Anuel, Gold, Ozlo, eusse y Kevin.

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Lo más sensato es sudar polla de esos prepúbers. Los que insultan apelando al racismo curiosamente suelen ser chavales muy incultos que se pasan el día fumando porros. Son tan tontos que no saben que México no está en Sudamérica, por ejemplo.
    Spoiler
    Kevin

Kevin

aggressive
    No tiene sentido que se les de un baneo cuando esto ha ocurrido muchas veces y no tomaron cartas en el asunto, creo que se les debería dar una advertencia y desde ahora poner mano dura al acoso. Pero que sea igual para todos.

El pedo es que cómo se leyó en aquella denuncia lo acosaron en dos fechas. El 27/06/18 y el 28/06/18 es algo aceptable ignorar que te acosen un día, ¿pero dos días seguidos? A MI PARECER es demasiado.
    Pero si es por acosar a mi me acosan todos los días no subo denuncia y más es un concurso en un concurso pasa de todo o no crees ? O cuando vas a ring no te dicen cosas ? Eso es acosar o no ?

El que te digan algo en ring no creo que sea acoso ya que te lo dicen, ¿Y después qué? Ya no te vuelven a decir nada más no te siguen ni nada para seguir diciendo cosas... Más en si en un concurso la cosa cambia se están topando constantemente con esa misma persona cada que cambian de área así que no creo que solo haya sido una palabra la que le hayan dicho y en si si te lo dicen un día que más da pero si pasa de un día ya empieza a ser molesto al igual que se cataloga como acoso.

Si tú te sientes acosado estás en todo tu derecho de hacer una denuncia ya que está ''prohibido'' hacer ese tipo de acciones, creo que se debe de respetar el hecho de que este usuario haya hecho eso.

Edit; SIEMPRE he visto eso en los concursos, se la pasan diciendo de cosas entre unos usuarios a otros que si este usa esto que si este otro le suben mas personas y cosas así deberían aprender a quedarse callados y simplemente hacer sus respectivas pruebas y denunciarlo que para algo está la sección de denuncias luego porque pasan cosas como estas que salen perjudicados y van a quejarse como si tuvieras todo el derecho.
    Que a los que son de Latinos le digan “sudacas, indios inmigrantes y más cosas para mi eso es acoso no crees ? Si fuera “prohibido todos estuvieran baneados por “acosar difamar”

Que esperas de un juego para ''niños'' que son más incultos que otra cosa, por no poner un insulto ahí.

El hecho de que te digan ese tipo de cosas no te están ni difamando ni acosando te están insultando lo cual no aplica para este caso ahí es cuando tienes que usar la opción de silenciar que para algo está, paso de seguir respondiendo que no viene a cuenta y decir que para la otra ya saben dejar de creerse los chulos en concursos que pasa lo que pasa.
    Mmh.. No quisiera meterme tanto en el tema, pero.. ¿Entonces yo puedo denunciar a la usuaria "Gatubela" por lo mismo? O sea, aquí no veo algo sobre "acoso" sino más bien un tanto de "insultos", puesto que si fuese "acoso" también podrían banear a Gatubela puesto que ésta usuaria se la lleva Acostándome/Difamándome e inclusive denigrandome cada que está en una área/ring conmigo.
    Es que ha llegado a tal punto en que nomas es de verme y decirme de cosas.
    Así que vuelo a preguntar, ¿También aplicarán las respectivas reglas para ésta usuaria que hace básicamente lo mismo?
    Programmer
    Mmh.. No quisiera meterme tanto en el tema, pero.. ¿Entonces yo puedo denunciar a la usuaria "Gatubela" por lo mismo? O sea, aquí no veo algo sobre "acoso" sino más bien un tanto de "insultos", puesto que si fuese "acoso" también podrían banear a Gatubela puesto que ésta usuaria se la lleva Acostándome/Difamándome e inclusive denigrandome cada que está en una área/ring conmigo.
    Es que ha llegado a tal punto en que nomas es de verme y decirme de cosas.
    Así que vuelo a preguntar, ¿También aplicarán las respectivas reglas para ésta usuaria que hace básicamente lo mismo?

No quería seguir con esto pero bueno me es imposible.

Está totalmente prohibido:

2) Difamar, abusar, molestar, acosar, amenazar o violar de cualquier otra manera derechos (tales como el derecho a la intimidad, al honor y a la propia imagen, o el derecho a la libertad de expresión) de usuarios del juego o personas ajenas a la comunidad.

Ahí está la cosa, es denunciable que porque lo haga lo la ban a banear tendrás que hacer la denuncia con sus respectivas pruebas y bueno ya sabes lo que sigue... Baneo de 1 o 2 semanas que creo yo que no es mucho pero es lo que hay.
    Spoiler
    Kevin

Kevin

aggressive
    No tiene sentido que se les de un baneo cuando esto ha ocurrido muchas veces y no tomaron cartas en el asunto, creo que se les debería dar una advertencia y desde ahora poner mano dura al acoso. Pero que sea igual para todos.

El pedo es que cómo se leyó en aquella denuncia lo acosaron en dos fechas. El 27/06/18 y el 28/06/18 es algo aceptable ignorar que te acosen un día, ¿pero dos días seguidos? A MI PARECER es demasiado.
    Pero si es por acosar a mi me acosan todos los días no subo denuncia y más es un concurso en un concurso pasa de todo o no crees ? O cuando vas a ring no te dicen cosas ? Eso es acosar o no ?

El que te digan algo en ring no creo que sea acoso ya que te lo dicen, ¿Y después qué? Ya no te vuelven a decir nada más no te siguen ni nada para seguir diciendo cosas... Más en si en un concurso la cosa cambia se están topando constantemente con esa misma persona cada que cambian de área así que no creo que solo haya sido una palabra la que le hayan dicho y en si si te lo dicen un día que más da pero si pasa de un día ya empieza a ser molesto al igual que se cataloga como acoso.

Si tú te sientes acosado estás en todo tu derecho de hacer una denuncia ya que está ''prohibido'' hacer ese tipo de acciones, creo que se debe de respetar el hecho de que este usuario haya hecho eso.

Edit; SIEMPRE he visto eso en los concursos, se la pasan diciendo de cosas entre unos usuarios a otros que si este usa esto que si este otro le suben mas personas y cosas así deberían aprender a quedarse callados y simplemente hacer sus respectivas pruebas y denunciarlo que para algo está la sección de denuncias luego porque pasan cosas como estas que salen perjudicados y van a quejarse como si tuvieras todo el derecho.
    Que a los que son de Latinos le digan “sudacas, indios inmigrantes y más cosas para mi eso es acoso no crees ? Si fuera “prohibido todos estuvieran baneados por “acosar difamar”

Es la última vez que recalco este punto, UNA COSA SON LOS INSULTOS, QUE SON PALABRAS OFENSIVAS QUE RECURREN AL ODIO, OTRA COSA ES EL ACOSO, QUE ES PERSEGUIR A UNA PERSONA Y NO PARAR DE ACOSARLA CON INSULTOS DE MANERA REPETITIVA Y SEGUIDA COMO SE DIO EN EL CASO DE GUFER.
    Editado el 4 jul 2018
    Si van banear por insultos, banearnos a todos.
    wagnerhc

No generalices que yo nunca he insultado a nadie.

Vaya os juro que me hicieron la tarde, ya se estrañaban estos post😂😂😂
    Runna

El que no ha insultado a nadie en este juego, está mintiendo.
    wagnerhc

wagnerhc

El que no ha insultado a nadie en este juego, está mintiendo.

Ok, si tú lo dices tiene que ser cierto como tú vez todo lo que escriben todos los usuarios sabrás que todos incluyéndome hemos insultado a alguien pues porque si, que otra se puede hacer más que insultar a todo el que va pasando por enfrente.
    Vaya este juego ya parece mas para niños de 8 a 13 años xd, sabiendo que el 90% de usuarios que juegan supera los 15 años.
    Yo lo que opino es que ya han pasado mucho más de las 24 horas que dijeron.
    Lo que deberian hacer es cerrar el tema este, y dictaminar sentencia y ya.
    Si seguimos así con tanta discusión entre ambos estamos ensuciando el juego y va a causar mas mal rollo entre usuarios y más ganas de venganzas, insultos, denuncias sin sentido etc etc...
    ScriptHack

¿Por que unas simples pelotas en un juego definido para 'Niños' hace tan egocéntrico y tan tontos a algunos?.

Inmadurez.

Que pena que muchos dicen ser adultos, y se hacen ver como lo contrario que ellos admiten ser en estos concursos.
    Caso resuelto.
    Bueno, discrepo con vuestra decisión (es mi opinión). Si estamos aquí descalificando, toma algo por lo que SÍ valdría una descalificación:

Intento de tapar entrada, está en los días del concurso > lunes?, ?18? de ?junio? de ?2018 16:28
    Mira, lo siento, yo ni tenía pensado publicarlo, pero hostia, viendo como se descalifica solo por decir <se>, pues al menos que descalifiquen a alguien con algo de razón, por intentar tapar.

Si algo no interfiere en el top de una persona, ¿porqué su descalificación?, si yo o otra persona con top 100 hubiese hecho lo mismo, solo sería ban, ¿verdad?
    Es muy erróneo esto, mientras que no le hayan hecho moco ni jodido en la hora de cogida, si no se han aprovechado, ¿por qué la descalificación?, ¿porqué se ha dicho que gufer es Duo?, si tanto les jodiesen no hubiesen seguido también con la broma porque yo sí vi el mensaje de pad de Duo diciendo de que se metía en gufer (o algo parecido, no me acuerdo bien). Ahora baneadme a mí por difamadora, yo no dije nada porque no tengo las pruebas pero chval-mix también lo vio (vamos que somos dos) y si miráis en la bpad, su chatlog, sale como Duo menciona eso.

Si a mi me están difamando o acosando con que soy una persona no me pongo a decir me voy a la cuenta de x. Aquí veo muchas contradicciones, de verdad y si es así, en todo caso ellos han fomentado esa difamación. Si habéis tardado tanto en contestar, espero que hayáis mirado todos los chatloggs y si dice eso Duo o no, también, considerar que si esto es para una descalificación o para un baneo, también considerar que si se hace caso a una denuncia de difamación, se le va a hacer caso a todas, o, si en algunas se dan avisos de que si volvéis a hacer eso habrá ban, porqué en esta no y se ha dejado las cosas en claro para que no haya más conflictos, que lo único que veo que generará esto es más de ello.

Editado el 5 jul 2018

Entra para escribir en el foro.