subir mensajes.
    Entro al foro y los únicos mensajes que veo son de dream , wagner buchi y los demás.
    La verdad no entiendo si piensan que les darán un trofeo o se sienten más por tener comentarios cacas.
    Deberían moderarles sus mensajes.

Cómo ati te divierte nose ehm ejemplo; pegar upperts y eso , ami me divierte comentar en los post... cual es la diferencia pues que pegas un uppert al que le das se c* en ti y te insulta y pues yo comentando no le hago daño a nadie , bueno si a ustedes que le molesta ver la actividad de un foro.
    Papa
    A mi me causa risa que dicen ''es para darle vida al foro'' prefiero que este inactivo con mensajes normales a espameado con mensajes shits.

XDDD y siempre estaba activo antes de ella y su spam asi que no entendi porque actua como es la alma del foro

Dream

y si es algo aburrido, aparte de que en algunos post se la agarran de chat osea? tan necesitado estas de subir mensajes.
    Entro al foro y los únicos mensajes que veo son de dream , wagner buchi y los demás.
    La verdad no entiendo si piensan que les darán un trofeo o se sienten más por tener comentarios cacas.

Cómo ati te divierte nose ehm pegar upperts y eso , ami me divierte comentar en los post... cual es la diferencia pues que pegas un uppert al que le das se c* en ti y te insulta y pues yo comentando no le hago daño a nadie , bueno si a ustedes que le molesta ver la actividad de un foro.

La diferencia es que los uppers son parte del juego y no es ilegal ni sancionable pegar uppers, hacer spam si.
    Editado el 16 sept 2018
    Blueberries te invito a no incumplir las normas de la comunidad, no puedes comentar dos veces seguida en un post:), por si no sabias estas incumpliendo las normas.

pd: te borraron el comentario jé.
    Devil
    Blueberries te invito a no incumplir las normas de la comunidad, no puedes comentar dos veces seguida en un post:), por si no sabias estas incumpliendo las normas.

Y donde veas eso? Te invito no ser tan egoista por andar comprando kekos y subiendo rangos haciendo spam
    Dream

Cómo ati te divierte nose ehm ejemplo; pegar upperts y eso , ami me divierte comentar en los post... cual es la diferencia pues que pegas un uppert al que le das se c* en ti y te insulta y pues yo comentando no le hago daño a nadie , bueno si a ustedes que le molesta ver la actividad de un foro.
    No veo en que punto un foro independientemente de que sea se vuelve activo cuando solo hay espam de 4 personas 24/7
    Pa que quieren un foro estricto si los mods no lo son, que ni se dignan a dar una explicación a los usuarios que han sido baneados sin razón
    Wooow que pasa aquí?
    Hay algo que no entiendo... muchos se quejan de que el juego esté mal, que no se sigan las reglas, pero luego que entra gente a INTENTAR que se regulen algunas cosas, y saben qué? también hay quejas, que más quieren esas personitas? ó.ò

Veamos.. El foro no es un chat, para eso está el juego... el foro fue creado con el fin de compartir/aportar/debatir hasta aportar de forma constructiva :I y eso es lo que se quiere lograr en un foro... no me extraña que hagan post, se desvien, hagan chat o quieran ponerse a discutir (o hacer salseo como dicen por ahí...) como han dicho anteriormente, no se les está restringiendo su derecho a expresarse... por ejemplo, si el tema es sobre legalización de algo, ahi se puede debatir y expresar libremente, cada quien exponiendo su forma de pensar SIEMPRE Y CUANDO NO INSULTANDO a fulanito, claro, pero yo no puedo hablar de cocina en un post de coches, o saludar a mi amigo Juanito que tambien comentó el post, porque eso no tiene que ver con el tema...
    En todos lados hay reglas, hasta en nuestros hogares... y se que cuando ustedes tengan casa propia tambien pondrán sus reglas

PD: Tampoco quiere decir que no se hagan post para compartir... claro que en el foro tambien hay momentos para reirse, pasarsela pipa, y compartir cosas, hasta cosas que sabemos de nuestro día a dia.
    Los usuarios tambien tienen que poner de su parte.
    Esto se salio de madre y ni leí la mitad de los comentarios, cierro tema .
    Con este post ya subieron 4-5 mensajes ? Ahora que pasará igual si suben o no es problema de ellos???? Hellooo cuando pongan un post sin sentido lo borran no ? Por eso tenemos al 911 aquí @Ichigo ? O no ?
    Como dicen “salu2”
    Citando a todos los que me citaron hago saber primeramente que referí a un convenio no importando que este no sea un estado pero por lo mismo no tiene territorialidad según la pirámide de kelsen y montesquio refiero a que cuando no haya estado osea una constitución me. Voy a los convenios internacionales y después a los reglamentos internos de una institución no se puede que sean mas los reglamentos internos que mis derechos internacionales.. Si el reglamento interno viola algún derecho humano me voy al convenio internacional en ese caso no es así enserio mil disculpas por lo del reglamento no lo conosia pero si piden que nos callemos pongan en letras grandotas solo hablen de los bugs o problemas técnicos del juego.... En lo personal ya no comentaré nada para no herir a nadie con mi shit posteo pero entonces también los que están en nuestra contra deberían de dejar de hacer post preguntando cosas que no tienen nada que ver con el juego entonces

Ultima ves comento en foro siPlemente estaré por mp

Perdón si ofendí a alguien.

Entra para escribir en el foro.