.legnA-Te voy a responder desde abajo hacia arriba, por orden de importancia..legnA-¿El qué te enferma? ¿Quién está apoyando el acoso?
Contestado a los anteriores, no solo debió haber sido por difamación sino más bien acoso, ya que independientemente de lo que el hiciera podían hacer una demanda, no recurrir a lo que es el acoso.Me enferma un poco que apoyen esto.
El hecho de que Duo se halla metido en la cuenta de gufer no quiere decir nada. Ya que gufer no fue el que hizo eso.
A lo que llegamos por un estúpido concurso de balones :V
Debería enfermarte la poca lógica de las sanciones; comentas una denuncia y te descalifican del concurso, dices «se» y te banean un mes, te banean por ''difamar'' sin antes probar la inocencia de la persona que se acusa. No hay nadie apoyando nada y tampoco es un caso grave de acoso a los que normalmente manda el mismo staff a dar click a ignorar porque ''esto no es un patio de juegos'' (palabras de Snoky).
Lo realmente enfermante es tu vaga capacidad de comprender lo que lees.
¿Y donde estan las pruebas de los denunciados para saber la culpabilidad de gufer? Lo máximo que he visto en esa denuncia es un vídeo donde el va a un área y atrapa un balón. ¿Acaso no te ha pasado de que vas a un lugar y sin querer atrapas un cofre? Es lo mismo. Y si sólo tienen esa prueba, cómo dicen; "Inocente hasta que se demuestre lo contrario".
PD: Tengo una distinta percepción para comprender las cosas y opino que lo que escribiste de último realmente sobra ^^.
Primero, no es una distinta percepción, si que no te sientas única y diferente. Lo que tienes es mala comprensión, no distinta y, en base a esa mala comprensión, estás comentando y tus comentarios desvirtúan el caso y desinforman. Dicho esto, no, no sobra ese último comentario, es para que entiendas que antes de opinar sobre algo, debes entenderlo.
Las pruebas de los denunciados sobre la culpabilidad de gufer no hacen falta, te informo que no son ellos quienes están denunciando a alguien. Todo lo que ellos dijeron se lo dijeron directamente, el difamar es andar por todos lados diciendo de forma hiper pública cosas negativas sobre alguien. Se lo dijeron a la cara. Entonces, si vas a llamarlo de alguna forma, quizá sí te acepto la palabra acoso.
Siguiendo con el término "difamar", para acusar a alguien de esto lo primero que se debe hacer no es ir por ahí diciendo "ay me difama" simplemente porque está diciendo algo que perjudica tu nombre; lo primero que debes hacer es demostrar de alguna manera que lo que se habla de ti es falso. Una vez lo demuestras, puedes hablar de difamación.
En la denuncia se está acusando a gente de difamar, pero... ¿En algún momento se demuestra que lo que estén diciendo sea mentira? dicho esto, ¿podemos hablar de difamación si no se ha demostrado la falsedad de lo que dicen? creo que no y sólo para que no olvides con todo lo que he escrito algo que dije anteriormente, ellos no han hecho ninguna denuncia, el que necesita pruebas es gufer. Difamar no es lo mismo que acusar sin pruebas, difamar es similar a mentir.
Entonces gufer no tiene pruebas, ellos tampoco, sin embargo, quien sancionó a estas personas si que puede lograr tener pruebas de alguna forma y lo que debería hacer son dos cosas.
1) Revisar las IP a ver si es coincidente en algún caso la de gufer con la de Duo o si hay alguna IP extraña en su logeo (por las VPN).
2) Revisar chatlogs, porque si bien puede que nadie se haya metido a la cuenta de gufer, puede existir el caso que acusan de que Duo haya dicho que iba a ingresar a ésta, por lo que la culpa sería totalmente de Duo y no de los acusados.
Alejándome ya del tema de la difamación (MOTIVO ÚNICO POR EL QUE SE DENUNCIA), va el tema del acoso.
En el concurso previo al de meteoritos se acosó hasta el cansancio a una usuaria y lo único que se dijo fue que esto no era un patio de juegos, ¿por qué este caso tendría que ser distinto?
Ojalá esta vez entiendas, que me he gastado en explicártelo con peras y manzanas y ojalá no crean que esto lo hago porque alguno de ellos es mi amigo, ya que no conozco a Anuel, Ozlo ni eusse y con Kevin y Gold he tenido mil y un problemas.
Por cierto, ¿alguien me explica qué carajos tiene que ver el difamar o el comentar una denuncia en el foro con la participación en un concurso, ya que se les descalifica? No entiendo.
Por cierto, dejo el chat ya que no es mi intención, aunque no he desviado el post.