Usuarios obsesionados por subir mensajes de cualquier forma.

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

¿Quiénes os parecen los usuarios del foro que más comentan con tal de subir mensajes? es decir, esa gente que comenta cualquier cosa sin sentido con tal de subir mensajes porque viven obsesionados.

Según yo estos son algunos de ellos:

@Devil
    @wagnerhc
    @buchi999
    @britanny56
    @Dream
    Coincido totalmente contigo, y yo aún no sé cómo es que no les moderan el comentar, a mí solamente por decir lo que pienso me moderaron el comentar pero estos que comentan pura shit o hacen shit post para subir de rango, vaya.. Si es que, las normas están por algo para cumplirse.
    Opino que los que más hacen eso son; @britanny56 y @wagnerhc si ves en los post siempre estarán ellos.
    Ya ves puros posts o coments basura totalmente innecesarios Escupir
    Eso es algo que estoy viendo bastante en estos días, y a ver, que no está mal comentar alguna que otra ''tontería'' porque tampoco es que haya que ser totalmente recto aquí, pero creo que se llegó a un punto en el que ciertas personas (no digo que todas) están abusando de ello y bueno, empezaré a advertir primero por MP como he hecho últimamente con algunos y ya si eso una advertencia. Ya que al parecer unos cuantos ni siquiera se molestan en leer las normas... O cuando se los pido de buena manera, pasan.
    Editado el 16 sept 2018
    Nisiquiera vale oro las cuentas del foro asi que deben tener un fetich de comentar tonteriasxd. Tiene 0 sentido que sus mensajes no tienen valor, solo comentan para subir y no es la razon de tener un foro.
    Editado el 16 sept 2018
    Victor @Dream es un spammer total desde inmortal.net xd denle kick pls
    pdta antes que digas algo: kyc perro.
    Aunque tenga buen trato con todos los que nombraste, coincido con los mismos... Hay tanto comentarios como posts innecesarios, y no tiene sentido subir un par de números así
    Blueberries
    Nisiquiera vale oro las cuentas del foro asi que deben tener un fetich de comentar tonteriasxd. Tiene 0 sentido que sus mensajes no tienen valor, solo comentan para subir y no es la razon de tener un foro.

En eso te doy la razón no hay nada aquí que se podría intercambiar osea solo subir rango nomas, he visto varios personajes que comentan cosas tontas y pequeñas como "xd" nomas.. y para mi ya eso es un spam de los más ridiculos..
    imaginate si aplicaran la opción de creditos por cada vez que comentas un post .. imaginate los spamers como se pondrian o.o
    Josh

En eso te doy la razón no hay nada aquí que se podría intercambiar osea solo subir rango nomas, he visto varios personajes que comentan cosas tontas y pequeñas como "xd" nomas.. y para mi ya eso es un spam de los más ridiculos..
    imaginate si aplicaran la opción de creditos por cada vez que comentas un post .. imaginate los spamers como se pondrian o.o

Es un estupidez lol si un foro es para expresionarte porque spameas y luego dicen shitpost como si fuera algo bien lol.
    Entonces me están restringiendo mis derechos humanos según el artículo 19 del convenio internacional e derechos humanos.donde puedo expresarme libremente y comentar mi opinión externarla como yo quiera aun que sea basura lo que comente??? Los políticos. Comentan un monton de basura y no nadie poniendole restricciones? Por que eso seria limitar su dereho humano a a la libre exprecion.

Aclare estos que. Estaba subiendo mensajes fui directa por que estaba a poco para los300 mensajes por que quería participar en tu concurso :3

Entonces a los que mencionastes les quieres limitar y violar el derecho humano a libre exprecion de hablar y decir lo que. Piensan las veses que quieran

Y si esto lo quiere consentir el estaff están lo nuestros derechos hnso a la libre expresión segun convenios internacionales
    Bua pues la verdad es que viéndolo así, hay algunos que se te pasaron. No los diré por prudencia.
    Pero me refiero a ese tipo de personas que se la pasan poniendo por post ''XD'' ''Wena'' ''JAJAJAJA'' ''Jaja pienso lo mismo'' o que doble-postean sólo para responder una cosa, mientras puedes citar a otra persona en el mismo coment simplemente. Me estresa ver cuando los demás comentan eso, una cosa es comentar (shitpostear) cosas sin sentido que dan risa por joder, pero el shitposteo que me caga en verdad es ese. Es como loco, ya, para.
    Si van a comentar que sea algo coherente, con sentido. No un comentario sólo por subir de rango o coments, idk. No tiene sentido, la verdad.
    buchi999
    Entonces me están restringiendo mis derechos humanos según el artículo 19 del convenio internacional e derechos humanos.donde puedo expresarme libremente y comentar mi opinión externarla como yo quiera aun que sea basura lo que comente??? Los políticos. Comentan un monton de basura y no nadie poniendole restricciones? Por que eso seria limitar su dereho humano a a la libre exprecion.

Aclare estos que. Estaba subiendo mensajes fui directa por que estaba a poco para los300 mensajes por que quería participar en tu concurso :3

Entonces a los que mencionastes les quieres limitar y violar el derecho humano a libre exprecion de hablar y decir lo que. Piensan las veses que quieran

Y si esto lo quiere consentir el estaff están lo nuestros derechos hnso a la libre expresión segun convenios internacionales

Pero si el foro/juego es internacional asi que hay leyes distintos en cada lugar; no te estan restringiendo tus derechos. Lo exageras que hace 1 o 2 dias te vi comentando "xd :vvvv" en una tema donde te dije a ti y al otro que no hacen spam en la tema. Bueno si me dicen que me bloquean por decir que pizza es un asco eso si es limitar la libre exprecion, solo porque te dijeron deja de hacer chat en una tema (porque puedes hablar en MP o en el juego) no significa que te limitan/violan el derecho humano lol.
    buchi999

Pero a ti nadie pretende quitarte tu libertad de expresión, simplemente se trata de cumplir las normas. Como bien dijo Blueberries, cada foro, comunidad etc. tiene las suyas propias y hay que saber respetarlas, de lo contrario, esto sería un total caos.

Espero que te tomes el tiempo de leer las nuestras...
    https://www.boombang.nl/forum/presentaciones-y-despedidas/normas-generales-del-foro/
    Gracias a dios que este foro es de un Gobierno y no se puede comentar cosas que te salgan de la mente , después dicen ... ha que el foro está muerto ah que lo otro
    Aprendan a diferenciar el humor en un FORO de un juego no todo tiene que ser correcto y serio el punto no era pasarla bien? Pues que tato se quejan? Si le molestar ver algún comentario sin sentido , te invito a cerrar los ojos 0.17 segundos y ver el que le sigue ... creo que el usuario tiene la libertad de comentar lo que le salga de un egg , eso si siempre y cuando no sea spam continuo y sin sentido , si que aveces comento cosas de joda y incoherentes ... El foro es lo único que entretiene porque al juego entro a estar ausente.
    Que si debo dejar de comentar shits si debo dejar de hacerlo pero solo recuerda que es un juego no un foro de la CIA.
    I don’t give a shit men.

Llevo aproximadamente 5 meses sin PC y créeme que al foro entro para pasarla bien después de un largo día , si quisiera un foro recto pago una membresía para ver un foro de la NASA ps.

Y me da risa los que se quejan de la shitpost PERO son los primeros en comentarlo.
    Editado el 16 sept 2018

Entra para escribir en el foro.