VA TOMANDO FORMA...

Holaaaa! No se si se estan dando cuenta. Boombang está pasando por menos problemas (si nos ponemos a pensar todos los que hubo en anteriores ocaciones). Esto me alegra demasiado por el hecho de que eso es lo que necesitaba este juego:
    Spoilermas mods/organizadores/policias/publicistas

Este tema lo estoy haciendo con una sonrisa muy grande :v pero...¿Qué le faltaría a Boombang? Me encantaría ver que opinan. Saludos a todos !
    a Boombang lo único que le falta son unas cervezas y unas cuantas minas haciendo strippers.
    Arreglar el bugg de la pantalla congelada
    Devolver los sacos que se perdierón hace tiempo ;D
    Me necesitan a mí obvio

Pues no le falta nada, así como está está bien.
    a menos k...

fievre d upperz
    A mi pensar creo que va tomando buen rumbo quizá más que pensar las posibles cosas que le faltan está mejor el hecho de ir implementando todas las que se tienen en mente por el momento y como vayan avanzando quizá implementando otras que se necesiten al igual que si es necesario quitar algunas pues adelante, todo se ve que lleva buen rumbo. Al igual como ya mencionó Fran hace unos días en un post en verano se cambia el server y pues supongo que eso traerá muchas cosas mejores al igual que se irán muchos bugs.
    concursos variados, arreglar el bugg de los objetos, sacar nuevos objetos, avisar por foro como tambien en el juego sobre las actividades o eventos(mini juegos) a realizar uwu.
    Creo que le hace falta más moderación en parte ingame.
    Por otra parte, ya han "arreglado" varios bugs, se decía que ya se había arreglado o solucionado el bug de la pantalla congelada, pero es mentira sigue pasando, creo que deberían de enfocarse más en arreglar este bug que en cualquier otro (por ahora).

SpoilerFalta que te saquen del team bro.
    Spoilerokno

Falta guardian de ring jeje
    Pa atrapar a los kidseros.
    Banned
    Por otra parte, ya han "arreglado" varios bugs, se decía que ya se había arreglado o solucionado el bug de la pantalla congelada, pero es mentira sigue pasando, creo que deberían de enfocarse más en arreglar este bug que en cualquier otro (por ahora).

Yo jamas dije que se había arreglado, se sigue buscando el error.
    Yo ya lo dije, este año será magico y volveremos un poco a como era antiguamente BoomBang.

Actualmente el juego va viento en popa, una de las cosas que tenía de problema el juego es que era bastante cerrado en caso del staff, ya que antiguamente solo metían a personas que ni conociamos, en un trabajo empresarial si es normal que todos los del staff sean personas que no conozcamos, por que son gente con estudios dedicado a eso, a moderar un juego virtual.

Pero hay que tener en cuenta que esto es un juego independiente, y lo mejor es que se encarguen usuarios que le dedican su tiempo al juego.

Es algo que durante estos años se ha practicado en cuanto vacantes de Policía, y como se vió, ha tenido un gran éxito en su moderación como fue con Ambarnala, Ichigo, B0z, yo y Virus.

¿Que se podría mejorar en cuanto al juego?

En modo del juego, no veo nada grave que se deba cambiar, tal vez que se arreglen los numerosos bugs que hay en el juego, pero esperamos que eso se arregle en Verano cuando se cambie de servidor.

En modo de organización del juego ha sido mejorado, antiguamente hubo cosas que se quedarón en el tintero por una falta de organización de fechas (y era normal, era poco staff y no le pueden caber en la cabeza todo) y los eventos (no minijuegos creados por el Organizador) eran bastantes pocos, siendo solo en la época navideña, pascuas, halloween, etc...

Esto ha sido cambiado, ya que yo mismo junto unas personas somos los que estamos organizando el calendario de todas las cosas, por ejemplo la existencía del evento "Envia tus piropos" fue nuestra, y tenemos más cosas organizadas el proximo mes que seguramente os guste.

También tengo que mencionar que se le podría dar mas partido a los eventos que hace @Darkrai (aunque me caiga un poco mal), es decir, hacer sus eventos oficial y así haber una organización de fechas mejor en cuanto eventos hecho por el staff y suyos, total, si ya da premios de objetos totalmente nuevos, ¿con eso no se le podría tomar como eventos oficiales?

En modo del staff lo veo bastante correcto, tenemos ya de todo, lo único que tal vez se podría pedir es más moderadores para Denuncias, pero veo más normal que ese cargo sea mas delicado en elegir a alguien, así que ahí si vería mejor que lo escogiese alguien que no conozcamos.

Lo de publicistas también es un cargo que veo bastante bien que exista (me recordó a esta idea que propuse hace tiempo https://www.boombang.nl/forum/index.php?topic=17966.0)

Y ojo, que se esperan más vacantes, algunos son hasta cargos inesperados.

Si hablasemos de cambios esteticos del staff, creo que se podría dar mas credito a ese staff, como el añadido de esos usuarios en "Staffs" en la Home (actualmente solo esta puesto Fran) añadiendo Organizador, Moderador, Reporteros, Publicistas y Diseñador (si llega haber uno fijo) con sus respectivas fichas, ya que esos cargos influyen en el juego. (No añadí Policía por que esta mas involucrado al Foro) y no lo digo por que yo pertenezca a lo de Reportero.

La verdad una de las cosas de por que estoy en BoomBang es por animar un poco el juego, yo no suelo ya conectarme mucho al juego, pero me gusta hacerlo mas entretenido el juego y me alegro pertenecer a su Team y hacer cositas ahi (y mira que nunca me gustó eso de pertenecer a un staff de algo).
    Editado el 28 ene 2018
    Spoiler
    Fran

Yo jamas dije que se había arreglado, se sigue buscando el error.

No lo dije por ti, lo dije por que anteriormente se había echo un post o un comentario, diciendo "Creo que ya arreglaron el bug de que se congela, llevo 3 días ya en que no se me congela más", hoy mismo entré a verificar eso, no tardé más de 5 minutos en jardín secreto y se me congeló todo.
    Perdón si haz mal interpretado mi comentario.
    Eventos nuevos, mini-juegos en el juego y en el foro, y que se tomen a todos los usuarios por igual sin tener preferencias
    Yo creo que se necesita un poco más de personal, no sé quién publico esto (puede que Ebola?), pero una idea que me gustaba era la de «ayudantes» del juego, yo añadiría «ayudantes-animadores» que se añadiesen unas cuantas personas que tuvieran diferentes funciones en el juego, como ayudar a usuarios nuevos (enseñarles a usar comandos, pociones si lo necesitan), poder resolver dudas por bpad y animarla, que pudiesen llamar y hacer eventos (aunque no sean organizadores oficiales, harían eventos para animar el juego, pero no porque sea su principal función), quizá intentar de alguna forma que estuviesen más animados los minijuegos que no son ring, organizar expediciones a inframundo (esto se me ocurre porque, por ejemplo, ahora está vacío, pero seguro que hay gente nueva a la que le apetece conseguir el traje, conseguir piedras solo es imposible, pero si llamasen de pad diciendo que hay «expedición» a lo mejor se animaban varios usuarios y se les hacía entretenido), concursos de islas express, ayuda al hacer un cambio (si un usuario nuevo consigue un chocoegg puede preguntar a la pad de ayudantes si es buen cambio por 1 saco, así no sería timado...) añadiría también que fuesen intermediarios pero se supone que son cambios ilegales, pero bueno, cosas por el estilo... en definitiva, personas que estuviesen para ayudar con problemas a usuarios nuevos (y no tan nuevos) con dudas, y a su vez quisieran animar el juego.

Ya había comentado este puesto alguna vez y la verdad es que me parece muy interesante y entretenido, yo a mi misma me encantaría postular para él. El punto sería que hubiese unas 10 personas o así con este cargo, de manera que siempre hubiese algún ayudante disponible.

Entra para escribir en el foro.