Usuarios obsesionados por subir mensajes de cualquier forma.

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Esta josefa no sirve para nada, mejor no me obligues a volver a ser policía jejeje.
    Devil sin duda es el más pesado.
    Virus
    Esta josefa no sirve para nada, mejor no me obligues a volver a ser policía jejeje.

Si cuando estabas tu shitposteaba aún más que dices noobxd.
    que ofensas -.- , no nos dejan hacer nada :c, tanto que o ayudo a mantener esto activo , bueno ok -.-
    Dream

Si cuando estabas tu shitposteaba aún más que dices noobxd.
    Venias a mi isla a llorarme como un mendigo y te acababa desbaneando
    Lo que pasa es que no entienden que este juego es para divertirse, para pasarla bien, disfrutar, echar broma, no hay que tomárselo a pecho loco, hay que pasarla bien, esto no es la cia para estar correcto 24/7, la idea es pasarla bien y disfrutar, y pues que yo sepa, aprende a diferencia el humor, te invito te hará bien, acaso los molestamos a ustedes?, nos metemos con ustedes?, los ofendemos?, y como dice @Dream el usuario tiene libertad de poder comentar lo que guste, con tal de no meterse con alguien
    exacto eso es lo que dice , con tal de no molestar esta bien pero nosotros no hacemos naaada malo
    Devil
    Lo que pasa es que no entienden que este juego es para divertirse, para pasarla bien, disfrutar, echar broma, no hay que tomárselo a pecho loco, hay que pasarla bien, esto no es la cia para estar correcto 24/7, la idea es pasarla bien y disfrutar, y pues que yo sepa, aprende a diferencia el humor, te invito te hará bien, acaso los molestamos a ustedes?, nos metemos con ustedes?, los ofendemos?, y como dice @Dream el usuario tiene libertad de poder comentar lo que guste, con tal de no meterse con alguien

Si claro Devil pero hay reglas, es lo que no entiendan, en cada lugar que sea hay reglas. Asi es la vida.
    Britany y Wagner, por mucho
    Coincido contigo David. Suelo visitar el foro a diario, y da asco ver siempre las mismas personas poniendo tonterías para subir rangos.
    Por otra parte, no entiendo porque pusiste de requisito en tu concurso que tuvieran 300 mensajes ya que los mensajes de cié ciertas personas han sido spam jeje @RecycledJ
    La mayoría (me incluyo)
    Ahora resulta que algunos de uds no hacen comentarios sin sentido acá?jeje
    Blueberries

Si claro Devil pero hay reglas, es lo que no entiendan, en cada lugar que sea hay reglas. Asi es la vida.

También hay reglas de no vender betas bro jeje.
    A mi me causa risa que dicen ''es para darle vida al foro'' prefiero que este inactivo con mensajes normales a espameado con mensajes shits.
    y si es algo aburrido, aparte de que en algunos post se la agarran de chat osea? tan necesitado estas de subir mensajes.
    Entro al foro y los únicos mensajes que veo son de dream , wagner buchi y los demás aveces no forman ni la oración y solo ponen ''o genial'' ''esta bueno'' salu2''
    La verdad no entiendo si piensan que les darán un trofeo o se sienten más por tener comentarios cacas.
    Deberían moderarles sus mensajes.
    & Todavía se hacen los dignos:

Editado el 16 sept 2018
    Dream

Devil

También hay reglas de no vender betas bro jeje.

Y que? Sigo con mis kekos originales lol. Tu si sabras de comprar kekos. Y esa regla no sabia que existia asi que no me vaciles
    Pasa que como dicen esta bien hacer el tonto en algunos temas, de vez en cuando, pero hay algunos que son “serios” de cierta forma e igual lo hacen.

Entra para escribir en el foro.