HappyDeja de generalizar, los últimos que fuimos policía ninguno tuvimos ninguna especie de favoritismo con amigos ni nada por el estilo. Por lo demás, el staff si se ha equivocado con algunas elecciones de personas a ciertos cargos.
Yo creo que los cargos ya no deven darselos a los usuarios, ya que al final tienen amistades las cuales mezclan con los cargos ( que ya han avido ejemplos).
Aparte de que la gente se la pasa diciendo uy hago torneos de mi bolsillo y tal, los hago diariamente que yo merezco el cargo y blabla, osea si fran no te lo da es por algo? Ellos saben a quien darselos y a quienes no.
Rangos faltan y gente en ellos también. Es un equipo pequeño que en sus funciones lo hacen relativamente bien, sin embargo, también hay gente que quiere y puede ayudar sin necesidad de una recompensa y que indudablemente serían claves para el crecimiento de este juego.
Oops es que no generalizó, lo que pasa es que no conte a los policías como parte del staff, aparte de que el post va dirigido a cargos dentro del juego y no del foro.
Pero bueno para la siguiente especifico.