QUÉ CARGOS LE FALTARÍA A BOOMBANG? IDEAS.

Este tema está cerrado: no admite respuestas.

Antes de decir mi opinión sobre los cargos, hay que aclarar que no se le puede poner un cargo con comandos a alguien solo por que ganó votos en el foro.

Quizá para que el Boombang se levante un tanto por ciento, faltaría un policía, y no hablo del foro, sino un policía que tenga la Ficha Azul eléctrico diferente a de los usuarios al autoficharse. Con los comandos de banear por solo horas a otro usuario. Su remuneración serían algo de 70 sacos de oro, o quizá mas (por que es un esfuerzo mayor).

En mi segunda acotación, sobre la radio, debe ser alguien amante y que no solo lo vea como el Boom de un cargo nuevo, no es necesario tener ficha nueva ni comando en el mismo juego creo yo (pero que por su cargo gane mensual algo de 50 sacos de oro, por su servicios)

Quisiera hacer otra acotación: Por que es necesario alguna remuneración? Es muy importante por que las personas que hacen o tienen cargos se desenvolverían y serían bien pagados. Ahí matamos el tema del "boom" por que ya estarías haciendo algo que luego serás remunerado de alguna manera.

Por casi finalizar, necesitamos una mano derecha como lo es @Snoky con @Fran pero que este dentro del juego. No hablo de que esté todo el día conectado. Esto es muy importante ya que así habría una doble vigilancia dentro del juego, y Fran se sentiría apoyado con los eventos grandes como: Navidad, Halloween, etc. Su ficha sería dorada. La paga? Supongo que no sería necesario ya que tendría casi todos los comandos.

Al último dejo a los organizadores; estos deben ser también full pilas, sé que hay varios aquí que ansían tener una pequeña oportunidad y que son muy honestos tanto en el juego como en sus vidas personales. Quizá con 3 (mínimo) hasta 5 (máximo) organizadores estaríamos satisfechos. Sus fichas serían rojas como antes supongo, y su paga sería 50 sacos mensuales o 25 sacos quincenales, muy aparte de los sacos que le dan para los mini eventos/torneos. Quien le daría esos sacos? O el moderador, o la mano derecha que tenga el comando. Y como los moderadores como Fran y Snoky no están algunas veces (es algo muy normal), estarían los de la mano derecha.

Quisiera acotar algo para finalizar, ESTO ES UNA IDEA. La única forma de que Boombang crezca es con mas administradores. Yo se que el Boombang Tv no tiene punto de comparación a este, pero si miramos bien, ellos tenían un equipo con mas de 5 moderadores. Cada bug que ellos encontraban se solucionaba en menos de 10 segundos. Esto lo dije para que el Boombang salga del modo BETA de una vez, son ya muchos años en ese modo.

Y tú qué opinas?
    Érica habló una vez de un cargo como de guías que a mí siempre me ha parecido muy importante, que hubiera como unas figuras de ayudante.

Aquí dejo el post: https://www.boombang.nl/forum/beluga/falta-rematarlo/msg130207/#msg130207

Y pienso que todos los cargos deberían tener una ficha especial (para poder reconocerlos gente que no está muy metido en foro, por ejemplo al DJ al pedirle una canción) y pupper gratuito, al menos durante el ejercicio de sus funciones, me acuerdo de Júlia pinchando alguna vez sin VIP, que venía algún gracioso a darle upper y tal, vale que también puede ir a una isla propia pero no sé, así puede ir a dar vueltas y a que le pidan canciones y no quedarse en un sitio que seguramente se llene... de manera que más gente la ve (por eso también lo de las fichas) y se une a la radio (es un ejemplo)
    Me gustó mucho esté punto y pues apoyo todo lo que dices sería demasiado buenísimo para el boombang así llamaría mucho más la atención sí hacen todo eso así el boombang crecería más. Amor
    Opino que sería de gran ayuda el establecer el rango de "Ayudante" con ficha Celeste xdxdxdxd.
    Me dio un ataque epileptico de ver tantos colores
    Me gustó demasiado la idea. Aunque el juego no sea igual que al tv, va por un buen camino ya que supongo que ninguno de los programadores son profesionales o algo así. Al ver esta idea me han dado muchas ganas de volver, ojalá sea implementado de esa manera o con algunos ajustes.
    Me agrada la idea :

Si dan cargos me apunto en 1 yo creo en lo personal que paso buen tiempo jugando boombang, soy un usuario que apoya al juego en mucho y me gustaria formar parte del staff si se pudiera
    Estoy de acuerdo😎
    Ojalá se implementen uno que otro de éstos puestos, obviamente con gente que lo merezca, grande idea Mario!

Spoiler
    ScriptHack
    Me agrada la idea :

Si dan cargos me apunto en 1 yo creo en lo personal que paso buen tiempo jugando boombang, soy un usuario que apoya al juego en mucho y me gustaria formar parte del staff si se pudiera

Lamento si lo que te diré te duele, pero eres un pésimo usuario con respecto a "llevarte bien" con los demás, o sea; te la das de prepotente y alzado por sortear vips de 7 días, y con eso te quitas el "NADIE SORTEA VIPS".
    Eso no es mérito para obtener un cargo, te sugiero cambiar tu actitud a los demás, puesto que si una persona (como yo) no está contigo(que haga lo que tú dices o que diga que eres "el mejor") le dices hasta de lo que no. Y lo peor es que vas por allí diciendo que eres una "blanca palomita".
    Programmer
    Ojalá se implementen uno que otro de éstos puestos, obviamente con gente que lo merezca, grande idea Mario!

Spoiler

Me agrada la idea :

Lamento si lo que te diré te duele, pero eres un pésimo usuario con respecto a "llevarte bien" con los demás, o sea; te la das de prepotente y alzado por sortear vips de 7 días, y con eso te quitas el "NADIE SORTEA VIPS".
    Eso no es mérito para obtener un cargo, te sugiero cambiar tu actitud a los demás, puesto que si una persona (como yo) no está contigo(que haga lo que tú dices o que diga que eres "el mejor") le dices hasta de lo que no. Y lo peor es que vas por allí diciendo que eres una "blanca palomita".

En lo personal no me conoces yo creo te hace falta conocerme para poder dar una opinión sobre mi, la mayoria de mis pads saben que solo soy asi cuando ando subiendo punx y ya.
    La idea es buena, pero creo que debe estar el factor de querer sin necesidad de tener algo a cambio por el hecho de gustar el estar ayudando a los demás(que no diga que esté mal el tener una paga por así decirlo, aun que también se les puede agregar después) como cuando estaba el xat de BB que a los moderadores no se les solía dar el rango por vacantes ni nada se le solía dar a la gente que ayudaba sin más que les gustaba pero antes de eso pasaban por un filtro el cual era como un post-rango, pero ya eso es otra historia pero la idea ahí está.

Siempre he opinado igual que tú. No digo que BB no esté avanzando pero bueno está como estancado en algunos sentidos por eso mismo por lo pequeño que es el Staff, que si, que hasta el momento todo ha salido por Fran, Rober y Snoky pero que si agregaran a más gente la cual no tenga un rango por así decirlo ''agregando cosas in-game'' si no mas que apoyando, ayudando, etc esto iría mucho mejor los usuarios estarían mucho mas apoyados en muchos sentidos (quejas, propositos, propuestas, ideas) por decir algunos pocos.

Bueno esta es mi pequeña opinión sobre todo esto y vamos que es necesario el implementar algo así que desde 2013 que estoy aquí no he visto ningún cambio relevante conforme al Staff.

ScriptHack
    Me agrada la idea :

Decir que no estoy en contra tuya, no te conozco ni nada, esto que diré es solo mi opinión.

Se me hace demasiado bueno lo que tú haces de hecho te felicito por ello son pocos los usuarios que hacen cosas como tú, el estar constantemente haciendo concursos y todo eso para hacer esto mas ''activo'' por así decirlo pero creo que lo que estás haciendo es algo así como comprando el rango, vamos que si quisiera hasta yo podría el estar metiendo dinero constantemente al juego para hacer concursos postearlo en el foro, hacer algo de ruido conforme a mis actividades y recibir un rango por ello pero vamos que paso el estar metiendo mi dinero.
    Creo que debe estar lo que menciono al inicio de mi post, el que te guste lo que haces sin necesidad de recibir algo a cambio, que lo que tú haces lo haces con la finalidad de llegar a ser organizador o no se que rango corresponda pero vamos creo que me estás entendiendo, no digo que esté mal ni mucho menos y bueno sé que al final lo llegarás a tener porque así funciona esto si les das dinero te bailan pero pues creo que está mal por ciertos factores.
    Yo creo que los cargos ya no deven darselos a los usuarios, ya que al final tienen amistades las cuales mezclan con los cargos ( que ya han avido ejemplos).

Aparte de que la gente se la pasa diciendo uy hago torneos de mi bolsillo y tal, los hago diariamente que yo merezco el cargo y blabla, osea si fran no te lo da es por algo? Ellos saben a quien darselos y a quienes no.
    Papa
    Yo creo que los cargos ya no deven darselos a los usuarios, ya que al final tienen amistades las cuales mezclan con los cargos ( que ya han avido ejemplos).

Aparte de que la gente se la pasa diciendo uy hago torneos de mi bolsillo y tal, los hago diariamente que yo merezco el cargo y blabla, osea si fran no te lo da es por algo? Ellos saben a quien darselos y a quienes no.

Mira soy el unico que hace eventos en primero y en segunda yo en ningun momento le eh dicho a fran o algun mod que me dieran ese puesto incluso no me afecta o beneficia en lo absoluto si me lo dan¿?
    Papa

Deja de generalizar, los últimos que fuimos policía ninguno tuvimos ninguna especie de favoritismo con amigos ni nada por el estilo. Por lo demás, el staff si se ha equivocado con algunas elecciones de personas a ciertos cargos.
    Rangos faltan y gente en ellos también. Es un equipo pequeño que en sus funciones lo hacen relativamente bien, sin embargo, también hay gente que quiere y puede ayudar sin necesidad de una recompensa y que indudablemente serían claves para el crecimiento de este juego.
    Yo ya dije antes que no meteria a nadie mas de boombang al staff, lo lamento pero, les he dado muchisimas oportunidades y siempre se terminan retirando en menos de lo que canta un gallo, saludos
    Editado el 28 jun 2018

Entra para escribir en el foro.