Ya no aguanto más, he de comentar tío, ni puedo evitarlo.
No sé ni por donde comenzar, así que imaginad como estoy flipando con algunos comentarios.
Primero de todo, el favoritismo. Una persona que juega en BoomBang ya es imparcial por tener amigos y entonces no vale para formar parte de un staff... ¿Hola?, se supone que un staff debería conectarse habitualmente y al hacerlo, enlaza con unas personas o más, vamos, que acaba teniendo amigos, ¿entonces ahí se le ha de echar porque supuestamente tiene favoritismo? WTF.
Segundo, la confianza. Personalmente casi todas las elecciones que se han hecho para el staff han sido un desastre. Muchos la han liado muchísimo y la mayoría han sido elecciones directas del staff por confianza, porque le conocían o cosas de estas. Por voto popular la mayoría han ido bien, pero, se han acabado yendo (tengan los motivos que tengan).
¿Con esto que quiero decir? Que han tenido malas elecciones que se veían a leguas y en cierto modo no han tenido suerte eligiendo, pero NO tiene nada que ver con que sean in-game, ya se ve como han salido algunos.
Tercero, he llegado a leer que no debería haber ningún tipo de staff, que deberíamos ser toda la comunidad eso, ayudar, hacer eventos... A ver, hay gente que lleva años haciendo eventos y gastándose dinero en hacer minijuegos en BoomBang, en vez de beneficiándose, perjudicándose porque cada vez se queda con menos, ¿qué ha pasado con esa gente? pues que conozco casos de que se han cansado porque solo invertían para nada y por otro lado, otra gente que ha parado cansándose cuando veían que no les quedaba apenas sacos. ¿Que os creéis que aquí todo el mundo tiene sacos y tiempo para estar por todo el mundo? Este juego necesita organización y no solo de minijuegos, si no de eventos grandes, y eso no llega a todo el mundo ni se puede organizar perfectamente sin un cargo o cercanía al staff (más que si se quiere hacer juegos casi siempre se necesita MUCHO oro, a ver quien aguanta toda la vida así).
Con todo esto, SE NECESITA MUCHO STAFF.
Staff para organizar juegos, eventos, que haga que la gente NO se aburra y quieran conectarse para entretenerse un rato.
Staff para moderar a la gente, sí, hace falta gente in-game que controle las situaciones, o al menos que analice y si no se le quiere dar el comando de banear, que comente la situación al staff. Pero hace falta gente que pueda llegar ahí y que se le escuche.
Staff para guiar a los usuarios, tanto a los nuevos como si hay alguna duda con alguna novedad en BoomBang, con cualquier cosa y como lo de policía, que si pasa alguna cosa que se vea urgente tenga un acceso más rápido al staff de arriba para que se enteren y se pueda actuar.
Staff para preparar publicidad, a esto no me refiero spamear, si no preparar eventos o alguna manera de llamar la atención, ya sea con las redes sociales preparar diseños para sorteos o para llamar la atención a la gente a BoomBang, como un mini-clip. Con esto, se podría comprar una cuenta grande de instagram con muchos seguidores para luego convertirlo en un instagram de BoomBang y que llegue más.
Staff en hacer reportes, MUY importante mantener la página inicial actualizada y avisando cuando habrán los minijuegos, eventos, CON ORIGINALIDAD Y SIN FALTAS.
Staff para diseños, que aquí ya tenemos a Sinba.
Hace falta muchísimo staff, tanto para organizar, moderar y hacer publicidad en el juego. Hace falta dar un salto y tener BoomBang a día, siempre a tope.