Siento meterme pero... ¿porqué hacéis caso a algunas denuncias de difamación/acoso y a otras no?
https://www.boombang.nl/forum/denuncias/denuncia-a-eusse/
Esta es la más reciente. Me estuvo molestando durante 7 horas seguidas, inclusive hizo mención de mis redes sociales soltando una pulla o para meter miedo. Hay vídeos donde se ve que estuvo todo el rato molestándome. ¿Por qué no se hace caso a eso?
https://www.boombang.nl/forum/denuncias/denuncia-a-dainna/
Esta es la que más me jode de todo. Esta denuncia se hizo principalmente hacía mi persona, manipulando las pruebas, difamándome. Se me estuvo TODO el concurso difamando y acosando, ¿que se hizo? NADA. ¿Por qué? era un patio de colegio, cuando contestó alguien que subió en Dainna y yo misma, éramos personas afectadas y por la IP vosotros seguro que lo sabríais. Se me difamó que era muchísimas personas: María, Natisonrisa, Lonely, Diana, etc.
Se me difamó de que yo usaba ghost y se me perseguía, me hablaban por privado para conseguir los supuestos colores, se me insultó muchísimo, TODO durante TODO el concurso, NO SE HIZO NADA. Intentaron convencerme de subirme (Wazz/Khaos) que subía a Kevin para entrar en mi keko para descalificarme, intentaron engañarme para una descalifación. PERO NO TOMARON NI UN RECURSO, NI UN AVISO, NADA.
Ahora, que porque unos días le hayan dicho a uno de que gufer era Duo porque eso es lo que creían, se les va a descalificar/banear. Ah, entonces en el concurso de Dainna deberían estar como 20 personas baneadas, ¿no?
De verdad sigo sin entender nada, también no entiendo la dirección de esa denuncia cuando el que más ha difamado y se ha quejado de gufer ha sido el propio chval-mix y del único al que no ha ido destinado la denuncia (no digo que él tenga toda la culpa, pero hostia, gufer tampoco hace cosas con sentido, parece que solo quiere meter mierda), espero que chval-mix saque las pruebas que dice que tanto tiene.
A lo demás, ¿porqué no moderáis de una forma lineal? Hay muchos casos de difamación que no se les ha hecho caso, dejando a lado de que sea de concursos o no que paso de hacer comparativa. Aunque si voy a mencionar algo:

Luego, después, menciona donde vivo y me insulta. Sigo esperando que se banee y se borren esos mensajes (al menos, borrarlos como mínimo), porque como no se consienten este tipo de cosas, aunque claro, eso es peor, es difamación de datos personales y no se ha actuado, y no será porque hay mucho chat o no se ha visto, no, hay una mención y apenas la gente habla.
Estoy cansada, realmente cansada, con cosas así dan ganas de irse de este juego.